Shea moisture

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Shea moisture

Que tal es el de Jamaica y castor oil para cabello graso, puntas secas y fino?
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Shea moisture

Yo voy a echar mucho de menos el champú weighless, de todos lo que he probado era con diferencia el que mejor me dejaba el pelo, limpio y suelto.

Ahora estoy con el diario de coco y no me gusta mucho, si lo uso de seguido me reseca el cuero cabelludo y el resultado tampoco me gusta, se me ensucia el pelo rápido.

Lo siguiente, probar el jamaicano para limpiar un poco alternando con otros champús más pesados. La mascarilla de esa línea me fue genial combinada con champú weighless.

He leído que Candy preguntaba por la descubridora de la marca, yo diría que era una chica que probaba muchísimas cosas, no recuerdo el nick, tanto de pelo como facial. Escribía mucho en bella a los 40 y un post llamado "el método empírico" o algo así... Tuvo alguna movida y se marchó del foro y no sé si siguió en FB.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shea moisture

El weightless era el mejor. Yo aún tengo un bote en uso y otro de reserva, luego ya es que no sé qué haré porque para diario no hay ninguno que me guste…

@Sua dices Marinela, y no se yo si fue ella…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes