Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Gal Gadot

  Galgadas y chucherías varias

chicles escribió: 11 Jul 2018, 11:08
Gal Gadot escribió: 11 Jul 2018, 10:56
chicles escribió: 10 Jul 2018, 11:48
Gal Gadot escribió: 10 Jul 2018, 11:30 Esas pringles no las visto todavía en ninguna tienda.
Yo las vi en Lidl, se ve que las pusieron por la semana americana
¿Ya no estan? seguro que la proxima vez también las traen suele ser así me parece.
Imagino que hasta que se terminen ahí estarán en la tienda... No sé si en todas estará igual, en el Lidl al que fui las tenían en la entrada de una de las cajas
Gracias!!! miraré
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

Mi nuevo vicio

Imagen

No puedo dejar de comerlos :roll:
E-list :ok:
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

[mention]aiinaa[/mention] omg ¿dónde? Los normales los compro solo una o dos veces al año porque soy capaz de comérmelos en un día, me gustan demasiado. Y precisamente los compré esa semana. Esos que has puesto los necesito ya de ya
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

[mention]Lunae[/mention] yo los he comprado en un super que se llama Plusfresc pero sólo está en Cataluña pero los tendrás en sitios donde haya cosas de kinder, no son guiris, yo los normales también me gustan pero estos ya son lo más
E-list :ok:
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Gracias @aiinaa ! Pues lástima que sea verano y no fuesen a aguantar que sino les pedía a mis amigas que viven allá que me los enviasen (o trajesen cuando vinieran). Los intentaré localizar por aquí y sino...algo idearé. Han de ser míos ahora que sé que existen jajajaja
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Galgadas y chucherías varias

estan en el carrefour!! ya los probe y que vicio!!!
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

ostras pues a ver si pronto me acerco. Ahora me arrepiento de no conducir, que al carrefour de aquí o llegas en coche o no llegas...lo mismo me pasa con el lidl y así me pierdo todo. A ver si lío a alguien para que me lleve
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

esos shokobones blancos me están haciendo salivar así de buena mañana. Tienen que estar riquísimos
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Galgadas y chucherías varias

Al fin probé los shokobons blancos y nada mal! Me gustan, me gustan. Pero no dejan atrás a los normales, cuando se acabe esta edición limitada no sufriré mucho porque quedan los otros... Aunque ojalá los hiciesen mixtos, que en la misma bolsa vengan de choco normal y choco blanco, será perfecto
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Galgadas y chucherías varias

No conocía los nuevos schoko-bons, a ver si los compro, que tienen pintaza. :babass:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

FICHANDÍSIMO. :wub:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

:ess38:
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Galgadas y chucherías varias

que buena pinta tienen esos schoko-bons blancos :babas:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

aiinaa escribió: 17 Ago 2018, 21:20 Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
Habrá que probarla! si la notas igual... Yo imaginé que no sabría igual, la verdad!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 10:29
aiinaa escribió: 17 Ago 2018, 21:20 Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
Habrá que probarla! si la notas igual... Yo imaginé que no sabría igual, la verdad!
Sí, sabe igual... hacía muchos años q no compraba por el aceite de palma, desde q lo han quitado he comprado dos botes y muy buena, por cierto, cuándo era pequeña/adolescente me peleaba con mi hermano por la parte del chocolate blanco, el otro día compramos una de dos colores y no me gusta ya el de chocolate blanco, se lo dejé a mi marido q tampoco le gusta :meparto: el otro bote lo compré sólo del negro y :licklips: !!!! Vi, q había de almendras también, en vez de avellanas, almendras, alguien la ha probado?
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

mochis escribió: 20 Ago 2018, 11:35
eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 10:29
aiinaa escribió: 17 Ago 2018, 21:20 Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
Habrá que probarla! si la notas igual... Yo imaginé que no sabría igual, la verdad!
Sí, sabe igual... hacía muchos años q no compraba por el aceite de palma, desde q lo han quitado he comprado dos botes y muy buena, por cierto, cuándo era pequeña/adolescente me peleaba con mi hermano por la parte del chocolate blanco, el otro día compramos una de dos colores y no me gusta ya el de chocolate blanco, se lo dejé a mi marido q tampoco le gusta :meparto: el otro bote lo compré sólo del negro y :licklips: !!!! Vi, q había de almendras también, en vez de avellanas, almendras, alguien la ha probado?
La probaré entonces!!
Yo de peque me comía la parte blanca , me encantaba! Hace años que no la pruebo.
Probé hace tiempo la de la tapa verde, de avellanas, y estaba más intensa que la normal. La de almendras no la probé.
De almendras me encanta una crema que compro en una ecotienda, qué cosa maaaaas rica!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

mochis escribió: 20 Ago 2018, 11:35
eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 10:29
aiinaa escribió: 17 Ago 2018, 21:20 Por si alguna no compraba nocilla por esa grasa/aceite que le salía (y que por lo menos a mí me daba asquito) la nueva sin aceite de palma no lo hace, esta más dura pero se extiende perfectamente y yo de sabor la noto igual.
Habrá que probarla! si la notas igual... Yo imaginé que no sabría igual, la verdad!
Sí, sabe igual... hacía muchos años q no compraba por el aceite de palma, desde q lo han quitado he comprado dos botes y muy buena, por cierto, cuándo era pequeña/adolescente me peleaba con mi hermano por la parte del chocolate blanco, el otro día compramos una de dos colores y no me gusta ya el de chocolate blanco, se lo dejé a mi marido q tampoco le gusta :meparto: el otro bote lo compré sólo del negro y :licklips: !!!! Vi, q había de almendras también, en vez de avellanas, almendras, alguien la ha probado?
En trnd o alguna de estas hicieron un proyecto cuando salió hace un par de años y estaba muy buena, tiene un gusto diferente, para mí más dulce. Yo la blanca es mi preferida, pero me sabe diferente el bote que es solo blanco a la normal mezclada, y también es enano y en una tarde me la como entera.
Yo lo que estoy haciendo ahora en verano es los panes de leche de la bella easo untarlos por fuera en la parte de arriba de nocilla y ¡ñam! :roll:
[mention]eLicinha[/mention] cómprala, yo la noto igual, pero sin la grasa.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Yo antes de ayer me compré un bote pequeñito de Nocilla y esta mañana me he hecho una tostada :wub: puro amor.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Galgadas y chucherías varias

Ayyyyyy, yo me como la nocilla con pan bimbo :licklips:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes