Momentos PANICO DE EMBARAZO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Soy de esas personas a las que les entran sudores fríos en cuanto se les retrasa un poco la regla, :porfa: he tenido pesadillas aterradoras con bombos no deseados y siempre concibo la posibilidad, por remota que sea, de que algo haya salido mal y alguno de esos pérfidos nadadores haya conseguido llegar hasta mí y fecundarme. :cold:

Recuerdo una ocasión en especial en la que me había descuidado un poco y se me retrasó la regla como 8 días. La angustia me mataba y el día que me bajó me dieron ganas hasta de ir a la iglesia y echar monedas.

Habéis tenido paranoias de este estilo o momentos angustiosos creyendo que podíais estar preñis? Embarazos psicológicos? Tenéis en estos momentos? Compartámoslas aquí.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Habitualmente soy como un reloj, así que cuando se me retrasaba un par de días también me entraban sudores. A pesar de poner medios, siempre me emparanoiaba pensando que podían fallar.
Una vez (no recuerdo la edad, pero de adolescente) se me retrasó algo más de un mes (única vez en la vida que me ha sucedido) y lo pasé realmente mal, casi no podía pensar en otra cosa. Aún me acuerdo que por fin me vino estando yo esquiando y, aunque a mi no me suele doler, esa vez fue bastante dolorosa, y yo feliz.

A día de hoy, (aunque ahora mismo no estoy buscando quedarme) si se me retrasa algun día, no le doy la mínima importancia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Joder ocho días y un mes,hola? Ya estarí rezando desde el tercer día xD Yo no dormiría ni de coña. Lo máximo que se me retrasó fue un día y ese lunes se me hizo eterno.
También suelo tener sueños en los que estoy embarazada y me pregunto cienmil veces cómo ha pasado súper angustiada. A veces hasta noto “pataditas” y me despierto fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

.
Última edición por Kelniss el 03 May 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 00:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

He tenido que lidiar con varios en los que no había ningún motivo para ello y :emoticonocafe:

"Antes de llover chispea" es propaganda exagerada antiembarazos, está diseñada con la idea de que quien es totalmente inconsciente (tuve noticia de una que creía que aguantando la respiración durante la traca final ya servía) igual será un 10% menos inconsciente con esos sustos, pero quien ya era precavido acaba paralizado de terror.

Los días también son muy importantes (son pocos días fértiles en cada periodo), en décadas pasadas se hablaba abiertamente de ello pero el antinatalismo fue aumentando hasta hacer ver que puede ser en cualquier instante.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Kasrkin escribió: 29 Mar 2018, 02:53
"Antes de llover chispea" es propaganda exagerada antiembarazos, está diseñada con la idea de que quien es totalmente inconsciente (tuve noticia de una que creía que aguantando la respiración durante la traca final ya servía) igual será un 10% menos inconsciente con esos sustos, pero quien ya era precavido acaba paralizado de terror.


A ver, no te quedas embarazada un 100% si haces la marcha atrás pero hay posibilidades. Lo mejor es protección y todos tan agusto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

A ver realmente hay riesgo si en las horas previas a la relación s*xual ha habido eyaculación por parte del chico, si no, no debería haber riesgo alguno porque si es de hace días o un día la ultima eyaculación, se supone que los espermatozoides no han podido sobrevivir.

Lo que dices [mention]Kasrkin[/mention] de los días fértiles yo sí que lo tengo en cuenta, es muy útil. Vamos no es que deje de tener relaciones pero me cuido de no hacer marcha atrás ni tonterías del estilo, just in case
Imagen
Chim

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

[mention]Bubbles82[/mention] controla un montón sobre el método de la marcha atrás. Recuerdo una vez que puso un montón de enlaces y artículos sobre el tema en el foro Vogue. No es tan fácil quedarse embarazada de todos modos :D:
Lux

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Pero lo de los días fértiles funciona si tienes la regla como un reloj. En el momento en el que la tengas irregular, adiós al control de la fertilidad.
Chim

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Se suele ovular catorce días antes de la siguiente regla, si no sabes cuando te va a venir pues complicado saberlo. Pero también hay chicas que se toman la temperatura basal y se fijan en los cambios del moco cervical.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Lux escribió: 29 Mar 2018, 10:26 Pero lo de los días fértiles funciona si tienes la regla como un reloj. En el momento en el que la tengas irregular, adiós al control de la fertilidad.
Y la p* angustia que se pasa. Yo es que soy muy agonias para todo en la vida y me daría pánico que me pasase.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo he estado años usando la marcha atrás (siempre sin que hubiera ninguna eyaculacion previa que ahí sí hay peligro) y jamás me quedé embarazada. Claro que con pareja estable y si me quedaba embarazada no pasaba nada no se me habría ocurrido de otro modo.

Todos los embarazos de marcha atrás que conozco son por repetir polvo a pelo y porque al tío se le escapara el primer chorrito
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Lux escribió: 29 Mar 2018, 10:26 Pero lo de los días fértiles funciona si tienes la regla como un reloj. En el momento en el que la tengas irregular, adiós al control de la fertilidad.
Bueno sí, tienes razón, sí la tienes regular es mejor, pero yo ahora me fijo en el moco y más o menos sé por donde van los tiros. No es tan exacto pero bueno, puede servir para hacerse una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Chim escribió: 29 Mar 2018, 10:24 @Bubbles82 controla un montón sobre el método de la marcha atrás. Recuerdo una vez que puso un montón de enlaces y artículos sobre el tema en el foro Vogue. No es tan fácil quedarse embarazada de todos modos :D:
Uy que me veo mencionada!!, si queréis vuelvo a aportar los enlaces. Son estudios de la Asociación Americana de Anticoncepción. Efectivamente como decís, el riesgo de la marcha atrás es si ha eyaculado poco antes. El líquido preseminal no contiene espermatozoides, sólo puede arrastrarlos (aún así son pocos y de baja calidad)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Soy hija de una marcha atrás. Así que sí, probabilidades existen, pocas pero existen. El "antes de llover chispea" no es ningún mito, está claro que no es tan fácil quedarse embarazada como parece pero poderse se puede.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 11:06 Soy hija de una marcha atrás. Así que sí, probabilidades existen, pocas pero existen. El "antes de llover chispea" no es ningún mito, está claro que no es tan fácil quedarse embarazada como parece pero poderse se puede.
Pero marcha atras bien hecha? Sin eyacular dentro ni unas horas antes? Verás que si indagas un poco siempre hay una explicación. Más fértiles que mi chico y yo no los hay y hemos estado años así, ceros sustos...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Coñe, es que obviamente no es un 100% de eficacia
Hay hijos de fallos de TODOS los anticonceptivos.

Pero ya te digo que si eres hija de marcha atrás es que tu padre había eyaculado poco antes. Es que sino es imposible porque no hay espermatozoides en el líquido preseminal. Es un líquido que sólo sirve para limpiar la uretra de urea.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 11:10 Coñe, es que obviamente no es un 100% de eficacia
Hay hijos de fallos de TODOS los anticonceptivos.

Pero ya te digo que si eres hija de marcha atrás es que tu padre había eyaculado poco antes. Es que sino es imposible porque no hay espermatozoides en el líquido preseminal. Es un líquido que sólo sirve para limpiar la uretra de urea.
A veces también apuran tanto que al final se escapa un poco antes de salir...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Claro, también. Es que es no es marcha atrás, es marcha alante Jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes