Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Eleanor escribió: 15 May 2018, 18:03
ana_l21 escribió: 15 May 2018, 16:56
Eleanor escribió: 15 May 2018, 12:50 Ficho por aquí y veo que estáis hablando de Ghost :wub: :wub: Los he descubierto hace poco por un amigo y estoy enganchadísima.

ana_l21 mis amigos van casi todos al Download, yo estoy pensando en ir el primer día pero aún no lo tengo claro.
Yo al final de ir supongo que vaya el primer día solo. ¿Me puedo acoplar? :harhar: :harhar:
Puuuuues, me estoy pensando ir el jueves, si te apuntas me motivas muy seriamente a ir. Entiendo por lo que has puesto que quieres ir a Avenged Sevenfold, ¿te apuntas a ver a la señora de Marilyn?
Espera, que me acabo de dar cuenta de una cosa. ¿Tu hablas del de Madrid o el de Inglaterra? Porque con lo de jueves me dejaste un poco desconcertada, el de Inglaterra (que es al que iría yo porque vivo en Londres) empieza en viernes :lol:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

Es el jueves en Madrid. En UK no sé. Mis amigos estarán en Madrid pero eres bienvenida si quieres.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Ojalá pudiera, pero se me sale de presupuesto :triste: Que duro ser pobre.
Gracias igualmente :hug:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 15 May 2018, 20:17 Ojalá pudiera, pero se me sale de presupuesto :triste: Que duro ser pobre.
Gracias igualmente :hug:
Envidia que me das, que además tienes un trabajo similar al mío.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Amantes del rock/metal

Os recomiendo muy fuertemente a a7x. Tenéis la obligación de ir!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Amantes del rock/metal

Veo que habláis del Download, yo voy el jueves sola (tenía que ir si o si) a ver a Avenged Sevenfold of cors :wub: pero también me llaman mucho Arch Enemy, A Perfec Circle, Tesseract (que los he descubierto hace poco) y al Marilyn (pero menos que me han dicho que es un poco rollo en directo).

Podemos hacer quedada paragüera-metalera :rock:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Amantes del rock/metal

[mention]Fangtasia[/mention] si me saco la entrada vamos juntas :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Amantes del rock/metal

Eleanor escribió: 17 May 2018, 17:49 @Fangtasia si me saco la entrada vamos juntas :hug:

Este año hay cartelazo, si te animas vamos las dos a darlo todo :rock: :uma: :hug:




No se si los conocéis, pero os pongo alguna canción de TesseracT (que van al Download), son bastante tranquilitos:
[youtube][/youtube]


Y de paso dejo a Beyond the Pleasure, un grupo que he conocido de casualidad (porque me agregaron a instagram xD) y no pinta nada mal:

[youtube][/youtube]
Margaery

  Amantes del rock/metal

Yo no había fichado aquí, me muero.

Yo soy garage-punk-grunge y es jodido sacarme de ahí la verdad :hide:

Ahora mismito acabo de descubrir esta joyita de punk estatal
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Amantes del rock/metal

Yo tengo entradas para el de Iron Maiden en Lisboa, pero no creo que pueda ir por temas de salud (me he roto la pierna). Y ahora me he enterado de que vienen Dimmu Borgir a Barcelona, que soy capaz de irme sola a verlos, pero si pudiera andar claro... Qué rabia más grande! :lloron:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amantes del rock/metal

Mis amigos también van a ir al Download, me lo estoy pensando por avenged sevenfold, arch enemy y marilyn, pero ya no soy muy de festivales la verdad así que al final creo que no iré. Mola que Guns n Roses hagan concierto completo pero ya los vi hace un año así que tampoco tengo mucha urgencia de volver a verlos
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Amantes del rock/metal

Para mi el mejor día del Download, o el que a mi más me gusta claro, es el del sábado, con Ozzy, Judas, Hellacopters y porque además me enteré el otro día, que no tenía ni idea, que tocan mis queridas y nunca suficientemente valoradas L7 :wub: :wub: :wub: no están muy acordes con el resto del cartel pues tiran más por el punk, pero son una golosina. La verdad que está bien que el Download te meta a gente como Backyard Babies, Hellacopters o las propias L7 que suelen estar más en festivales rockeros,

L7 han sacado dos temas nuevos, llevaban sin grabar nada desde el año 1999. :wub:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Amantes del rock/metal

Hola! Ficho por aquí. Este año no puedo repetir download, me mudo a mediados de julio y hay que ahorrar, al menos revendi las entradas y no perdí mucho dinero. Alguien va en octubre a los Madriles a ver a halestorm? Se sale quizá un poco del metal, pero estoy ultra pillada con lo nuevo de Mike shinoda. Claro que, una no es objetiva....
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Halestorm me encanta. Hace un par de días sacaron canción nueva:

[youtube][/youtube]

De mayor quiero ser como Lzzy :wub: :wub:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 01 Jun 2018, 13:40 Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Justo venía a comentarlo!
Oh! Qué interesante lo del trabajo! :popcorn:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Amantes del rock/metal

Ficho, adoro el metal :wub: :wub:

En Zamora hay un conciertazo de la leche.

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Amantes del rock/metal

Ficho por aquí

Yo soy más de rock que de metal, pero vamos, que escucho grupos de ambos estilos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amantes del rock/metal

Me apunto!
ana_l21 escribió: 01 Jun 2018, 13:40 Hoy ha salido ya el disco completo de Ghost. Y yo ando analizándolo para un trabajo de la uni :lol:
Si hay algo que creéis que debo decir si o si, es bienvenido :roll:
Cuéntanos más :wow: A mi me está gustando mucho pero aún lo tengo poco escuchado.

Para fans de Floor, suele colaborar con Arjen Lucassen, creador de proyectos como Ayreon, Guilt Machine, Stream of Passion, Star One... que si os gusta el progresivo están geniales. Pongo un tema del último disco de Ayreon donde también canta Hansi :wub:

[youtube][/youtube]

Pongo otra, es que no sé cuál elegir xD

[youtube][/youtube]

Me encanta el disco entero, y en general todo lo que hace este hombre :alabanza: Ya hemos ido a Holanda dos veces para ver dos conciertos suyos, que son espectaculares porque ver en un mismo escenario a cantantes como estos dos (entre otros) pone los pelos de punta y además pude hacerme una foto con Hansi y hablar un poco con él después de casi 20 años escuchando Blind Guardian, qué majo es joder :roll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

No era nada muy apasionante :lol: Es que estaba estudiando como hacer reseñas de música en general, y el trabajo que tocaba era hacer una reseña de algún disco nuevo y este encajaba totalmente con las fechas.
Por suerte soy muy de escuchar cosas una y otra vez de manera obsesiva, así que no le cogí manía después de pasarme el día escuchándolo una y otra vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes