Tiendas de segunda mano

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Tiendas de segunda mano

El finde que viene voy a Barcelona y me pasaré por Llullaby a echar una ojeada.

En mi ciudad (Palma de Mallorca) hay algunas tiendas vintage:

- Seattle Vintage Store en Carrer de Sant Elies (travesía del margen derecho de Carrer Oms cuando vas desde Carrer de Sant Miquel a las Ramblas)

- UNICO Vintage Lab en Costa de sa Pols

- Rita's House Vintage, en Carrer de les Monges

- Quints Vintage, en Carrer Blanquerna

Las dos primeras son bastante caras. Las otras dos no las conozco aún.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tiendas de segunda mano

En Instagram sigo tb q Neko Vintage. Compra muchas cositas escogidas de sus viajes (los últimos a Polonia y corea del sur)
hunkydory

  Tiendas de segunda mano

littleanchor escribió: 20 Abr 2018, 14:18 A mí Humana no me gusta, no me transmite confianza y me parece que leí hace tiempo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy, yo soy muy fan de Humana y no he escuchado nada así de ellos, de los que sí he oído cosas (y de gente de confianza de mi entorno) es de los de cáritas. Funcionan fatal y hacen una gestión pésima.

Por cierto, Humana en una ciudad un poco grande es una maravilla, y si os gustan las marcas tienen una parte que es la "selección Humana", con cosas un poco más caras de la media pero de marcas muy decentes (yo he llegado a ver cosas de Rita Row, por ejemplo).


Mi mayor ganga de humana es una camiseta/jersey de Escorpion a 6 euros. Que no es que la marca me chifle que es muy clásica señorona, pero esta camiseta en concreto es de muy buena calidad y muy mona.

Ah bueno, y me estoy acordando de un jersey que pone en la etiqueta hasta el nombre y DNI de la modista, y la dirección del taller, de cuando las direcciones llevaban nombres de coroneles franquistas y cosas así :loll: . Monísimo y super buena calidad también, claro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

Yo soy fan de esos chollos, [mention]hunkydory[/mention]. Tengo un montón de cosas de "marca" o de modista sacadas de las tiendas de segunda mano. Más de las que son tipo Humana (aunque esta no la hay en mi ciudad) que de las vintage guays. Estas últimas cada vez me parecen más timo, especialmente teniendo en cuenta que si rebuscas un poco puedes encontrar lo mismo por 1/5 parte del precio en cualquier tienda de usados.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tiendas de segunda mano

Estoy buscando una trenca burberry de segunda mano (la típica de cinturón). Alguna idea de algún sitio dónde la pueda encontrar online o en barcelona?
Imagen
hunkydory

  Tiendas de segunda mano

.
Última edición por hunkydory el 09 May 2020, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Tiendas de segunda mano

Reflotó este hilo para añadir como web de ropa de segunda mano la de PERCENTIL. En la cual he encontrado pantalones de señora entre 5 y 10 €, otras prendas y pantalones no me han parecido que tuvieran tan buen precio. Supongo que es cosa de comparar y mirar mucho.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Tiendas de segunda mano

Me apunto a este post, que me apetece mucho empezar a frecuentar las tiendas de segunda mano de Madrid.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tiendas de segunda mano

La última vez que estuve en Barcelona estuve en humana y me hubiese llevado media tienda.
Que de cosas chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

Yo ahora también la estoy gozando con Vinted, aunque no compre nada, porque no debo. Los precios son mucho mejores que en Chicfy, así que no descarto que el día que necesite algo caiga de ahí.

El otro día me pillé unos pantalones de cuadros negros y grises que quedan muy bien en una tienda benéfica de aquí y una camisa rosa oscura empolvada suaaaave y con caída. Feliz de la vida.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Actualizado el primer post hasta aqui!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Tiendas de segunda mano

Añado una online que tiene cosas maravillosas

https://www.goldencranevintage.com
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Actualizado el primer post hasta aqui!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tiendas de segunda mano

Ay, que no había visto esto :lol:

Conocéis tiendas online? Es que sólo conozco etsy y no veas, no bajan los vestidos de 100e, y mira no me importa pagar hasta 50 por algo guay porque sé que cuesta encontrar cosas y tienen su valor (si son vintage) pero tanto tampoco, a menos que sean de marca o de los años 30 y a estos les pongo tope de 120e :faint:
Total, que a veces me apetece comprar online y no sé dónde.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tiendas de segunda mano

Lo subo y pongo foto de mis últimas adquisiciones: peto y alpargatas.
Imagen
Son dos cosas que se salen un poco de mi zona de confort y no me quería gastar mucho.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

Yo, @Nuria74. Nada, muy bien. Compré unos pantalones y creo que alguna cosilla más hace tiempo. Me llegó rápido, en perfecto estado, bien presentado, todo muy bien. No sé si resuelvo tu duda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tiendas de segunda mano

Nuria74 escribió: 14 Jun 2020, 12:38 ¿Alguien ha comprado en micolet? Busco opiniones.
https://www.micolet.com
Y alguien ha vendido aquí?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Tiendas de segunda mano

Recupero el hilo para preguntar por webs/app para comprar ropa de 2°mano que admita devoluciones gratuitas. He comprado alguna vez por Zalando pero tampoco tiene mucho de 2° mano y no conozco ninguna otra. He estado viendo alguna que se ha puesto en este hilo pero la mayoría de lo que se ha dicho son tiendas físicas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes