Actores y actrices clásicos

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 11 Sep 2020, 12:05
I Love escribió: 11 Sep 2020, 02:40 Ohh,yo solo la conocía por Juego de tronos.
Pues creo que te gustaría Matar o no matar, este es el problema. Va de un actor (el muso del difunto foro, Vincent Price) que ha recibido críticas muy malas por sus trabajos y entonces decide vengarse de los críticos siguiendo diferentes muertes de las tragedias shakespearianas. Diana hace de su hija y cómplice. Y es un tanto macabra y con un humor muy negro.
Suena bien a mi se me antojo voy a ponerla en mi lista de pendientes últimamente la vida no me da para estar conectado aunque suelo entrar a revisar el foro casi a diario.
Yo estoy entre los pocos que nunca ha visto GOT me da mucha pereza :bag:
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

@Romana tiene buenisima pinta!! :wow:
Diper escribió: 11 Sep 2020, 14:34
Romana escribió: 11 Sep 2020, 12:05
I Love escribió: 11 Sep 2020, 02:40 Ohh,yo solo la conocía por Juego de tronos.
Pues creo que te gustaría Matar o no matar, este es el problema. Va de un actor (el muso del difunto foro, Vincent Price) que ha recibido críticas muy malas por sus trabajos y entonces decide vengarse de los críticos siguiendo diferentes muertes de las tragedias shakespearianas. Diana hace de su hija y cómplice. Y es un tanto macabra y con un humor muy negro.
Suena bien a mi se me antojo voy a ponerla en mi lista de pendientes últimamente la vida no me da para estar conectado aunque suelo entrar a revisar el foro casi a diario.
Yo estoy entre los pocos que nunca ha visto GOT me da mucha pereza :bag:
Yo te recomiendo la serie,te va a enganchar. Si hasta he comprado varios funkos :loll:

Aunque si te decides a verla, no te pases por su tema en ocio, hay muchiiisimo bicho malo XD
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Ha fallecido Rhonda Fleming.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Supongo que ya lo sabréis, pero ha fallecido Sean Connery a los 90 años.
Por siempre Zardoz.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Seguimos con obituarios, ha fallecido Pamela Tiffin.

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Sé que era muy joven para ser considerada clásica, pero no sabía dónde poner la noticia... Ha fallecido Tanya Roberts, actriz de 007, Trampa para turistas, El señor de las bestias... No han esclarecido la causa, pero todo apunta a que ha sido por covid.

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

En trampa para turistas salía muy guapa. Ese era su color, de rubia perdía mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Lo escuche por la mañana pero no la ubicaba ¿solo nos queda Eve Marie Saint de clásica no?
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Pues resulta que han metido la pata lo más grande y no está muerta :bag: , pero su estado es crítico. A ver si tiene suerte y sale de esta.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b460e.html

La que sí ha muerto es Bárbara Shelley, una actriz de la Hammer a la que descubrí en una peli de Rasputin (pero la pobre iba con su edad, le sacaba 23 años a Tanya).

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Romana escribió: 05 Ene 2021, 08:12 Pues resulta que han metido la pata lo más grande y no está muerta :bag:
:looll:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Al final no ha podido recuperarse y su pareja ha confirmado su fallecimiento:

https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ing.com%2F
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Mira @I Love, creo que te puede gustar.

El dibujante preguntaba a los seguidores cuál le parece la más bella de las actrices clásicas... Vivien va en cabeza.

Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Siiiii, pero si te fijas siempre son los mismos nombres.... no sé si es que de verdad lo piensan, o porque no tienen ni pajillera idea XD
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 08 Ene 2021, 09:49 Siiiii, pero si te fijas siempre son los mismos nombres.... no sé si es que de verdad lo piensan, o porque no tienen ni pajillera idea XD
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

I Love escribió: 08 Ene 2021, 09:49 Siiiii, pero si te fijas siempre son los mismos nombres.... no sé si es que de verdad lo piensan, o porque no tienen ni pajillera idea XD
Hombre, en el torneo de musas clásicas, ¿quién ganó? La Deneuve porque es la que más suena y porque era la candidata más joven (no te ofendas, @Diper ).

En el torneo de musas aún más clásicas, ¿quién ganó? Katharine Hepburn porque es la que más suena.

En el torneo de belleza masculina, ¿quiénes fueron los finalistas? Paul Newman, el guapo por antonomasia, y Fassbender, el guapo que estaba de moda por entonces.

No te extrañe que siempre aparezcan los mismos nombres... Me sorprende la ausencia de Audrey, que es otra que no suele fallar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Pongo algunas ilustraciones de clásicas, lo siento por las que tiene a partir de los 70 (aunque creo que la actriz más "joven" que ha dibujado es Julianne Moore). Me gusta mucho cómo trabaja este hombre.









Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Actores y actrices clásicos

Os podéis creer que ahora me entero que existe un subforo de influencers??? :lol33: He entrado a cotillear y no tengo palabras para describir tanta repugnancia

Divina Pier Angeli en "Sodom and Gomorrah"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero bueno yo entre aquí a escribir que me salen fotos a color muy chulas de James Dean que no había visto a ver si después las cuelgo. :lol:
De hecho le hiciste tema verdad @I Love voy a ver si la próxima semana lo subo de las profundidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Actores y actrices clásicos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes