Repito y repito y que no falte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Repito y repito y que no falte

Veo que muchas coincidís con la Nacinamida de TO. A mi me dio un brote de acné del que todavía me acuerdo. :susto:
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Repito y repito y que no falte

charlotte casiraghi escribió: 20 Feb 2019, 12:44
Mariets escribió: 19 Feb 2019, 22:13 Soy un poco infiel peeero 🙈

Vitamina C TO
Corrector liquido Catrice
Bb cream Ziaja es amor y muy ligera.
Limpiador de Clinique
Aceite de árbol de té always y para todo toíto todo.
Colonia Escada la de toda la life
Sorry! Bálsamo labial de Nuxe,muero por él.
TO q marca es??estoy buscando serum Vt C y usaba uno q habia en el antiguo foro pero no me acuerdo!!
The Ordinary! 🥰
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Repito y repito y que no falte

gracias chicas!!!
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Repito y repito y que no falte

Cuantas buenas ideas! :clap:

He repuesto muchas veces:
- Loción micelar de Avril (cosmética natural). Para mí tiene muy buena relación calidad/precio y es muy delicada con la piel.
- Bálsamo limpiador Emma Hardie :enamorado:
- Base de maquillaje y colorete en polvo de Lily Lolo
- Máscara de pestañas Avril. Muy fácil de retirar. Me gustan las máscaras más espectaculares, pero odio cuando se me caen las pestañas al retirar el maquillaje....
- Esmaltes de Mia Cosmetics
- Desodorante Smitch y The Natural Deodorant Co

No he repetido pero creo que lo haré con:
- Reinascense gel de Oskia
- Leche limpiadora Evercalm de REN
- Pillow Talk de CT

Sigo buscando tratamientos faciales, de cabello y cuerpo que se vuelvan imprescindibles y no quiera cambiar :guiño:
Savoir-faire
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Repito y repito y que no falte

-fit ends .. reparador de puntas de spwarpof (creo se escribe así) no llevo la cuenta de todos los botes que usé...
-Elixir ultime para pelos finos. Me encanta el olor y el hilo brillante que deja en el cabello.
- balsamo de Nuxe (redondo) me encanta ha mejorado mis labios muchísimo..
- mascarilla Nutri thermique de kerastese.
- xekpon .. para el cuello y escote , siempre tengo en casa un bote.
-fusiodose ampollas de kerastese , no puedo estar sin ellas mi pelo me lo pide.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Repito y repito y que no falte

Yo me he cansado de probar y ahora solo quiero fijos, no quiero perder tiempo y dinero buscando ni con más ensayo-error. Mis fijos por ahora:
Capilares:
  • Champú aloe de atlantia
  • Crema suavizante PR-X de Fekkai
Faciales:
  • Jabón en pastilla de Alepo para limpieza facial
  • Tónicos hidratantes de spar/kanebo/lancome
  • Leche limpiadora spar/gel de bliss/crema soja fresh
  • Crema hidratante facial de spar/día/beelief botanics
  • tto de noche de Alpha-H (en ttos sí tengo que investigar más)
Corporales:
  • Crema hidratante corporal Bb piel perfecta de Revlon
  • Aceite de nuxe/kenzo
  • Hidratantes homenaje- Charity pot de Lush/Almendras L'occitane
fragancia
  • Snow Angel de philosophy, pero es una edición especial, no lo consigo siempre
Maquillaje
Cuando consiga gastar algo que quiera reponer lo contaré, me discontinuaron el eyeliner de shiseido que era lo único fijo que tenía, el retouching wand de BB y el maquillaje en polvo de Becca.

Estoy en ese punto en el que cuando te discontinuan un producto te cabreas (mantecas de bergamota y vainilla de Bliss y de membrillo de korres, siempre estarán en mi corazón).
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Repito y repito y que no falte

En maquillaje es casi imposible que repita con nada porque tengo sobre stock y siempre hay algo nuevo que supera lo anterior.

-Pero de máscara he repuesto la BTS de TooFaced varias veces y la Velvet Noir de MJ.

-Los polvos translúcidos compactos de Chanel, para uso personal y el labial Nude sinner de Lipstick Queen, el único nude que me favorece.

-Fusion Water de ISDIN.

-Bálsamos labiales de Apivita, me fascinan.

-Skinfood de Weleda, no me puede faltar por si me toca una piel muy MUY seca. Me vale para manos, codos, engrasar una bisagra..

-Aceite de jojoba nunca me falta tampoco.

-Champús cada poco tiempo regreso al de volumen de Moroccanoil. Siempre repongo aceite de coco para hacer prelavado y voy a reponer el de Oribe de volumen. El ruso de Phillip B tampoco me falta en la alacena para ocasiones especiales.

-La mascarilla de Dr. Jart+ para pieles con imperfecciones, de la pastilla blanca y roja. Lleva niacinamida y me calma mucho la piel.

-Voy a reponer mil veces el retinol al 0.5 de TO. Ha sido un antes y un después en mi piel, se me fue el acné quístico, la piel está más uniforme y más rellena. Llevo un año sin retocar el surco nasogeniano y está mejor que hace 5 meses.

-Esmalte Rouge Noir de Chanel. No lo repongo porque es eterno, pero es MI color de uñas, soy muy fiel excepto en un 10% de ocasiones.
LeFreak

  Repito y repito y que no falte

Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal.
Spoiler
Imagen
Gracias por comentarlo.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Repito y repito y que no falte

Yo suelo reponer:
-Crema solar de heliocare ( la descubrí hace poco y me encanta,cunde, pero ya llevo 2 botes)
-Perfume de flores de cerezo de l’occitane, llevo también varios botes, es mi aroma de primavera verano favorito hasta ahora.
-Aceite de Shu Uemura
-Esmalte de Max Factor Pink Rose
-labial Velvet Teddy de MAC
-BTS de Too Faced de máscara de pestañas
-Delineador de ojos negro de UD
-Base de maquillaje de Clarins
- polvos Les voilettes de Guerlain
Yo creo que estos son mis básicos de los que no me canso
Imagen
NatTreso
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2018, 09:57

  Repito y repito y que no falte

Vilitas escribió: 28 Mar 2019, 11:42

-Voy a reponer mil veces el retinol al 0.5 de TO. Ha sido un antes y un después en mi piel, se me fue el acné quístico, la piel está más uniforme y más rellena. Llevo un año sin retocar el surco nasogeniano y está mejor que hace 5 meses.

Notas efecto relleno? Normalmente se te marcan mucho? Estoy buscando algo que me arregle un poco el surco, lo tengo muy marcado y nada me funciona, solo la hl de neostrata que hace siglos que no la tengo pero q si me daba la sensacion de que me rellenaba
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Repito y repito y que no falte

He probado numerosos serums de vitamina c ( edafence de endocare, the ordinary, la roche...) y al final siempre vuelvo a c-vit dd sesderma. Es el que mas me afina la textura de la piel, me ilumina y me da buena cara sin engrasar. A mi piel le sienta bien y ya no hago mas probatinas. Ademas mejoraron la formula con mas antioxidantes. Genial.

Tampoco me falta el protector solar age repair de isdin, otra maravilla.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Repito y repito y que no falte

NatTreso escribió: 08 May 2019, 19:30
Vilitas escribió: 28 Mar 2019, 11:42

-Voy a reponer mil veces el retinol al 0.5 de TO. Ha sido un antes y un después en mi piel, se me fue el acné quístico, la piel está más uniforme y más rellena. Llevo un año sin retocar el surco nasogeniano y está mejor que hace 5 meses.

Notas efecto relleno? Normalmente se te marcan mucho? Estoy buscando algo que me arregle un poco el surco, lo tengo muy marcado y nada me funciona, solo la hl de neostrata que hace siglos que no la tengo pero q si me daba la sensacion de que me rellenaba
Sí, lo he ido notando con los meses. El surco ya me lo tendría que rellenar de nuevo pero me he permitido espaciarlo más porque me veo la piel más llenita. Supongo que lo que hace es engrosar la piel un poco.
Tenía unos poros bastante dilatados en una de las mejillas y se me han ido igualando con el resto de la piel. La HL te refieres a la hidratante? A mí me pareció correcta en su día pero no me dio más. Algunas cremas que llevan propylen glycol hacen ese efecto de relleno instantáneo pero luego pierden ese efecto flash. Me ha pasado con la Magic Cream de CT, que solo me sirve para sesiones de fotos pero no me "trata" la piel.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Repito y repito y que no falte

LeFreak escribió: 06 May 2019, 17:44
Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal.
Spoiler
Imagen
Gracias por comentarlo.
De nada!! :guiño: espero que te siga gustando, yo le sigo siendo fiel. Siempre es delicado recomendar productos que son a partir de un cierto precio, a mi me da mucho apuro ya que hasta el mejor de los productos le puede ir mal a alguien.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Repito y repito y que no falte

Chloe626 escribió: 27 Mar 2019, 23:10 -fit ends .. reparador de puntas de spwarpof (creo se escribe así) no llevo la cuenta de todos los botes que usé...
-Elixir ultime para pelos finos. Me encanta el olor y el hilo brillante que deja en el cabello.
- balsamo de Nuxe (redondo) me encanta ha mejorado mis labios muchísimo..
- mascarilla Nutri thermique de kerastese.
- xekpon .. para el cuello y escote , siempre tengo en casa un bote.
-fusiodose ampollas de kerastese , no puedo estar sin ellas mi pelo me lo pide.
La xhekpon de verdad funciona?

Algo que recomendeis para las bolsas y arruguitas de expresion?
LeFreak

  Repito y repito y que no falte

Mangosaft escribió: 15 May 2019, 13:35
LeFreak escribió: 06 May 2019, 17:44
Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal.
Spoiler
Imagen
Gracias por comentarlo.
De nada!! :guiño: espero que te siga gustando, yo le sigo siendo fiel. Siempre es delicado recomendar productos que son a partir de un cierto precio, a mi me da mucho apuro ya que hasta el mejor de los productos le puede ir mal a alguien.
Me gusta mucho, reconforta. Estaría todo el día dándole al rollon.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Repito y repito y que no falte

El retinol es fotosensible?

Yo siempre repongo el aceite de jojoba, es lo único a lo que le soy fiel ahora mismo
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Repito y repito y que no falte

Maquillaje:

Estée Lauder Doble wear en tono n41 Shell beige, llevo años con él, tengo marcas de acné y es el único que me cubre las imperfecciones sin que me de la sensación de llevar la cara encementada.

Essence waterproof máscara (la azul), me encanta para diario, dando una pasada o cuando me maquillo más, dando varias capas, hace pestañones

Facial:

Glicoisdin 15%, recomendado en el difunto, me he hecho adicta

Corporal:

Leche corporal Sesderma AC Glicolic, también recomendado en el difunto, me encanta después de aplicada porque hidrata pero no deja la piel pringosa y para mí es importante que sea de absorción rápida.

La virgen, se me olvida lo más importante, edito para añadir dos imprescindibles súper imprescindibles, las ampollas de proteoglicanos y las ampollas photo age de Martiderm
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Repito y repito y que no falte

Llevo años utilizando:
-Limpiador Boreade
-Agua thermal de avene
- Crema avene pieles intolerantes.
-Maquillaje en polvo total finish de Kanebo
-Mascara pestañas lash false efect Max factor
-Lápiz NARS rue Bonaparte
- Discos algodón de carrefour
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Repito y repito y que no falte

Caperucita Rosa escribió: 15 May 2019, 16:59 El retinol es fotosensible?

Yo siempre repongo el aceite de jojoba, es lo único a lo que le soy fiel ahora mismo
Nunca recuerdo si es fotosensible o fotosensibilizante, pero hay que usar protección solar alta a la mañana siguiente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Repito y repito y que no falte

Fotosensibilizante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes