Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosmética para embarazadas

@Néyade yo me echaba BIO-oil que me lo recomendo un amigo que es cirujano plástico. Le lo compraba en primor que era donde más barato estaba aunque por aquí hay gente que no le gusta por la composición.

También me echaba aceite de rosa mosqueta, de almendras... era más de aceite porque odio echarme crema y el aceite me lo echaba según me terminaba de duchar. No tengo ninguna estría pero también creo que depende mucho de la genética. Eso si, en el pecho tengo bastantes estrías y en el embarazo no me ha salido ninguna.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cosmética para embarazadas

@Néyade Dicen q el bio-oil va bien, no sé, yo sólo he probado muestras, es agradable. O rosa mosqueta. Las estrías moradas o rojas son "salvables" se dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cosmética para embarazadas

@Néyade ayy jope, yo con L use Nivea y Aceite de almendras, y la verdad que no me salió ninguna así roja, aunque después me han quedado dos o tres en los lados blanquitas, bueno más clarita de la piel.
Pero creo que como dicen es muy de Genetica, en los muslos y el pecho tengo así clarita también y no fueron en el embarazo, porque apena engordé, era solo barriga y no mucha..
Intenta ser constante, pero creo que si tienen que salir.. No hay remedio mágico tampoco 🤔

Rosa de Mosqueta use un tiempo pero para una cicatriz, no se que tal con las estrías.

Ánimo bonita, que el cuerpo cambia y a veces es muy heavy mirawrse y no reconocerte, pero es que es tan increíble lo que pasa ahí dentro.. Que me alucina que solo queden algunas estrías y algún kg de más! Se que no es consuelo, pero bueno, abrazote!!
[The Show Must go on!]
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cosmética para embarazadas

Hola @Néyade yo estoy de 23 y te cuento "mi ritual".

Por las mañanas crema hidratante normal, xq me visto y tal... Y no me queda sensación pegajosa y x la noche es dnd viene el pringue.

En un bote de crema vacío mezclo nivea de lata azul (es como el cemento armado) y aceite de almendras. Con una cucharilla remuevo bien y hago una buena cantidad para q me dure.

Por las noches después de la ducha nocturna me embadurno muslos, tripa, laterales y pecho y me dejó una masa blanca... Encima me pongo las típicas camisetas de tirantes de hym, primark y tal baratillas... Y se quedan todas pegoteadas...pero oye.. Hidratada de narices estoy.

Es bastante pegote pero a mi x lo menos me da sensación de piel hidratada. Yo no tengo ninguna estría, nunca me han salido... Y espero poder mantenerlas a raya..
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

Gracias chicas, me apunto el Bio Oil y el aceite de almendras. Al ser rojitas espero que se puedan atenuar un poco. Intentaré ser más constante con el Trofolastín porque se ve que mi genética no es de las agraciadas y no quiero abrirme como una sandía.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Cosmética para embarazadas

Yo en el embarazo solo usé el golden body oil de freshly cosmetics. Es 100 por 100 natural y no he tenido ni una sola estría. De hecho sigo usándolo.
Es caro pero la web saca cada varias semanas descuentos del 20 o 25 por ciento y se queda muy bien de precio. @Néyade
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosmética para embarazadas

Yo estoy usando el aceite antiestrias en spray con Rosa mosqueta de babaria y de momento encantada. Hidrata mucho y no deja aceitosa

Luego de noche la Nivea azul también!
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Cosmética para embarazadas

@Nutty q bien suena ese spray para cuando hay q vestirse rápido y eso.. Viy a buscar en Google a ver.

El aceite de freshly q dice @Linita lo veo muchísimo x Instagram.. Pero me hacía dudar xq lo veía como muy "producto influencer" pero como q me daba q lueho en resultados no iba a ser muy allá..
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cosmética para embarazadas

Aquí otra que ha estado todo el Embarazo con aceite de almendras (el del mercadona) y nívea de lata, estoy en la semana 39 y ni una estría. También es cierto que tengo la piel grasa y agradecida, supongo que la genética también hace porque mi madre tampoco ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosmética para embarazadas

Me regaló una amiga Trofolastin el otro día! Le había sobrado un bote casi entero de su embarazo. Tiene una textura muy curiosa, cuesta que se absorba (hay que frotarse bien bien) pero luego se queda la tripa como gelatinosa (no sé como explicarlo, me da sensación de flexibilidad en la piel) y dura mucho el efecto :lol:
Creo que lo voy a ir racionando porque con los aceites me iba bien de momento, y lo guardaré para momentos de piel más seca y cuando mi tripa haga más boom en el 3º trimestre
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

¿Sabéis si se pueden usar las cremas efecto frío durante el embarazo? Iba a regalarle a una amiga pero no sé si por la composición son seguras.
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Cosmética para embarazadas

Rory escribió: 25 Jun 2020, 00:24 ¿Sabéis si se pueden usar las cremas efecto frío durante el embarazo? Iba a regalarle a una amiga pero no sé si por la composición son seguras.
¿Dices las típicas de piernas cansadas y así, para la pesadez? Yo pregunté en la farmacia y me sacaron una natural que ponía que se podía usar durante el embarazo, pero acabé cogiendo (a ciegas la verdad, y luego leyendo reviews parece que acerté) una que se llama Fitocold... y muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, estoy mirando la que dices y parece ser que va muy bien! Le diré de todos modos que empiece poco a poco. :lol:
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Cosmética para embarazadas

O puedes ofrecerte a echársela tú y pasar un buen rato de risas a su costa después :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosmética para embarazadas

Ay @Serotonina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ti no te debió hacer ninguna gracia pobre.
Here comes the sun
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cosmética para embarazadas

Nutty escribió: 23 Jun 2020, 11:47 Me regaló una amiga Trofolastin el otro día! Le había sobrado un bote casi entero de su embarazo. Tiene una textura muy curiosa, cuesta que se absorba (hay que frotarse bien bien) pero luego se queda la tripa como gelatinosa (no sé como explicarlo, me da sensación de flexibilidad en la piel) y dura mucho el efecto :lol:
Creo que lo voy a ir racionando porque con los aceites me iba bien de momento, y lo guardaré para momentos de piel más seca y cuando mi tripa haga más boom en el 3º trimestre
Yo el trofolastin lo alterno con el aceite de freshly porque no me gusta nada el olor ni la textura, como dicen que es tan bueno me lo echo un par de veces en semana y el resto sigo con el aceite que me gusta bastante más, igual ahora que me empieza a picar un poco a veces la barriga me lo debería poner más.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cosmética para embarazadas

Serotonina escribió: 25 Jun 2020, 19:53 O puedes ofrecerte a echársela tú y pasar un buen rato de risas a su costa después :devil:
No está nada mal como venganza! :lol:
.
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Cosmética para embarazadas

Yo llevo usando desde el final del primer trimestre el aceite de nuxe por las mañanas que es seco para poder vestirme rapido y marchar a trabajar y buen unto de trofolastin por las noches. Estoy de 32 semanas y ni una estria hasta la fecha, tambien es verdad que no he ganado mucho peso y mi madre tampoco tuvo. Useis lo que useis sobre todo constancia y empezar a usarlo antes de que salga mucho la barriga para ir preparando la piel.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cosmética para embarazadas

Yo en mi embarazo pensaba recurrir al combo nivea + aceite de almendras, pero me regalaron dos botes de suavinex antiestrías y muy bien. El último mes que ya no tenía me ponía aceite de coco y genial también.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cosmética para embarazadas

Alguna sabe si se puede usar el Foreo UFO estando embarazada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes