Repito y repito y que no falte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Repito y repito y que no falte

Polvos de sol Laguna de Nars
Labial Carmex
Desodorante verde de Vichy
Moussel
Double Wear Estee Lauder
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Repito y repito y que no falte

Me he dado cuenta de que soy bastante infiel :lol: Estos son mis básicos:

- Double Wear de Estée Lauder
- Effaclar Duo + de La Roche Posay
- Aceite para pieles mixtas de Clarins
- Corrector Lock-it de Kat Von D
- Perfume Very Irresistible de Givenchy (mi olor desde los 16 años)
- Tónico glicólico de Pixi (aunque no sé si lo volveré a comprar cuando se me termine)

Luego hay algunas cosas que he repetido un par de veces y que no sé si volveré a repetir, como:

- Máscara de pestañas de Marc Jacobs (seguramente sí)
- Corrector Radiant Creamy Concealer de Nars (es mi segundo bote, veremos si compro un tercero)
- Máscara de pestañas Monsieur Big de Lancome
- Limpiador Earth Pore de Kiehl's

Cosas que he probado este año y que sin duda repetiré cuando se me acaben:

- Sérum renovador para pieles grasas de La Roche Posay
- Peeling químico de TO (el que es rojo)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Repito y repito y que no falte

-Uniq one de revlon
-Mascarilla absolut repair de Loreal
-Ciment termique de kerastase
-Base de maquillaje de revlon
-Tattoo liner de kat von d o en su defecto el de physicians formula
- perfume womanity de Mugler
- desodorante de Isdin
- crema de manos de cañamo de The body shop
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Repito y repito y que no falte

A ver...:
-balsamo labial naranja de Weleda.
-hidratante facial de The Ordinary
-protector solar facial Water Fusión de Isdin
-low champú de Yves Rocher


Si pudiera seguir pidiendo a Iherb, pondría más cosas, pero claramente ya no son productos con los q pueda repetir..
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Repito y repito y que no falte

En general soy mucho de cambiar, no suelo repetir, pero estos son los productos que vuelvo a comprar antes o después (pongo foto de los que quizás sean menos conocidos):
- Espuma pantene pro-v rizos perfectos. Hace años cambiaron la formulación y me gustaba más antes, pero sigue siendo mi favorita.
- Serum essence de caretive, de careprof, con extracto de chufa. Me quita el frizz, desenreda, da brillo, ...
Imagen
- Laca ecológica de careprof. Cuando me seco el pelo, me gusta terminar con un toque de laca para que me aguanten más los rizos y se mantenga el volumen. Esta laca no deja residuos ni el pelo apelotonado.
Imagen
- Pasta dentífrica Lacer.
- Desodorante sanex Natur protect sin aluminio. Los compro de dos en dos :mrgreen: .
- Perfume ysl Black opium. Lo uso en ocasiones especiales.
- Perfume batucada de l’artisan parfumeur. Es unisex y súper especial. Me flipa, sobre todo para verano.
- Colonia rose nude de Mercadona para diario.
- Lápiz ojos tipo rotulador de clinique Pretty eyes. Dura todo el día y poco a poco se va yendo, no se cae a cachos como si fuera una pegatina :bash: . Dura meses ( 7-8 meses el último, usándolo a diario :alabanza: :clap: ). Antes de que se acabe siempre tengo uno de repuesto.
- Polvos bronceadores Laguna de NARS.
- Línea vainilla de Yves Rocher. Sé que es empalagosa, muy de adolescente, pero me encanta y sigo comprando el gel y la crema hidratante. Y si tengo el día tonto cae hasta la colonia :lol: .
- Labial Deliplus tono Marsala. Solo tengo uno y no he repetido porque creo que fue EL del 2015 pero llevo un par de años que lo uso a diario y no quiero que se acabe. Raro es el día que uso otro tono entre semana. Ahora he comprado el walk on Shame de CT y va a ser un buen sustituto :wub: (color y fórmulas parecidas).
► Mostrar Spoiler
.Soy muy fan de este tipo de tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Repito y repito y que no falte

Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Repito y repito y que no falte

Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Tengo mucha curiosidad por él. ¿Es un bálsamo, tratamiento o ambos?
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Repito y repito y que no falte

rose84 escribió: 28 Nov 2018, 22:12 - corrector liquid camouflage de Catrice. maravilloso, y encima barato.
. Fussion Water de ISDIN. (os debo este maravilloso descubrimiento)
- discos desmaquillantes Carrefour ( normales)
Amén con el corrector, el mejor que he probado en mi vida, hay veces que lo uso hasta de base ( es tan barato ) me cubre toooodo y no queda pegote. Lo amo ♥️
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Repito y repito y que no falte

Soy un poco infiel peeero 🙈

Vitamina C TO
Corrector liquido Catrice
Bb cream Ziaja es amor y muy ligera.
Limpiador de Clinique
Aceite de árbol de té always y para todo toíto todo.
Colonia Escada la de toda la life
Sorry! Bálsamo labial de Nuxe,muero por él.
Avatar de Usuario
Niceday
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 11 Abr 2018, 18:35

  Repito y repito y que no falte

Muchos de mis imprescindibles han sido recomendaciones del difunto y de este foro...todas acertadísimas.

1. Water fusion
2. El ruso :queen: :cool:
3. Hollywood flawless filter
4. G.Armani Maestro
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Repito y repito y que no falte

Niceday escribió: 20 Feb 2019, 00:15 Muchos de mis imprescindibles han sido recomendaciones del difunto y de este foro...todas acertadísimas.

1. Water fusion
2. El ruso :queen: :cool:
3. Hollywood flawless filter
4. G.Armani Maestro
Qué es el ruso??
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Repito y repito y que no falte

Yo soy bastante infiel, pero hay cosas que son irremplazables...
Sérum Vichy mineral 89
Crema hidratante Uresim rosa mosqueta
Nivea de lata azul
Espuma rizos perfectos Pantene
Lápiz khol de Yves Rocher
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Repito y repito y que no falte

Mariets escribió: 19 Feb 2019, 22:13 Soy un poco infiel peeero 🙈

Vitamina C TO
Corrector liquido Catrice
Bb cream Ziaja es amor y muy ligera.
Limpiador de Clinique
Aceite de árbol de té always y para todo toíto todo.
Colonia Escada la de toda la life
Sorry! Bálsamo labial de Nuxe,muero por él.
TO q marca es??estoy buscando serum Vt C y usaba uno q habia en el antiguo foro pero no me acuerdo!!
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Repito y repito y que no falte

carmelita escribió: 19 Feb 2019, 18:36
Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Tengo mucha curiosidad por él. ¿Es un bálsamo, tratamiento o ambos?
Es a base de Hyaluronico, así que tratamiento lleva. La textura es más en aceite que bálsamo. Si te refieres a si lo uso tipo cacao de labios, pues si... tengo uno en la mesita de noche y otro en el bolso y me voy poniendo, muchos días incluso perfilo y relleno un poco con el Pillow Talk de CT y luego el lip oil por encima, ya no hace falta más. El efecto es bastante duradero, no hay que ir reaplicando constantemente.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Repito y repito y que no falte

Genial. Gracias [mention]Mangosaft[/mention] Quizá sea parecido al bálsamo en aceite de Hourglass, que lo he comprado varias veces y me gusta.

[mention]charlotte casiraghi[/mention] TO= The Ordinary
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Repito y repito y que no falte

katy_la_oruga escribió: 20 Feb 2019, 03:29
Niceday escribió: 20 Feb 2019, 00:15 Muchos de mis imprescindibles han sido recomendaciones del difunto y de este foro...todas acertadísimas.

1. Water fusion
2. El ruso :queen: :cool:
3. Hollywood flawless filter
4. G.Armani Maestro
Qué es el ruso??
https://m.lookfantastic.es/philip-b-rus ... 48019.html
Sidonia

  Repito y repito y que no falte

Yo tengo pocas cosas con las que repita y algunas que repetía mucho tengo que dejarlas porque tengo que seguir una rutina para piel sensible con rosácea:

- Niacinamida + Zinc de The Ordinary: Hasta el infinito. Voy por mi 4° bote.
- MAC brick-o-la: Cuando lo encuentre lo sustituiré por un clon cruelty free. Es la perfección hecho labial.
- Isdin Fusionwater: Maravilloso para piel mixta-grasa pero tengo que cambiar al mineral de Heliocare.
- Base HD Catrice: Me encanta la variedad de colores, la textura y que se puede modular la cobertura. La quiero dejar solo para maquillajes más cubrientes y pasarme a las bbcreams así que no sé si volveré a repetir.
- Champú seco "cherry" de Batiste: Ñam. Hasta el infinito.
- Escale a Portofino de Dior: Maravilloso. Tengo el perfume original de hace años pero en el día a día uso el clon de Equivalenza, que además es cruelty free.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Repito y repito y que no falte

- Corrector Fit Me de Maybelline: es bastante cubriente y no reseca nada la zona de la ojera y con un precio genial.
-Champú de lavanda de Dr. Organics: sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Me encanta como me deja el pelo y encima cunde muchísimo y tiene un olor :heart:
-Base Colorstay de Revlon para pieles mixtas: a pesar de ser mate no acartona nada y aguanta muy bien el paso de las horas.
-Niacinamida + Zinc de The Ordinary: me encanta. Ha conseguido regular muchísimo la producción de sebo de mi piel. Desde que la uso la tengo bastante más igualada.
-Solución de cafeína de The Ordinary: me ha atenuado bastante el color de mis ojeras.
Imagen
Sidonia

  Repito y repito y que no falte

[mention]Marezha[/mention] , cómo eran/son tus ojeras? Yo tengo la piel muy fina y se me ven los capilares de debajo lo que me da un tono morado-amarronado. No sé si me podría servir...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Repito y repito y que no falte

Sidonia escribió: 20 Feb 2019, 16:15 @Marezha , cómo eran/son tus ojeras? Yo tengo la piel muy fina y se me ven los capilares de debajo lo que me da un tono morado-amarronado. No sé si me podría servir...
Las mías son bastante marrones, además llevo gafas y se acentúan más. No es que las haya eliminado por completo, pero sí las noto bastante más atenuadas, pero es que yo tenía mucha ojeras y ni con corrector se me tapaban.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes