¿Qué leche tomáis?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  ¿Qué leche tomáis?

Personalmente, donde esté la leche de vaca que se quiten las vegetales. Me la bebo igual desnatada que semi que entera, y no tengo manía con marcas. Reconozco que la que es fresca tiene mucho mejor sabor que la que viene sin refrigerar. Últimamente me ha dado por probar de oveja y cabra y también me gustan, pero por precio tampoco me las puedo permitir a diario.
Las vegetales me gustan la de arroz y coco, soja con chocolate y la de almedras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué leche tomáis?

"El comidista: ¿ Cuál es la mejor leche de brick? :"

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 35352.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  ¿Qué leche tomáis?

Imagen
Esta es la que compramos en casa,brutalisima
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  ¿Qué leche tomáis?

Yo suelo comprar la President semi o desnatada. Me encanta la verdad. Nunca he probado la de avena.
Mañana la probare a ver que tal.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  ¿Qué leche tomáis?

Moth escribió: 03 Abr 2018, 22:32 Leche de vaca entera siempre
Idem.
No sé si leístes los últimos estudios al respecto...
Se asocia el consumo de leche desnatada y semidenatada con mayores porcentajes de obesidad.
Al final estas dos últimas son más químicas (aunq la mayoría de súper lo son...) Y solo la entera conserva los elementos nutricionales y que nos hacen digerir el alimento de una determinada manera que, al final, es más favorable.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  ¿Qué leche tomáis?

Yo lo había visto con los yogures, si comparas uno natural sin nada con uno desnatado, tendrá menos calorías pero lleva más añadidos, y al final a mi por lo menos no me sacian tanto. Leche no tomo pero los yogures siempre enteros y naturales.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

Leche entera o semi de La asturiana y yogures naturales de La asturiana, natural bio de Lidl o natural de Pastoret.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  ¿Qué leche tomáis?

A mí me gusta mucho la de soja sabor chocolate de Alpro (también la de sabor vainilla aunque menos), me gusta mucho la de avena de la misma marca.
Y últimamente he probado una de arroz y avellanas de la marca Yo soy que me flipa.
Decir que a mi la leche de vaca nunca me ha hecho demasiada gracia y nunca la he tomado con nada, la toleraba sola y fría. Al ser vegeta voy probando cuando salen vegetales nuevas, pero las que he puesto son mis favoritas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Praline
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  ¿Qué leche tomáis?

No tomo mucha leche pero cuando tomo semi o entera de La Asturiana o la fresca de Lidl.
Yogures siempre naturales y suelo tomar o los bio del Lidl o los de la marca Goenaga.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Como no la hagas casera yo creo que de las q venden no hay ninguna con más porcentaje de almendra, avellana o lo que sea.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué leche tomáis?

aytana escribió: 13 Abr 2018, 11:36
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Como no la hagas casera yo creo que de las q venden no hay ninguna con más porcentaje de almendra, avellana o lo que sea.
Sí, yo no he encontrado buenas opciones. La mejor sería casera. Pongo un vídeo por si sirve:

Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué leche tomáis?

Pues, con la leche, digamos que he pasado por varias etapas; primero, tomaba la desnatada, después, la semi y, ahora, he vuelto a la leche entera. Un caos, vamos :wirr:
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué leche tomáis?

Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Gerblé, aunque no está en todos los súper. La he visto en hipercor y alcampo. La tienen con calcio y sola, y también de otros vegetales.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

Agnesvk escribió: 16 Abr 2018, 01:08
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Gerblé, aunque no está en todos los súper. La he visto en hipercor y alcampo. La tienen con calcio y sola, y también de otros vegetales.
Gracias, lo miraré aunque he mirado la web y la leche de almendras ligera tiene un 4% de almendras y como segundo ingrediente sirope de agave que es básicamente azúcar. Y la de almendras normal 14% de almendras pero al menos no lleva mierdas, igual me animo con esa si no encuentro nada mejor, al menos por probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué leche tomáis?

Vaya, la que yo uso es de soja, la de almendra no la controlo, lo siento.

Evito ara añadir que un 14% es bastante para una leche industrial, muchas no llegan al 10%
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

Agnesvk escribió: 16 Abr 2018, 01:24 Vaya, la que yo uso es de soja, la de almendra no la controlo, lo siento.
La de soja normal tiene muy buena pinta!
Gracias de todas maneras :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué leche tomáis?

De nada, guapa. Me voy a dormir, que ya es hora :mimir:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

Nitty escribió: 16 Abr 2018, 01:22
Agnesvk escribió: 16 Abr 2018, 01:08
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Gerblé, aunque no está en todos los súper. La he visto en hipercor y alcampo. La tienen con calcio y sola, y también de otros vegetales.
Gracias, lo miraré aunque he mirado la web y la leche de almendras ligera tiene un 4% de almendras y como segundo ingrediente sirope de agave que es básicamente azúcar. Y la de almendras normal 14% de almendras pero al menos no lleva mierdas, igual me animo con esa si no encuentro nada mejor, al menos por probar.
No tiene un 14% de almendras, es un 14% de avena y un 3,5% de almendras.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué leche tomáis?

aytana escribió: 16 Abr 2018, 10:27
Nitty escribió: 16 Abr 2018, 01:22
Agnesvk escribió: 16 Abr 2018, 01:08
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 08:56 Yo quiero probar alguna leche vegetal pero la mayoría son una castaña pilonga, leche de almendras con un 3% de almendras? :eyebrow:
Alguna sugerencia de alguna leche buena, sin azúcar es añadidos ni añadidos raros, no me importa que sea cara.
Gerblé, aunque no está en todos los súper. La he visto en hipercor y alcampo. La tienen con calcio y sola, y también de otros vegetales.
Gracias, lo miraré aunque he mirado la web y la leche de almendras ligera tiene un 4% de almendras y como segundo ingrediente sirope de agave que es básicamente azúcar. Y la de almendras normal 14% de almendras pero al menos no lleva mierdas, igual me animo con esa si no encuentro nada mejor, al menos por probar.
No tiene un 14% de almendras, es un 14% de avena y un 3,5% de almendras.
Pues vaya timo, pasando entonces :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes