Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Yessel escribió: 01 Dic 2022, 17:18 @Liukin ¿está todo el añoooo? pues menos mal que sólo me fijo en Navidades en esas cosas :loll: También es verdad que de un tiempo a esta parte he quitado lo máximo posible los alimentos con cierto tipo de azúcares, pero en esta época es imposible huir, turrón keto aún no he visto :mellao:
Uy, lo hay, lo hay. He visto gente que hace keto que compran los turrones sin azúcar del Lidl, que tienen hidratos pero son polialcoholes.

En mi Mercadona sí que tienen todo el año algunos, abajo del todo de la estantería de las nocillas o por ahí. De hecho, el de crema de avellanas que causó furor el año pasado ha estado ahí todo el año de incógnito, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

@Liukin En Aldi tienen el de chocolate con cacahuete frito y unos rellenos de Oreo (supongo que son como los de Suchard, no he probado ninguno), tanto de chocolate blanco como negro.

En mi Mercadona también tienen los turrones los doce meses del año, donde los cereales y las barritas. Y una vez vi que se llevaban uno en pleno mes de julio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

nobego82 escribió: 05 Dic 2022, 11:28 @Liukin En Aldi tienen el de chocolate con cacahuete frito y unos rellenos de Oreo (supongo que son como los de Suchard, no he probado ninguno), tanto de chocolate blanco como negro.

En mi Mercadona también tienen los turrones los doce meses del año, donde los cereales y las barritas. Y una vez vi que se llevaban uno en pleno mes de julio.
La Liukin responsable debería decirte que con el de Oreo ya tenemos, pero la cruda realidad es que en cuanto vaya al Aldi los estoy mirando :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

Tranquila, entre nosotras queda :lol:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Galgadas y chucherías varias

Para mí han sido un descubrimiento los de Carrefour (los hace Lacasa), el de dulce de leche y el 3 chocolates están de vicio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

@MenosEsMas, no tenía ni idea, ahora todo cuadra, xd:
Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour. Si los ponen 3x2, variamos con el tercero. Y si nos falta, el de piña de Lacasa. Y yo hago uno casero de naranja, así tenemos 2, jajajaja.
Pero se han sumado al carro de afinar la tableta de turrón de chocolate crujiente para abaratarla, los malditos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Galgadas y chucherías varias

Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour.
¿El de limón es de choco blanco? es que en imágenes de internet he visto alguno con cubierta oscura, pero en la tienda solo vi con choco blanco y me eché atrás. En casa cogieron de naranja y de pistacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2022, 12:45
Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour.
¿El de limón es de choco blanco? es que en imágenes de internet he visto alguno con cubierta oscura, pero en la tienda solo vi con choco blanco y me eché atrás. En casa cogieron de naranja y de pistacho.
Exactamente, el de limón es de chocolate blanco y el de naranja es de chocolate con leche.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

esta mierda que me compré en Tedi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Galgadas y chucherías varias

La viciada que tuve durante un temporada con los Toffifee. La caja me duraba un suspiro. Y encima ahora de choco blanca :babas: @Garp no sé si agradecértelo u odiarte por ello. A ver si para Navidades me puedo agenciar una caja y así em siento menos mal si me atiborro de ellos.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Galgadas y chucherías varias

Ya me ha llegado el pedido que hice en japon shop . Qué ganas de probar las galletitas de Shin Chan :hppydnc2: :happygirl: :happydance: :yuju:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Liukin escribió: 30 Nov 2022, 16:09 ¿Me recomendáis algún turrón de chocolate que en vez de arroz inflado lleve alguna otra guarrería? De estos que llevan lacasitos, galletas, oreos y mierdas así.

Todos los años compro el de chocolate crujiente clásico (y nunca me acuerdo de si el que está un pelín más amargo es el del Día o el del Carrefour, así que voy alternando, xd) y este año quiero variar un poco.

De pralinés ya tengo el cupo lleno, no me recomendéis ninguno que me pondréis los dientes largos.
He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Galgadas y chucherías varias

TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Galgadas y chucherías varias

Candy Girl escribió: 22 Dic 2022, 13:15 TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
Mierda. Voy a tener que comprarlo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Galgadas y chucherías varias

Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30

He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Spoiler
Imagen
Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Galgadas y chucherías varias

aytana escribió: 22 Dic 2022, 13:57
Candy Girl escribió: 22 Dic 2022, 13:15 TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
Mierda. Voy a tener que comprarlo.
Hoy he vuelto a por MÁS. No te digo nada y te lo digo todo...
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Galgadas y chucherías varias

Candy Girl escribió: 23 Dic 2022, 17:15
aytana escribió: 22 Dic 2022, 13:57
Candy Girl escribió: 22 Dic 2022, 13:15 TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
Mierda. Voy a tener que comprarlo.
Hoy he vuelto a por MÁS. No te digo nada y te lo digo todo...
:meparto:
Calla, que he comprado ese y el de tarta de queso. En navidad me vengo arriba :D:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Galgadas y chucherías varias

Jo, aquí no hay Aldi 😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Galgadas y chucherías varias

aytana escribió: 23 Dic 2022, 20:06
Candy Girl escribió: 23 Dic 2022, 17:15
aytana escribió: 22 Dic 2022, 13:57
Mierda. Voy a tener que comprarlo.
Hoy he vuelto a por MÁS. No te digo nada y te lo digo todo...
:meparto:
Calla, que he comprado ese y el de tarta de queso. En navidad me vengo arriba :D:
Joder, el de tarta de queso no lo he visto!


Yo me traje uno de yema y otro de cookies (imitación del clásico suchard de oreo), y MÁS del de chocolate y crema de avellana. MÁS.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Galgadas y chucherías varias

El de cookies tmb estuve a punto de cogerlo pero 3 ya me parecía demasiado.
El de tarta de queso no está malo pero a mí me sabe demasiado a queso, no me acaba de gustar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes