Clarins

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Clarins

¿Que opinais de esta marca?¿que productos son han funcionado?

Best Sellers de la marca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Clarins

Yo de tratamiento no tengo nada pero de maquillaje tengo un labial que para mí es el nude perfecto, es el que uso a diario y me encanta.
Imagen
q6p

  Clarins

De tratamiento nada, pero de maquillaje sí que he probado bastantes cosas: bálsamos de labios con color [los eclat minute famosos], sombras de ojos sueltas y en quad, polvos matificantes, bronzer, máscaras de pestañas, iluminador-corrector líquido en pincel, corrector, barras de labios... creo que eso es todo y todo muy bien. No es una marca de estridencias, desde luego [que es aburrida, vaya] y por eso me gusta. Tipo Bobbi Brown pero menos cara. Lástima que no sean ninguna de las dos cruelty free realmente, porque les seguiría comprando.

Edito, que me he acordado ahora: un colorete en crema-polvo también, en el tono rosewood... era monísimo!
Última edición por q6p el 03 Abr 2018, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Clarins

Jo, a mi me ha ido todo siempre fatal, siempre me han salido granos, y mira que el beauty baume me gustaba, pero al día siguiente era un horror.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Clarins

Pues yo uso la gama multiregenerante tanto en cremas como en contorno de ojos y me van muy bien
De maquillaje tengo una bb cream, que me gusta mucho aunque es pelin oscura, y un balsamo con color que me encanta
Avatar de Usuario
AmberSwearengen666
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2018, 02:30

  Clarins

Yo he probado varias cosas, ahora se me viene a la mente que algo que realmente funciona, por ejemplo, son dos productos que he usado y vuelvo a ellos cuando mi piel necesita algo más de hidratación. Son de la línea Hydraquench, el sérum bifase, y la mascarilla ; la máscarilla es genial. La recomiendo.


Imagen



Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Clarins

Yo gasté el sérum ese y ni fu ni fa, no noté gran cosa. Tengo el Baume Beauté Eclair, que uso como prebase y que en su día era lo más de lo más, y tampoco noto nada. Lo que sí me gusta es el Eclat Minute de labios.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Clarins

Del hydra essentiel masque para ojos alguien me puede dar referencias?
Imagen
q6p

  Clarins

Ha sido cambiar de brocha para los Bronzing Duo y ahora me encanta cómo me quedan... qué cosas...:eyebrow:

Y por cierto, hoy me he comprado esto, no lo he podido evitar :wub: :
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Clarins

Pero que obra de ingeniería es esa? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Clarins

A mí me gustan mucho los limpiadores, las leches y los geles sobretodo. Y también unas barras de labios hidratantes con colores corales rojizos que me van muy bien
q6p

  Clarins

Imagen

Jugar con los recuerdos infantiles de la gente es una estrategia de venta muy sucia, sr@s de Clarins...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Clarins

Yo tengo bastantes cosas y estoy muy contenta. Creo que tiene una relación calidad/precio excelente, porque se encuentra económica en muchas tiendas.

Tengo la crema de día en formato gel y contorno Multiactive. No noto nada especial, pero me son cómodos de usar, mi piel no se engrasa, ni me ha dado reacción...

Tengo el desmaquillante bifásico, una especie de agua micelar de melocotón, una leche limpiadora que es de color verde (no me sale ahora el nombre), el Huille tonic para el cuerpo que sí que noto que visualmente la piel está más tersa, el autobronceador en gotas que me encanta, y un exfoliante corporal que huele de maravilla. Son todo cosas con las que estoy encantada y voy reponiendo según se me terminan.

De maqui tengo dos labiales de los Éclat minute, uno que es tipo bálsamo transparente con olor a melocotón que el envase es de cartón de una ed. especial de verano. Con eso bien. Pero tuve una BB cream que me horrorizó... me daba muchísima grasa y me resultaba pesada de llevar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Clarins

Me compre la espuma de afeitar, es agradable y reduce bien la fricción de la navaja, pero he tenido mejores productos y mas económicos.
No se que hago escribiendo esto aquí, si los foreros somos como el 2%. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Clarins

Por lo general me gustan mucho los productos de esta marca, pero algo que no me gustó nada fué el desmaquillante bifásico para los ojos, boté de alegría cuando lo terminé :lol:
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Clarins

Lo apunto para mi novio, [mention]Diper[/mention].
Un día en Marcas de farmacia puse, hasta con fotos, que productos usa él (cremas, tónicos y tal) :lol:

Él tiene barba, pero se repasa semanalmente la parte de arriba (bueno, la forma con la que hay que mantener la barba... también por el cuello ahora que lo digo). Un tiempo lo hizo sin espuma, de modo directo, y le han salido como unas asperezas ahí, y anda buscando espuma para cuidarse la zona. De poner a posterior (calmar) usa Medicis bálsamo reparador after shave de ISDIN (a él le gusta).
No puedo decirte más, pero apunto lo de la espuma de Clarins que has dicho para que lo tenga en cuenta ahora que busca. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Clarins

Diper escribió: 15 Jun 2018, 06:37 Me compre la espuma de afeitar, es agradable y reduce bien la fricción de la navaja, pero he tenido mejores productos y mas económicos.
No se que hago escribiendo esto aquí, si los foreros somos como el 2%. :meparto:
Jajajaj bueno! Yo acabo de enterarme de que tenemos foreros! Siempre está bien tener una opinión masculina ;)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Clarins

Y la espuma de afeitar además se puede tener en cuenta para las que se pasan la cuchilla (depilándose). :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Clarins

Por cierto, que lo veo ahora en el correo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
q6p

  Clarins

¿Por qué siempre tienen que sacar algo que me haga picar? ¡¿Por quéee?! Y yo que no quería comprar...

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes