¿Qué leche tomáis?

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ¿Qué leche tomáis?

Vi los ingredientes de la de arroz y coco de Yosoy y me pareció brutal, de las mejores. Pero yo no la encuentro :-(
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué leche tomáis?

Yo empecé con la de avena y me gusta mucho.
Gal Gadot

  ¿Qué leche tomáis?

Cualquier marca pero que no contenga lactosa.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué leche tomáis?

Nosotros tomamos la desnatada de Carrefour, es la mejor para las personas que no nos gusta la leche. Es como agua.

Hace años probé la leche de soja y me horrorizaba el sabor. ¿La leche de almendras o de avena son más ricas? ¿Saben como a galleta? No sé por qué es lo que me imagino...
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  ¿Qué leche tomáis?

A mí la leche de soja me da bastante asquete, la verdad. El olor, el sabor... he probado varias marcas y no, no es para mí. Y eso que ahora se pueden beber, porque me acuerdo de pequeña que, durante un tiempo, me hacían beber leche de soja en polvo (diluida con agua, vamos) y aquello era dramático.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo de soja, y a veces de almendras.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo la desnatada de Pascual
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué leche tomáis?

Yo tomo leche semidesnatada de vaca, cómo norma general no soy muy especialita con las marcas ya que me saben todas más o menos igual , así que siempre suelo coger la más barata normalmente suelo comprar la marca blanca de Lidl , la más barata que haya en Eroski o en Carrefour , la de la marca día también está muy buena. Toda la vida estuve tomando leche entera para engordar pero la última vez que compre leche entera fue de la marca Carrefour Discount y era la primera vez que probaba esa marca , era tan espesa y tenía un sabor tan fuerte que creo que me canse ya de tomar leche entera y me pase a la semidesnatada. Lo que sí alucino con la cantidad de leche que tomo, me sorprende porque siempre tomo leche en el desayuno y la cena y a veces para merendar ,pero viviendo sola pensé que un pack de seis bricks me durarían más tiempo y me cansé de estar seguido pendiente de la leche que ahora cada vez que voy a comprar traigo 18 bricks de golpe :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bogosipda

  ¿Qué leche tomáis?

que tal está la leche fresca del Lidl?tiene mejor sabor? :popcorn:
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  ¿Qué leche tomáis?

bogosipda escribió: 13 Sep 2018, 07:56 que tal está la leche fresca del Lidl?tiene mejor sabor? :popcorn:
Sí, está bastante rica, tiene sabor y "mancha" el vaso, notas que bebes algo más que agua blanca. Se supone que son de vacas 5 horas de pastoreo al día.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué leche tomáis?

Leche de avena de Santiveri.
Avatar de Usuario
Anniepink
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2018, 19:07

  ¿Qué leche tomáis?

bogosipda escribió: 13 Sep 2018, 07:56 que tal está la leche fresca del Lidl?tiene mejor sabor? :popcorn:
Está buenísima :icecream: Yo suelo comprar la entera y de verdad que si no me controlo me bebo la botella de una sentá
Love is a ruthless game unless you play it good and right
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué leche tomáis?

Nosotros tomamos desnatada sin lactosa de Hacendado.
Avatar de Usuario
Zelda
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2018, 00:29

  ¿Qué leche tomáis?

Yo por problemas digestivos me pasé a la leche vegetal, entonces sólo vendían en el super la de soja, pero nunca me ha gustado el sabor tan fuerte que tiene. Gracias al boom de leches vegetales he encontrado la mía, Alpro (C.L.Asturiana) de coco.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿Qué leche tomáis?

Yo me tengo que pasar a la leche vegetal y probé la de almendras de alpro y no me convenció mucho. Quiero probar la de soja a ver que tal o la de avena
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

He comprado la leche fresca de Central lechera asturiana que anuncian en la tele, pq está muy bien de precio para ser fresca, 0,89€, pero menuda decepción, sabe a leche normal UHT.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué leche tomáis?

¿Qué diferencia hay entre la leche normal, la fresca y la bio?
:love:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué leche tomáis?

Colegota escribió: 30 Nov 2018, 16:36 ¿Qué diferencia hay entre la leche normal, la fresca y la bio?
http://www.gominolasdepetroleo.com/2011 ... t.html?m=1

La bio ni idea, pero en el enlace está muy bien explicado la diferencia entre UHT y fresca. Que básicamente es que se ha sometido a temperaturas distintas, la UHT a más de 100 grados, y la fresca es pasteurizada, a unos 70 grados. La fresca es más parecida a la cruda en cuanto al sabor, olor y color.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué leche tomáis?

Muchas gracias!!
:love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes