El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo soy blanco nuclear, toda la vida me ha pasado lo mismo que a vosotros, de la fracesita de estás muy blanca, no vas a la playa? Tienes cara de enferma, un tónico te quedaría mejor.
No te gusta tomar el sol? Es que la verdad así das pena.

Una vez iba por la calle con los cascos y un vestido playero y un señor se me quedó mirando y soltó, Dios mío ese color, vete a la playa anda! Yo iba con los cascos así que lo ignoré, pero eso me ha pasado muchísimo, menos desde que vivo en México. Aquí veneran la piel blanca, tienen obsesión, vas al súper y todo son crema blanqueadoras, no quieren tomar al sol, odian su color de piel, y ves la tele y todos parecen casi nórdicos, la verdad es que me da pena porque hay algo muy racista en eso y todos reniegan de sus raíces y se llaman indios y así, pero todo mi complejo se fue, me alaban la piel, me dicen que que tono más bonito, que blanco brillante etc, así que ahora me da igual no ponerme morena porque nadie me dice nada, al contrario les encanta, a mí me ahorra un comedero de cabeza y en el fondo es una ventaja, discriminatoria, pero ventaja en términos laborales
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo si un día voy sin maquillar curro ya me dicen que tengo "mala cara" y que si estoy enferma. La verdad que llegó a fastidiarme tanto que ahora siempre voy maquillada pero es que es bastante molesto que encima distintas personas te estén diciendo eso... :llorona:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

[mention]Gemma91[/mention] , yo si quiero ir sin maquillar, me ayuda bastante llevar una barra de labios de un tono fuerte.
Imagen
bonhomia
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ago 2018, 20:45

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo también soy muy blanquita y a la gente no le entra en la cabeza que no me gusta tomar el sol.
Siempre me están insinuando que estoy tan blanca porque no me pongo al sol. Pero es que a mi el color de mi piel me da igual. Es sol me sienta mal. Me reseca mucho la piel y me sale dermatitis.
Pues la gente sigue sin entenderlo. Parece que les importa más que esté morena a que tenga la piel sana.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo conocía a una chica que cuando no se maquillaba me contaba que le decían lo mismo, que si estaba enferma. Y era morena de piel. Creo que igual puede ser por las ojeras o lo que sea y hay gente que no distingue una cara con pote de una cara sin. Lo digo para que no os sintáis mal por ello :flowers:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

He empezado a leer el hilo. A mí también me sale deficiencia de vitamina d. Yo voy andando a trabajar, salgo durante el día y demás. Quien me atendió era la endocrina y me dijo que no me expusiera al sol que eso los médicos ya no lo recomiendan por el tema del cáncer de piel. No es que vayas a tener un cáncer pero vamos es ser consecuente que si el sol es un riesgo no te van a decir que te expongas. Me dijo que tomara cuatro raciones de lácteos y me ha mandado una cápsula que se toma una vez al mes durante 5 meses. No le dio mayor importancia
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Gemma91 escribió: 15 Ago 2018, 10:42 Yo si un día voy sin maquillar curro ya me dicen que tengo "mala cara" y que si estoy enferma. La verdad que llegó a fastidiarme tanto que ahora siempre voy maquillada pero es que es bastante molesto que encima distintas personas te estén diciendo eso... :llorona:
A mí también, a veces me maquillo pero por lo que sea me queda hiper natural (la base por ejemplo me pongo poquita cantidad) y lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Síiii, es que también soy ojerosa así que se me junta todo.

He probado a veces lo de ir pintada (ojos y labios) pero sin pote y el resultado es el mismo... También es que ya no sé si lo hacen por "preocupación" o por joder, la verdad...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

A mí es que me salen rojeces en la cara y algo de maquillaje para igualar me gusta llevar. Pero para tenernos “buena cara” mínimo un poquito de base y colorete y en los labios algo porque los tengo muy claros
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Es que la gente ya se ha acostumbrado a ver una cara sin maquillar como las de IG que llevan maquillaje y claro, cuando vas sin una gota de maqui, pues que sii estás enferma y demás.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 22:39 A mí me encanta decir: Sí, verás, es que existen diferentes tonos de piel, hay mucha variedad.
Me la apunto, jajaja :lol:


Esto tiene tiempo, pero es verdad:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo mi tono de labios es rosado, tienen color de por sí, pero siempre me gusta llevarlos hidratados, un cacao nunca me falta pero aunque este en casa, porque tengo los labios muy secos y necesito hidratarlos. Cuando no quiero ir maquillada un poco de corrector anti ojeras, brillo de labios y si acaso un poco de máscara de pestañas y ya.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Yo igual que [mention]Diamante Woman[/mention], la máscara de pestañas me da la vida.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

shastha escribió: 15 Ago 2018, 11:09 A mí es que me salen rojeces en la cara y algo de maquillaje para igualar me gusta llevar. Pero para tenernos “buena cara” mínimo un poquito de base y colorete y en los labios algo porque los tengo muy claros
Yo igual. Tengo couperosis y piel reactiva y sensible.
El fondo de maquillaje me sirve para igualar el tono y hacer barrera para que no se ponga como un tomate.

Me maquillo tb las pestañas porque son rubias e invisibles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me quedo por aquí que no conocía el hilo :red:

Si que me han soltado muchas veces las frasecitas típicas de qué blanca estás, estás muy pálida, a ver si te da un poco el sol, blablabla sobre todo cuando era más jovencita pero la verdad es que ahora me hacen más comentarios positivos que negativos, me dicen mucho más que tengo una piel preciosa, que parece de porcelana, blablabla Creo que poco a poco la gente se va concienciando sobre lo perjudicial de sobre exponerse al sol y estar morena a cualquier precio, afortunadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Aqui otra de piel clara. No tomo el sol jamás, no me gusta nada.
Siempre me han hecho los típicos comentarios, pero con el tiempo disminuyen :looll: este verano creo que no me lo han dicho!
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ficho.

18 de agosto y como la pared. Es mi fenotipo, y no tengo por qué agredir la piel para cambiarlo. Al que no le guste, que no mire :sip:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Muy bien dicho!!!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me quedo con vosotras, soy muy blanca, NC15 todo el año.

El único problema que le veo a esto de ser tan blanca es que se te notan más las imperfecciones y se transparentan más las venas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes