Repito y repito y que no falte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9763
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Repito y repito y que no falte

Perfume Armani Code ( he perdido la cuenta de cuantos he gastado ya)
Discos de algodón de Bonté (mis favoritos)

Seguro que hay más cosas pero ahora mismo... no se me ocurren porque voy probando tantas cosas nuevas...
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Repito y repito y que no falte

[mention]Caperucita Rosa[/mention] a

Me encantan a mi también los discos de bonte mira que he probado diversas marcas y siempre vuelvo a ellos!!
Yo repito siempre:
-Agua termal uriage (deja la piel super suave)
-el agua micelar bioderma y tamb me gusta el de garnier.
- aceite de argan
- ultratoleriane de la Roche posay (Es mi hidratante preferida).
- protector solar supercity block 40 de clinique.
-cicaplast de la Roche posay.
- base de maquillaje bobbi Brown
-correctores de nars los del botecito duran muchisimo y quedan muy bien pero hay q trabajar los un poquito para q no quede mucho producto acumulado en los pliegues. Llevo 3 botes gastados.
-polvos blot de Mac.
-rimel de maybelline el del color rosa palo llevo 4 gastados.
-beauty blender
-las brochas de zoeva.
-perfume London de bruberry (huele a limpio y siempre me preguntan por el olor)
Y eso de lo q me acuerdo yo soy muy fiel si el producto realmente me gusta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Repito y repito y que no falte

[mention]Vania88[/mention] para que usas el Argan? Tengo un frasco de The Ordinary aún sin abrir.
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Repito y repito y que no falte

[mention]katy_la_oruga[/mention] el argan tamb lo tengo de the ordinary y lo utilizo para todo.
- el pelo me lo hecho en las puntas antes de lavarlo.
-la cara algunas noches q tengo la piel tirante y en el contorno de ojos.
-En los tobillos cuando tengo sequedad o me pica la piel me calma mucho.
-en las cejas también aunq suene un poco raro me las deja perfectas (siempre de noche).
-en las manos .
Lo q no me gusta es el olor q tiene pero siempre me hecho muy poco.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Repito y repito y que no falte

Champú de romero de Cattier, se supone que es para pelo graso, yo lo tengo sequísimo pero me lo deja genial suelto, con volumen y brillo, vuelvo siempre a él
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Repito y repito y que no falte

- Aceite de coco
- Aceite desmaquillante de Yves Rocher
- La gama Aqualia de Vichy, tanto el contorno de ojos como la crema facial ligera
- Agua micelar de bioderma
- Bálsamo labial nuxe reve de miel, el botecito, el otro que viene en formato stick no vale para nada
- Base Mac Studio Fix
- Perfume Allure Sensuelle de Chanel
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Repito y repito y que no falte

- Agua micelar de Bioderma
- Sérum SOS de Caudalie :wub: :wub: :wub:
- Manteca desmaquillante de camomila de TBS
- Face and body de MAC
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Repito y repito y que no falte

-lápiz de ojos buried treasure de mac
-lápiz de ojos teddy de mac

Básicamente repito siempre porque no conozco otro lápiz en marrón-dorado como el teddy ni en negro-dorado como el buried. Alguna sugerencia ?
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Repito y repito y que no falte

Los míos:

- Base Meteorites Baby Glow, de Guerlain.
- Paint Pot Painterly, de Mac.
- Máscara de pestañas They're real, de Benefit.
- HL Sheer, de Neostrata.
- Aceite desmaquillante, de Deliplus.
- Esmaltes de Essie.
- Top coat Good to Go, de Essie.
- Neostrata Gel Forte.
- Bálsamo de labios de La Mer, es el único que me funciona, llevo años usándolo, es caro, pero cunde muchísimo.
- Aceite Elixir Ultime, de Kerastase.
- Desodorante Sanex, el de color azul.
- Corrector y precorrector de Bobbi Brown, llevo años repitiendo.
- Agua micelar bifásica, de Garnier.
- Fusion Water, de Isdin.

No sé si me dejo algo, en champús y mascarillas me gusta probar, aunque siempre vuelvo a la línea verde de Kerastase. Me falta encontrar el contorno de ojos de mi vida, no doy con ninguno que me encante.
KatvonD

  Repito y repito y que no falte

[mention]evy710[/mention] el top coat que dices de Essie seca rápido? Te aguanta bien el esmalte? Estoy en la búsqueda de uno porque me he cansado de los de efecto Gel que encogen por los lados y queda feísimo. He comprado uno de brillo de Opi que es una aténtica basura y encima 16 eurazos
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Repito y repito y que no falte

[mention]KatvonD[/mention] seca rapidísimo, yo usaba siempre Poshé que me encanta pero es más difícil de conseguir, y un día compré el de Essie por probar y genial, en un par de minutos están las uñas secas y puedes hacer cosas. A mí me duran unos 4 días, pero tengo dos niños pequeños y entre cambios de pañales y baños se me estropean antes.
KatvonD

  Repito y repito y que no falte

evy710 escribió: 04 Ene 2019, 10:57 @KatvonD seca rapidísimo, yo usaba siempre Poshé que me encanta pero es más difícil de conseguir, y un día compré el de Essie por probar y genial, en un par de minutos están las uñas secas y puedes hacer cosas. A mí me duran unos 4 días, pero tengo dos niños pequeños y entre cambios de pañales y baños se me estropean antes.
A mi con que me guante 4-5 días me llega que en seguida me aburro de los colores. Pues muchas gracias por la info, lo voy a apuntar en la lista para cuando termine el de Opi que me da mucho dolor haber gastado ese dinero y tirarlo.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Repito y repito y que no falte

[mention]KatvonD[/mention] de nada, ya me contarás, yo me apunto que el de Opi no va bien, que sus esmaltes sí me gustan y lo mismo algún día me daba por comprarlo.
KatvonD

  Repito y repito y que no falte

Yo estoy encantada con los esmaltes de Opi, y por lo que he oído tiene otros Top Coat buenos tambien, pero este en concreto el Brilliant:

Imagen

Es una chusta que asusta. Encima de los más caros.

Ahora que estaba buscando la foto me he fijado en las valoraciones de algunas webs y veo que no soy la única que le parece una castaña. Que rabia da.
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Repito y repito y que no falte

evy710 escribió: 04 Ene 2019, 10:57 @KatvonD seca rapidísimo, yo usaba siempre Poshé que me encanta pero es más difícil de conseguir, y un día compré el de Essie por probar y genial, en un par de minutos están las uñas secas y puedes hacer cosas. A mí me duran unos 4 días, pero tengo dos niños pequeños y entre cambios de pañales y baños se me estropean antes.
:masuno: otro votito para el secante de Essie; antes siempre usaba el poshé o el seche pero en un viaje me lo compré y ya no lo cambio, funciona igual de bien y no se espesa tan rápido como los otros dos
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Repito y repito y que no falte

Lorelai escribió: 04 Ene 2019, 15:11
evy710 escribió: 04 Ene 2019, 10:57 @KatvonD seca rapidísimo, yo usaba siempre Poshé que me encanta pero es más difícil de conseguir, y un día compré el de Essie por probar y genial, en un par de minutos están las uñas secas y puedes hacer cosas. A mí me duran unos 4 días, pero tengo dos niños pequeños y entre cambios de pañales y baños se me estropean antes.
:masuno: otro votito para el secante de Essie; antes siempre usaba el poshé o el seche pero en un viaje me lo compré y ya no lo cambio, funciona igual de bien y no se espesa tan rápido como los otros dos
A otra que le encanta el de Essie
Imagen
Natural & Azucarada

  Repito y repito y que no falte

Cacao de vitamina E de The Body Shop. Lo uso desde 20 años (¡!).

Base de Avene (ensucia los poros cero).

Hidratante en gel de Sebamed.

Jabón negro africano para la ducha.

Eucerín loción enriquecida para el cuerpo (carita pero supernutritiva).

Champú Cattier de vinagre. Deja el pelo sano sin aportar mierd** sintéticas y la raíz bien limpia.

Polvos de sol de miel de The Body Shop. Ideal para pieles claras. Había oído opiniones positivas sobre ellos. Son finos y dejan un tono natural poco recargado.
KatvonD

  Repito y repito y que no falte

Lorelai escribió: 04 Ene 2019, 15:11
evy710 escribió: 04 Ene 2019, 10:57 @KatvonD seca rapidísimo, yo usaba siempre Poshé que me encanta pero es más difícil de conseguir, y un día compré el de Essie por probar y genial, en un par de minutos están las uñas secas y puedes hacer cosas. A mí me duran unos 4 días, pero tengo dos niños pequeños y entre cambios de pañales y baños se me estropean antes.
:masuno: otro votito para el secante de Essie; antes siempre usaba el poshé o el seche pero en un viaje me lo compré y ya no lo cambio, funciona igual de bien y no se espesa tan rápido como los otros dos
El Seche Vite es alucinante, a mitad de bote se pone seco y ya estropea la manicura. Una pena. Estoy deseando acabar la castaña esta de Opi para probar ese que comentáis!! :wow:
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Repito y repito y que no falte

Natural & Azucarada escribió: 04 Ene 2019, 15:37
Champú Cattier de vinagre. Deja el pelo sano sin aportar mierd** sintéticas y la raíz bien limpia.
Es que el champú de vinagre de romero de Cattier es una pasada yo estoy enamorada de él
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Repito y repito y que no falte

Casi todo lo que repongo una y otra vez es low cost, dado que no me duele en el bolsillo tener que comprarlo de nuevo y suelen ser cosas necesarias. Para cosas más especiales que sé que me van a durar mucho tiempo suelo invertir algo más.

- Champu loreal professional bote rosa para cabellos teñidos, lo he repuesto ya cuatro veces aunque me está apeteciendo probar otro ya.
- Crema hidratante first aid , tres veces repuesta por el precio basicamente y porque en una hidratante no busco gran cosa.
- Mascara de pestañas de mercadona, cada tres o cuatro meses la repongo, creo que cuesta tres euros.
- Crema corporal Nivea de 400ml, la uso a diario después de la ducha.
- Desodorante rolon Nivea, no me abandona y es barato.
- Serum niacinamide de the Ordinary
- Mascarilla pelo Macadamia.
- Pintalabios Lip stain sephora 01
- Cepillito pintacejas de essence

Cosas un poco más caras, algunas ya he repuesto y otras tengo claro que repondré:
- Walk of shame de CT
- Madly Nars
- Base vitalumiere aqua Chanel
- Polvos de sol laguna de Nars
De momento tengo muchas más cosas que tendría que usarlas más y deliverar sobre repetirlas o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes