Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

También puedes optar por los acondicionadores sin aclarado. A mí me parece un formato más cómodo para el día a día. Me pasa un poco como a ti @Pinkdemia, no tengo paciencia (ni ganas) de estar esperando en la ducha enfriándome para que el producto haga su efecto. Y menos de buena mañana que siempre voy escasa de tiempo. Es por eso que tampoco utilizo mascarillas capilares porque me duran una eternidad. Hace años utilicé el Uniq One de Revlon y a mí sí me gustaba. Mi madre sigue siendo fiel. Los otros que he probado tampoco me han entusiasmado tanto como para recomendarlos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Si, Uniq One lo uso, pero lo veo un poco corto, si pudiera añadir un poco más de cuidado en la ducha mejor. Es que cada vez me da más pereza lavar el pelo por el tormento de desenredarlo. Luego secarlo son 5 minutos, pero tardo el doble en ir con el cepillo deshaciendo nudos para no llevarme media cabeza y de todas formas me rompe y cae mucho pelo y si ya por la edad estaba pobre, cada vez me veo peor
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mascarillas y acondicionadores capilares

yo uso cualquier mascarilla y la dejo el tiempo que tardo en enjabonarme el cuerpo, lo hago cada vez que me lavo el pelo a modo de acondicionador, que se me quedan cortos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo recomiendo este acon muchísimo, teóricamente son 3 minutos pero yo lo suelo dejar menos y deja el pelo genial. Me mojo, me enjabono y me aclaro el cuerpo y me lo quito serán 2 minutos máximo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Gracias! Palasaca
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo mientras espero que actúe el acondicionador o mascarilla me voy lavando el cuerpo, tampoco lo dejo muchos minutos, pero no cierro el agua caliente porque me gusta ese ratito. Luego desenredo el pelo con el acondicionador puesto porque es la única forma de deshacer los nudos que se me forman. No puedo vivir sin acondicionador la verdad.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo tampoco lo dejo el tiempo que pone…
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo lo primero que hago es champú y luego el acondicionador, y así lo dejo actuar mientras me lavo la cara y el resto del cuerpo.

Si me lavo el pelo aparte, se me desenreda mejor con la cabeza hacia abajo, pero bueno, normalmente me lo lavo en la ducha por falta de tiempo.

Mi pelo sin acondicionador tampoco puede existir y además es lo que más gasto, siempre uso más cantidad que el champú pero es que si no, no hay manera de desenredarlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Pero es que yo me lavo la cara y el cuerpo mientras actúa un poco el champú. El acondicionador ya es una molestia extra. Yo creo que acabaré por volver a raparme
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo estoy usando este acondicionador de pomelo ahora y me gusta mucho, además huele...🤤
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sphynx escribió: 18 Ene 2024, 18:11 Yo estoy usando este acondicionador de pomelo ahora y me gusta mucho, además huele...🤤
Imagen
Si tienes Primaprix en tu ciudad míralo porque justo lo tienen ahora, que como es una tienda que trae stock de cosas que luego igual no vuelve a haber...


A mi de esa línea me encanta el de aguacate, es mi acon favorito de todos los que he probado, low cost y alta gama.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Hoy he optado por coger una mascarilla de las mil que tengo por casa y el pelo a base de bien de medios a puntas y dejarlo unas horas actuar. Luego lo he lavado. Mejorar ha mejorado mucho, así que lo voy a hacer siempre que tenga tiempo. Lo malo es que se me va a ensuciar mucho antes seguro, porque aunque no lo haya aplicado a la raíz, la grasilla migra. Pero bueno, a la larga espero que sea mejor.

Y voy a tener que ir a cortar por lo menos 2 o 3 dedos porque las puntas son una desgracia. Entonces me va a quedar otra vez a la altura de Dora Exploradora, miseria.

Bueno y que la pobreza y poca cantidad de pelo no me la va a arreglar. A ver si echando ronquina y agua de romero a lo loco recupero algo de cantidad
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Habéis probado esta mascarilla?
Tiene bastante buena fama, dicen que deja el pelo muy brillante y suave, ya lo puede dejar lustroso con el precio que tiene....

https://www.druni.es/money-masque-color ... 54QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo si la he probado, y me gusta el efecto que deja, lo deja suelto, bonito, como mejor trabajado luego, pero es más bien como un maquillaje.

No notas que sea un tratamiento que hidrata o nutre; de hecho cuando la aclaras no es de eso que te pasas los dedos y resbalan solos, se te queda como sensación rara y sólo hasta que secas y trabajas con secador se nota el efecto, pero hasta ese momento la sensación al usarla es rara. Es más, la textura incluso es como un poco gelatinosa.


Yo la volvería a comprar pero no como tratamiento, sino para días en los que quieres que el pelo quede bien al trabajarlo con secador y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 21 Ene 2024, 12:08 Yo si la he probado, y me gusta el efecto que deja, lo deja suelto, bonito, como mejor trabajado luego, pero es más bien como un maquillaje.

No notas que sea un tratamiento que hidrata o nutre; de hecho cuando la aclaras no es de eso que te pasas los dedos y resbalan solos, se te queda como sensación rara y sólo hasta que secas y trabajas con secador se nota el efecto, pero hasta ese momento la sensación al usarla es rara. Es más, la textura incluso es como un poco gelatinosa.


Yo la volvería a comprar pero no como tratamiento, sino para días en los que quieres que el pelo quede bien al trabajarlo con secador y tal.


Osea, es una extensión del spray WoW pero en textura mascarilla....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mi por ejemplo es que el spray wow no me gustó, no notaba nada con el frizz, como mucho algo de brillo. Con esto lo que noto es que luego el pelo queda mejor cuando lo trabajas, como si lo hubieran peinado en peluquería que encima te aguanta más pulido.

Pero ya digo que me parece más "maquillaje" que tratamiento, es que incluso cuando la aclaras y pasas la mano, no notas que el pelo esté lo típico que se te resbalan los dedos, de hecho yo la primera vez que la usé me quiso dar un mal pensando que me lo iba a dejar fosquísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Notaste más brillo en el pelo al usar esa mascarilla @Candygirl
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Pinkdemia escribió: 18 Ene 2024, 20:08 Hoy he optado por coger una mascarilla de las mil que tengo por casa y el pelo a base de bien de medios a puntas y dejarlo unas horas actuar. Luego lo he lavado. Mejorar ha mejorado mucho, así que lo voy a hacer siempre que tenga tiempo. Lo malo es que se me va a ensuciar mucho antes seguro, porque aunque no lo haya aplicado a la raíz, la grasilla migra. Pero bueno, a la larga espero que sea mejor.

Y voy a tener que ir a cortar por lo menos 2 o 3 dedos porque las puntas son una desgracia. Entonces me va a quedar otra vez a la altura de Dora Exploradora, miseria.

Bueno y que la pobreza y poca cantidad de pelo no me la va a arreglar. A ver si echando ronquina y agua de romero a lo loco recupero algo de cantidad
A mi el pelo se me enreda muchísimo porque aunque lo tengo sano es muy fino, largo y liso, y se me hacen unos nudos tremendos. A parte de los tratamientos, lo que hago a veces cuando no puedo desenredarlo tras la ducha es secarlo, o dejarlo secar, sin desenredar, y ya cuando está más seco es mucho mas fácil peinarlo sin romperlo. Al principio se hace raro si estás acostumbrada a siempre desenredar antes, pero funciona y el pelo se rompe menos al no peinarlo en mojado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Si, pero se me queda muy feo si lo desenredo en seco. Y como no uso planchas ni nada, se queda todo bufado. A fuerza de meterle mascarilla parece que se va domando. Es que si corto ahora se va a quedar a una altura horrible.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo a veces hago lo que has puesto, aplico mascarilla en seco antes del lavado y la dejo un rato. Si hay alguna que me guste menos pues lo hago para gastarla, y dependiendo de si tengo tiempo o tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes