¿Qué leche tomáis?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué leche tomáis?

Semidesnatada casi siempre. Procuro comprarla enriquecida; hay vitaminas liposolubles cuyo contenido se reduce o se pierde al suprimir parte de la grasa. De sabor, mi favorita de lejos es la Puleva Eco, pero es cara.

Pasé por una época de probar bebidas vegetales y no puedo con ellas. Me encantan la leche.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo leche de almendras desde hace años, pero acabo de ver que la marca que estoy comprando últimamente tiene un 2% de almendras... vaya chasco, si no llega a ser por este hilo ni lo miro...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

Es que la mayoría de la gente no lo suele mirar y cree que está tmando algo sano y no es así porque llevan azúcares añadidos y las almendras las ha visto por la tele. Que si lo tomas porque te gusta pues bien pero mucha genta la toma pensando que son más sanas que la de vaca y no.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  ¿Qué leche tomáis?

Yo la tomo porque la de leche y la de soja me sentaban mal y esta pues no, pero cuando termine con las existencias que tengo de esta marca miraré otra que tenga más proporción, que al final te están metiendo de todo ahí...
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ¿Qué leche tomáis?

ianna82 escribió: 16 Abr 2018, 12:13 Yo tomo leche de almendras desde hace años, pero acabo de ver que la marca que estoy comprando últimamente tiene un 2% de almendras... vaya chasco, si no llega a ser por este hilo ni lo miro...
Pero es es porque las almendras son un sólido, no? Una leche con mucha cantidad de almendras sería muy espesa, no? Pregunto, desde el desconocimiento. Pero yo lo digo por la de avena que tomo, que lleva un 15% de avena y agua (y nada más), y pienso que el % debe ser porque si no estaría tomando gachas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo leche de almendras.
Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  ¿Qué leche tomáis?

Tomo leche sin lactosa y leche de soja y la verdad muy contenta.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  ¿Qué leche tomáis?

Yo leche de vaca no tomo,solo yogures naturales y que sean Bio.De las leches vegetales me quedo con la de avellanas de Alpro que tomo con el café.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  ¿Qué leche tomáis?

Tomo leche semidesnatada sin lactosa de Día.
Hace poco estuve mirando leches vegetales, por probar, quería que aportase un mínimo de vitaminas, y la que mejor me pareció fue la de almendras de alpro.
También me pareció que las vegetales llevan aditivos que no lleva la de Día que tomo, además de vitaminas está bien, un vaso aporta un 15% de CDR de calcio, vitamina A, D y E. Así que me parece de las más completas por lo que vi, pero me quedo por aquí por si descubro algo mejor.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo la desnatada sin lactosa de Auchan o de Carrefour. Otras que he probado (la Central Lechera Asturiana o Puleva) me saben muy raras.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  ¿Qué leche tomáis?

A mi me encanta la leche fresca y entera, mientras mas intensa sepa mejor. La de marca blanca no me gusta tanto como las de marca. Sin embargo, en relación sabor-precio desde que he descubierto la sin lactosa entera de ALDI no he visto ninguna que la supere.
Imagen
I Love

  ¿Qué leche tomáis?

Tengo ganas de probar la leche de alpiste
Lagreca

  ¿Qué leche tomáis?

Natural & Azucarada escribió: 01 Jun 2018, 02:43 La fresca de Mercadona.
Anda! No sabía que en Mercadona tenían leche fresca. La probaré!
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué leche tomáis?

Tomo Puleva sin lactosa desnatada y cuando no hay pues compro la Pascual sin lactosa desnatada y para mí es la misma, me sabe igual.
Voy a empezar con la Puleva sin lactosa entera(la semi la toma mi madre y no me gusta) a ver si me sacia más y bebo menos leche.

Leches vegetales... pues copio lo que puse en otro hilo...
''Hace unos meses quise pasarme a la leche de almendras pero probé una del mercadona (Bebida de almendra Zero Soymilk) y no me gustó, luego en casa de un familiar probé una de nueces y estaba mejor pero porque le echó azúcar. No es que sean malas pero ese sabor fuerte al fruto seco no me hace mucha gracia.''

No le pongo azúcar al café con leche y por eso no me gusta las vegetales, sin azúcar me saben muy fuerte,pero probaré la de avena de la marca Yosoy que me recomendaron.

Creo que no soy intolerante a la lactosa porque como queso,yogurt y demás y no me sienta mal pero la leche no se que me pasa que si la tomo con lactosa me duele la barriga,hace como 4 años deje de tomar la leche que tomaba desde pequeña(millac) porque me empezó a sentar fatal hasta con nauseas,me pase a la sin lactosa y bien pero cuando tomo un cortado fuera de casa,sobre todo cafeterías, me sienta mal,me duele un poco la barriga pero sin nauseas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué leche tomáis?

Una fresca en bolsa de la sierra de Madrid.
La Colmenareña. La tiene en Alcampo, Carrefour, Ahorramás, Sánchez Romero, el CI, en muchos sitios... Incluso cafeterías.


La que yo compro es fresca pero tienen las versiones tetra brik entera, semi y desnatada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué leche tomáis?

Antes tomaba leche entera, pero me dijeron que era mejor y más sano que me pasara a las vegetales o a la desnatada. La desnatada no me gusta, me sabe a agua y me llega a los pies enseguida, y no noto demasiada diferencia entre la semidesnatada y la entera... En cuanto a las leches vegetales, la única que me ha gustado es la de avellanas. El problema es que en mi ciudad sólo las comercializa Hipercor y me queda bastante lejos de casa. Tengo curiosidad por probar las de arroz y nueces.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7493
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué leche tomáis?

yo tomo de avena, me encanta como sabe
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  ¿Qué leche tomáis?

No suelo tomar leche porque las cápsulas de café que tomo la lleva incluida.Pero precisamente hoy he empezado a tomar leche de almendras por cambiar un poco las meriendas. Me ha decepcionado un poco la verdad...La esperaba con más sabor, cuando se me acabe probaré con la de soja, a ver qué tal.
Imagen
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  ¿Qué leche tomáis?

Ultimamente tengo un vício increible con la de arroz y avellanas y con la de arroz y coco, ambas de Yosoy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes