Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Amantes del rock/metal

No me había enterado yo de esto todavía :rock:

Empece con 16 años escuchando Metallica, AC/DC, Iron Maiden y me cambio para siempre. Evanescence fue EL grupo por excelencia de mi adolescencia, la voz de Amy me parece superior. Descubrí por esas edades a Bullet for My Valentine, que acababan de darse a conocer y me enamoraron, y hasta hoy sigo in love con ellos. Luego ya pase por Good Charlotte, Fall out Boy, My chemical romance, HIM, Godsmack, los ya nombrados Within Tempatation, Nightwish (aun con Tarja) y Slipknot (masuneo a quien dijo que la voz de Corey es extraordinaria, Vermillion es mi canción favorita).

Luego me dio fuerte con grupos de rock y metal japones por culpa de ver anime, como Nightmare, Versailles y The gazette. De ahí pase a los clásicos como Creedence Clrearwater Revival, Led Zeppelin, Black Sabbath, Guns n' roses,...

Y bueno, ahora escucho un poco de todo, siempre en el marco del rock/heavy. Mi ultimo descubrimiento fue Fletwood Mac y Stevie Nicks y ando últimamente con la BSO de Sons of Anarchy, que me parece brutal.

Y después de deciros todo esto, debo confesar que me flipa Lady Gaga: su música, como cantante y como persona :bag:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Amantes del rock/metal

Vengo a flanear la voz de Marco Hietala
[youtube][/youtube]
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

[youtube][/youtube]

Mi prefe de los Maiden. Les vi en 2011 y fué uno de los mejores conciertos en los que he estado.Me quedé con las ganas de verles este año pero las entradas se agotaron en seguida
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Maiden 🖤 A mí no me cuadraba la fecha para ir a verlos a Madrid este año y ya se han agotado, estoy mirando a ver si podría ir a Lisboa que creo que quedan entradas pero es que la fecha me viene fatal 😭

Ayer me hiceron un regalito, las entradas para Avantasia que giran el año que vienen 🙌🏻
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amantes del rock/metal

Ay, que se ha hablado de Nightwish :wub: fue el primer grupo sinfónico que descubrí. Reconozco que soy muy pro-Tarja, su voz me encanta lástima que no acabo de cogerle el punto a su música. Tuomas es de otro mundo, hace unas canciones espectaculares.

Cuando conocí a Slipknot más allá de la idea que tenía de ellos, me sorprendió mucho la voz de Corey. Me encanta. Tiene otro grupo, Stone Sour, que está genial. Muy recomendable de escuchar. Tiene vídeos de conciertos en acústico que te mueres con su voz :wub:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Esto es ya el próximo sábado en Madrid, con MONSTER MAGNET de cabezas :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amantes del rock/metal

Ficho!!!
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Amantes del rock/metal

Bisweet escribió: 06 May 2018, 22:36 Esto es ya el próximo sábado en Madrid, con MONSTER MAGNET de cabezas :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen
Ahí estaré este sábado (una de mis dos citas musicales obligatorias este año... A ver si tengo suerte y puedo volver a Moledo este próximo agosto).

Yo especialmente le tengo ganas a High on Fire y los japoneses Church of Misery. Y le daré una segunda oportunidad a Elder, que me flipan en disco (de hecho los llevo en el coche) pero en el Sonic Blast me dejaron un poco fría, la verdad. Y lo poco que he oído de Conan no está nada mal. El nuevo de Monster Magnet, Mindfucker, me acaba de decir mi chico que está bastante bien, así que me tendré que poner las pilas para el fin de semana. :2rock:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Oedipa Maas escribió: 07 May 2018, 23:44
Bisweet escribió: 06 May 2018, 22:36 Esto es ya el próximo sábado en Madrid, con MONSTER MAGNET de cabezas :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen
Ahí estaré este sábado (una de mis dos citas musicales obligatorias este año... A ver si tengo suerte y puedo volver a Moledo este próximo agosto).

Yo especialmente le tengo ganas a High on Fire y los japoneses Church of Misery. Y le daré una segunda oportunidad a Elder, que me flipan en disco (de hecho los llevo en el coche) pero en el Sonic Blast me dejaron un poco fría, la verdad. Y lo poco que he oído de Conan no está nada mal. El nuevo de Monster Magnet, Mindfucker, me acaba de decir mi chico que está bastante bien, así que me tendré que poner las pilas para el fin de semana. :2rock:
Pues por allí andaré yo también :rock: :rock: :rock: el año pasado estuve y el cartel era más de mi gusto, ester año salvo Monster Magnet que sí son top para mi desde hace 20 años, el resto los tengo menos conocidos, pero le tengo muchas ganas a High on fire que son un auténtico bombazo sonoro. Y el resto, pues lo que me encuentre bien estará :rock: :rock: :rock:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Amantes del rock/metal

Bisweet escribió: 08 May 2018, 18:50
Oedipa Maas escribió: 07 May 2018, 23:44
Bisweet escribió: 06 May 2018, 22:36 Esto es ya el próximo sábado en Madrid, con MONSTER MAGNET de cabezas :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen
Ahí estaré este sábado (una de mis dos citas musicales obligatorias este año... A ver si tengo suerte y puedo volver a Moledo este próximo agosto).

Yo especialmente le tengo ganas a High on Fire y los japoneses Church of Misery. Y le daré una segunda oportunidad a Elder, que me flipan en disco (de hecho los llevo en el coche) pero en el Sonic Blast me dejaron un poco fría, la verdad. Y lo poco que he oído de Conan no está nada mal. El nuevo de Monster Magnet, Mindfucker, me acaba de decir mi chico que está bastante bien, así que me tendré que poner las pilas para el fin de semana. :2rock:
Pues por allí andaré yo también :rock: :rock: :rock: el año pasado estuve y el cartel era más de mi gusto, ester año salvo Monster Magnet que sí son top para mi desde hace 20 años, el resto los tengo menos conocidos, pero le tengo muchas ganas a High on fire que son un auténtico bombazo sonoro. Y el resto, pues lo que me encuentre bien estará :rock: :rock: :rock:
Oh, no conocía este hilo, ficho!

Este sábado también iré al Kriston. A mí High on Fire me gustan en estudio, pero en directo las dos veces que los he visto me han parecido aburridísimos, con Conan me pasa lo mismo. También es verdad que puestos a elegir de Pike disfruto muchísimo más de Sleep que de High on Fire. A Elder sí que les tengo ganas de ver, y a Church más de lo mismo, pero para mí los cabezones indiscutibles son Monster Magnet. :wub: :wub: Aunque Wyndorf es un puto vago que no es capaz de hacer sets medianamente largos, el año pasado en el Hellfest redujeron un tema y tocaron diez minutos menos de los previstos. Creo que se quedaron en unos tristes 50 minutos... sus muertos.

Este verano me estreno en Moledo, llevaba varios años echándole el ojo igual que a los Deserts de Berlín/Londres, pero a todo no se puede.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Amantes del rock/metal

Bisweet escribió: 08 May 2018, 18:50 Pues por allí andaré yo también :rock: :rock: :rock: el año pasado estuve y el cartel era más de mi gusto, ester año salvo Monster Magnet que sí son top para mi desde hace 20 años, el resto los tengo menos conocidos, pero le tengo muchas ganas a High on fire que son un auténtico bombazo sonoro. Y el resto, pues lo que me encuentre bien estará :rock: :rock: :rock:
Qué guay, [mention]Bisweet[/mention]!!! No sé si te acuerdas, pero por eso te comenté que estaría en mayo en Madrid. :rock: ¡Pues a ver si nos vemos y nos tomamos una birra juntos!

Lo que más me gusta de este festival es que no hay límites de tiempo a ningún grupo, así que tocarán todo lo que quieran (que es muy de agradecer en un festival, donde en otros como mucho les suelen dejar 45-60 minutos y se solapa todo dios). O sea, que estaremos allí hasta bien entrada la madrugada. Mola.
Foigras escribió: 09 May 2018, 18:25
Oh, no conocía este hilo, ficho!

Este sábado también iré al Kriston. A mí High on Fire me gustan en estudio, pero en directo las dos veces que los he visto me han parecido aburridísimos, con Conan me pasa lo mismo. También es verdad que puestos a elegir de Pike disfruto muchísimo más de Sleep que de High on Fire. A Elder sí que les tengo ganas de ver, y a Church más de lo mismo, pero para mí los cabezones indiscutibles son Monster Magnet. :wub: :wub: Aunque Wyndorf es un puto vago que no es capaz de hacer sets medianamente largos, el año pasado en el Hellfest redujeron un tema y tocaron diez minutos menos de los previstos. Creo que se quedaron en unos tristes 50 minutos... sus muertos.

Este verano me estreno en Moledo, llevaba varios años echándole el ojo igual que a los Deserts de Berlín/Londres, pero a todo no se puede.
Genial [mention]Foigras[/mention] ! A ver si nos podemos ver por allí!

Yo también soy muuuucho más de Sleep (Y de Om!) que de High on Fire. Mi novio de ambos, pero le tira más High on Fire. Pero es que yo soy más rollo stoner y doom.

Cierto, el Wyndorf es especialín (son los únicos que no van a conceder entrevista y lo han decidido a última hora).

El Sonic Blast te va a flipar, Foigras!! Bueno, bonito y barato. Pequeñito (que no crezca más, por favor), con muy buen rollo y con mucho encanto. Hay dos escenarios, y no se solapan ninguna banda. El pequeño (abre por la mañana/medio día (12.00h o así) hasta la tarde (20.00h), que es cuando empiezan a tocar en el grande) y tiene hasta piscina para que te bañes mientras ves tocar a la gente a 15 metros. Las birras y la comida mucho más baratas que en cualquier festival de aquí. Y 2 días con musicón por cuarenta y pico pavos. Era como estar en un festival de los 90!! (eso sí, la única pega, pocos urinarios y muy guarros para la cantidad de gente que había; a ver si lo mejoran este año)

Y luego Moledo y alrededores es una preciosidad. Muy muy recomendable todo. Si me lo puedo permitir volveré también (que el cartel está muy fresco).

Edito lo del spoiler. :hide1:
Última edición por Oedipa Maas el 13 May 2018, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Descríbete por si te veo [mention]Oedipa Maas[/mention] :):
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Yo lloro porque tengo los peores amigos del mundo y nadie quiere ir a Download conmigo :lloron: :lloron:
Estoy por irme solo el primer día saliendo pronto y volviendo sabe Dior a que hora. Pero si hay algo que no me gusta hacer sola es ir a conciertos. Y ya de festivales de ese tamaño ni hablemos.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Madre mía, el volumen al que han tocado High on fire han hecho que sea imposible disfrutar del concierto, que horror.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Amantes del rock/metal

Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 09:17 Vengo a flanear la voz de Marco Hietala
Sin desmerecer la voz de Floor (que en mi opinión le ha dado muchísima fuerza al grupo después de Anette, hay canciones que no tienen color cantadas por una y por la otra) Marco debería cantar MAS. Tarot tiene buenas canciones, pero prefiero a Nightwish de calle.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Amantes del rock/metal

Bisweet escribió: 12 May 2018, 20:48 Descríbete por si te veo Oedipa Maas :):
Mierdas! Entré un momento por aquí ayer sobre las 19.00 (sin logearme) y vi que no habíais escrito y ya no volví a entrar al foro porque no me dio la vida (qué estrés de tarde/noche, de verdad).

Jajaja! Pues pequeñita, pelo liso por los hombros, con chupa y Martens :wow: Pero vamos, con la poca cantidad de chicas que suele haber en estos eventos seguro que nos cruzamos, o fuera o dentro. :guiño: (aunque me tocó ir de aquí para allá y estar en pista menos de lo que me hubiese gustado). :down:
(No me digas que tú llevas barbaca y melena que así no puedo bajar casi ninguna pestaña del "¿Quién es quién? :looll: )


El de High on Fire sí que lo pude ver entero!! Que cerraran con Snakes for the Divine fue... :wub: :alabanza: :alabanza: (Es que me encanta y no pensaba que la tocarían!). Sonaron muy brutales, pero ahora que comentas eso [mention]Bisweet[/mention], confirmo que en La Riviera casi cualquier grupo de metal/rock/etc. (que es lo que he visto allí siempre en los últimos 4 años) suena muuuuucho mejor detrás (más bien tirando a las escaleras de entrada). Comprobadísimo, con Mastodon, Slayer, Anthrax, y todos los de ayer seguramente (lo que pasa es que con esos quería estar lo más cerca posible).
Muy majo Matt Pike, por cierto, y totalmente recuperado y centrado en descansar y disfrutar sanamente de lo que hace. Me alegré mucho de verlo tan suamamente entero. Y pobrecico, que pidió varias veces que le quitaran el puñetero humo y ni caso (por no decir que se cagó en los muertos de los que controlan eso... Pero claro, no sabe que estamos en España y probablemente el que estaba con aquello no le entendió).

El de Conan (también muy trallazo) sí pude presenciarlo en gran parte (y son muy salaos también); a los que me perdí totalmente fue a Elder, pero por lo que oí desde el otro lado sonaron muuuucho mejor que en Moledo. Y no acabé de ver el de Monster Magnet (que me estaba aburriendo soberanamente, pero también es verdad que estaba reventada). Me hubiese gustado ver a Church of Misery, pero viendo a las horas que supuestamente empezaba no me veía con fuerzas, la verdad.

Pero me dio la sensación de que había poca gente, no, [mention]Bisweet[/mention] ?? No sé si fue porque los organizadores no lo han promocionado nada (o no han sabido hacerlo), porque esperaba muuucho más público y me da que han palmado pasta (y me da rabia, porque eso no ayuda a que se hagan más eventos de este tipo, que son asequibles y con un cartel muy competente, si los comparamos con cualquier festival).
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

No no, ni barba ni melenas [mention]Oedipa Maas[/mention] jajaja, así que hubiese sido fácil de identificar :lol:

El motivo de ir al festival fue en mi caso por Monster Magnet, llevo escuchando a Wyndford y compañía desde mi adolescencia y siempre es un placer volver a verlos, además Dave a sus 62 añazos está en una forma increible, enérgico, majestusoso, irradiando simpatía y con unos temazos, sobre todo los de los discos noventeros que suenan de maravilla.

Elder me gustaron mucho, una apisonadora y perfectamente engrasados, para mi los segundos triunfadores.

Porque con High on Fire es que no pude, empecé a verlos en primera fila y el volumen era tan tan atronador que era realmente molesto, me vi incapaz de soportarlo y de poder disfrutar en condiciones del concierto a ese volumen exagerado, me fui para atrás y era igual, tan alto que era una muralla de sonido horrible, para mi un desastre, pese a que como músicos son unas bestias pardas, pero el volumen lastró para mi el que podía haber sido un conciertazo.

Sobre el público, pues por lo pronto había más gente que al año pasado, no sé si habrán palmado dinero o no, pero esta año ha subido la asistencia. Lo que se puede garantizar parece ser, y seguro ya sabrás es que el año que viene repite el festival, así que no parece que vaya mal la cosa, según la organización ya tienen primera banda confirmada que anunciarán en estos días (si tu lo sabes mándame mp :angel: prometo no ponerlo en ningún sitio)
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

Ficho por aquí y veo que estáis hablando de Ghost :wub: :wub: Los he descubierto hace poco por un amigo y estoy enganchadísima.

[mention]ana_l21[/mention] mis amigos van casi todos al Download, yo estoy pensando en ir el primer día pero aún no lo tengo claro.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Eleanor escribió: 15 May 2018, 12:50 Ficho por aquí y veo que estáis hablando de Ghost :wub: :wub: Los he descubierto hace poco por un amigo y estoy enganchadísima.

@ana_l21 mis amigos van casi todos al Download, yo estoy pensando en ir el primer día pero aún no lo tengo claro.
Yo al final de ir supongo que vaya el primer día solo. ¿Me puedo acoplar? :harhar: :harhar:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 15 May 2018, 16:56
Eleanor escribió: 15 May 2018, 12:50 Ficho por aquí y veo que estáis hablando de Ghost :wub: :wub: Los he descubierto hace poco por un amigo y estoy enganchadísima.

ana_l21 mis amigos van casi todos al Download, yo estoy pensando en ir el primer día pero aún no lo tengo claro.
Yo al final de ir supongo que vaya el primer día solo. ¿Me puedo acoplar? :harhar: :harhar:
Puuuuues, me estoy pensando ir el jueves, si te apuntas me motivas muy seriamente a ir. Entiendo por lo que has puesto que quieres ir a Avenged Sevenfold, ¿te apuntas a ver a la señora de Marilyn?
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes