Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mascarillas y acondicionadores capilares

He probado dos champús (Hydrate y Repair) y dos mascarillas (Supercharged Hydration y Supercharged Repair) de Aussie y me han sorprendido bastante. Nunca me había llamado especialmente la atención la marca, pero la compré porque había una oferta en Primor y ya lo he gastado casi todo y me ha gustado.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Auba los productos de Aussie van hasta arriba de siliconas, pero lo mejor de la marca es el olorcillo ése que tienen, es adictivo totalmente 🤤
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mascarillas y acondicionadores capilares

RoyalBacon escribió: 11 Jul 2023, 19:09 Yo tengo pendiente que me llegue éste, comprado por reviews de Tiktok totalment
Imagen
dónde compraste, he visto q tien mucha fama en ig también
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mascarillas y acondicionadores capilares

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 22 Jul 2023, 00:14 @Auba los productos de Aussie van hasta arriba de siliconas, pero lo mejor de la marca es el olorcillo ése que tienen, es adictivo totalmente 🤤
Ya, pero a mi lo de las siliconas es que me da bastante igual, la verdad. El olorcillo es super rico :D:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

He visto que se han puesto muy de moda los Leave in conditioners. Una forera recomendaba uno de Curly Love (till the ends), que me lo he apuntado. Más alternativas?

Este año me he comprado el Revlon Uniq One. No he notado nada especial, con la de críticas buenas que tenía. Buscaba un producto que hidrate sin engrasar (nada de aceites, mi pelo se queda sucio echándole una gotita) y que le diera brillo al pelo, que últimamente me he fijado que hay gente que tiene un brillo muy bonito.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me interesa también alguna recomendación de acondicionadores sin aclarado. Me gusta mucho el concepto y siempre me es más fácil incluirlos en mi rutina que un acondicionador normal, que siempre me da más pereza utilizar.

Que yo recuerde que puedo destacar:
- Uniq One de Revlon: A mí sí que me gustó, pero para facilitar el peinado. Brillo no notaba pero sí que me dejaba el cabello con menos enredos. Tampoco me acuerdo ya mucho, porque hace años que dejé de utilizarlo, pero recuerdo que me gustaba y que repetí un par de veces al menos. Se lo recomendé a mi madre y ella a día de hoy lo sigue utilizando.

- Nutriplenish de Aveda: Al principio me gustó mucho porque me dejaba el cabello bien desenredado y suave. Sin embargo hacia la mitad del bote me can´se y ya no me gustaba tanto, incluso notaba que me lo dejaba un pelín apelmazado.

- Reparador tesoros de miel - Original Remedies de Garnier: Es el que estoy utilizando ahora. Lo compré totalmente por impulso. No me entusiasma, pero también ha sido muy barato.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Estoy mirando estos días y no los he probado, pero por aquí dejo algunos productos por si alguien los ha probado y puede dar su opinión.

John Frieda vibrant shine spray (sin aclarado)
https://www.primor.eu/es_es/john-frieda ... 68861.html

OGX Argan Oil of Morocco Spray Protector de Calor (sin aclarado, protector calor)
https://www.primor.eu/es_es/ogx-argan-o ... 57135.html

Gliss Mascarilla brillo 4 en 1 aceite de babassu (con aclarado)
https://www.primor.eu/es_es/gliss-masca ... -8448.html

Pantene Mascarilla Rejuvenecedora Volumen & Brillo (con aclarado)
https://www.primor.eu/es_es/pantene-mas ... -9553.html
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

OGX no tenía denuncias por un ingrediente o no sé que?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

DoutzenWinchester escribió: 08 Nov 2023, 18:34 OGX no tenía denuncias por un ingrediente o no sé que?
Hasta donde yo leí era únicamente una gama/producto concreto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12150
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mascarillas y acondicionadores capilares

qué producto? que yo uso un champú
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-v ... ca-cancer/

Esta es la noticia, como dice @Greta es solo una gama de producto, al leerlo hace años pensaba que eran más.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12150
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mascarillas y acondicionadores capilares

pues eso creo que no lo he probado


Habéis probado este botox?
Como solo veo publicidad en instagram, me da miedo :lol:

https://www.druni.es/botox-instantaneo- ... ay-cabello
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Mascarillas y acondicionadores capilares

thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:16 pues eso creo que no lo he probado


Habéis probado este botox?
Como solo veo publicidad en instagram, me da miedo :lol:

https://www.druni.es/botox-instantaneo- ... ay-cabello
Estoy igual porque lo dejan como milagroso, pero no creo que sea igual que el que te hacen en la pelu no?
Dalia1
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2018, 19:44

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Habéis probado la mascarilla de karseell? Últimamente no para de salirme publi...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 22 Jul 2023, 00:14 @Auba los productos de Aussie van hasta arriba de siliconas, pero lo mejor de la marca es el olorcillo ése que tienen, es adictivo totalmente 🤤
ufff yo, sin embargo, no puedo con él. Me marea muchísimo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Algún acondicionador de esos express que funcione en un minuto o menos? Es que no tengo paciencia para esperar en la ducha muerta de frío a que el potingue actue y mucho menos salirme, esperar unos minutos y aclarar, me arranco el pelo antes. El otro día de pasada vi uno, no sé si de L'Oréal, no me acuerdo, que decía que actuaba en 15 segundos y lo dejé pero ahora me lamento, porque cada vez me cuesta más desenredar el pelo y si funciona algo me iba a servir mucho. Alguna experiencia positiva?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12918
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Pinkdemia tengo la mascarilla metal detox de l'oreal y funciona en 1minuto, yo seguro que me la dejo menos.

Igual el acondicionador se usa en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Ah pues me la voy a coger a ver
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Mis peluqueras me llevan aconsejando el uso de aceites para mi pelo seco, de medios a puntas, un montón. Lo hacía y hacía y nada. Y mascarillas caras, también. Por recomendación de una amiga lo he probado en TODO el pelo, masajeando, como un tratamiento, incluyendo las raíces. Y MENUDO CAMBIO. Parece que acabe de salir de la peluquería. Está suelto, con cuerpo, súper suave, brillo...Joder! Me lo ha tenido que decir una amiga!! Ella asegura que además así el pelo crece más y mejor y viendo el primer resultado, como tenga razón, me la como a besos. Un VIVA para la gente que ayuda! Añado: un aceite que no vale más de 3€.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Qué aceite usas? Recomiendan mucho el de romero, pero dicen que oscurece el pelo y tengo mechas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes