Amantes del rock/metal

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Pickles the cat escribió: 07 Abr 2018, 09:37 Hablando de Ghost ....no tenemos nuevo Papa ....... tenemos nuevo Cardenal !!!!!
Justo lo vi ayer cuando nombrasteis a Ghost y se me olvidó decirlo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Siii!! :lol:
Qué ganas de que saquen nuevo disco y hagan gira, fui al último concierto que hicieron aquí y lo disfruté muchísimo :yuju:
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Amantes del rock/metal

Fichando.

[mention]ana_l21[/mention] me he sentido súper identificada con lo todo que has puesto :sip: . A A7X los he empezado a escuchar en profundidad tarde y ahora me ha dado fuerte y se han convertido en uno de mis grupos favoritos. Mis discos favoritos también son Nightmare y Avenged Sevenfold. Esta canción me flipa:

[youtube][/youtube]



Nunca me ha llamado nada el metal antiguo ni el heavy pero el metal alternativo me enamora: Slipknot, Korn, Deftones, SOAD... :wub:

[youtube][/youtube]


Brutal :rock:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

[mention]Fangtasia[/mention] , me parece que vamos a coincidir en casi todos los grupos favoritos :D:

Yo se que mucha gente no aprecia Slipknot, y en muchos caso puedo entender sus motivos. Pero para mi fueron uno de los primeros grupos que me guió hacia mi gusto actual. Y SOAD es sin duda el grupo que más me influenció durante mi adolescencia :red:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Amantes del rock/metal

Una de las canciones que mas ha sonado en mis pasadas vacas de Semana Santa, temaco:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Amantes del rock/metal

ana_l21 escribió: 09 Abr 2018, 16:13 @Fangtasia , me parece que vamos a coincidir en casi todos los grupos favoritos :D:

Yo se que mucha gente no aprecia Slipknot, y en muchos caso puedo entender sus motivos. Pero para mi fueron uno de los primeros grupos que me guió hacia mi gusto actual. Y SOAD es sin duda el grupo que más me influenció durante mi adolescencia :red:
Sí coincidimos sí :brinda: :D: . Chop Suey forma parte de la banda sonora de mi adolescencia (y de muchas fiestas xD).

Entiendo perfectamente que no guste Slipknot porque no es un grupo para todos los públicos pero para mí están infravalorados. La crítica sí que les suele poner bien, es un grupo que dentro de su estilo tan personal ha probado muchas cosas distintas (y no siempre les ha quedado bien pero por lo menos lo intentan) y la voz de Corey es de lo mejor que he escuchado en mi vida.

[youtube][/youtube]

Uffff, los pelos de punta :wub:
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Amantes del rock/metal

Uy, no me había fijado que existía este hilo! :rock:

Yo soy un poquito rara, no soporto el heavy metal( en general) y el nu metal (en particular), y otras cosas que se consideran rock... Pero bueno, el metal y el rock son mundos muy amplios y cabemos todos, ¿no?

Voy a poner a los padres del Metal (para mí) para estrenarme en el post:

Black Sabbath - Snowblind (live 1978)

[youtube][/youtube]

(Ozzy claramente iba en ese concierto haciendo honor a la canción, muy fuertemente :D: )

Y a Deep Purple, que les tengo mucho cariño desde niña gracias a mi tío:

[youtube][/youtube]

Y os dejo una selección de grupos más "actuales" que escucho religiosamente cada semana:

Sleep - Dragonaut (1993) (súper actual, vamos :D: )

[youtube][/youtube]

Mastodon - The Motherload (el vídeo es "magia pura" :wub: :meparto: Qué jefes son)

[youtube][/youtube]

Kadavar - Eye of the Storm (Ganas ya de ver a estos alemanes en directo de una vez, que entre unas y otras se me han escapado ya varias veces. Rock al más puro estilo 70)

[youtube][/youtube]

Kvelertak - Blodtørst (el último concierto al que he asistido ha sido el de estos noruegos - y no ha sido el primero. Los tenía que poner). Hard rock y metal juntos :alabanza:

[youtube][/youtube]

Y ya paro. Que no quiero agobiar :hide1:
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Pequeño adelanto del primer single de Ghost:

[youtube][/youtube]
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Argh!!! Qué ganas [mention]Pickles the cat[/mention] !!
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Pues .... habemus single y vídeo !!!!

El Cardenal nos ha salido bailongo !!

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amantes del rock/metal

Me encantan las bandas de rock "sinfónico" o como quieran llamarle: Nightwish, The Within Temptation, Kryteria y más. Me gusta mucho cuando la vocalista es una mujer. Me gusta la mezcla entre las voces más melosas y casi sopranos de alguna con la caña que meten con la música.

Floor Jansen me está gustando mucho ahora en Nightwish. La primera vez que la escuché con el grupo tras su incorporación fue con este Storytime, que es totalmente distinto a la versión de Annette.
► Mostrar Spoiler

También me flipa, como no, Epica con Simone. Me flipa su voz. Me encanta Unchain Utopia, por ejemplo.
► Mostrar Spoiler
Última edición por anxa el 13 Abr 2018, 19:28, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amantes del rock/metal

Por aquí me quedo!!! Me encanta el rock y el metal, pero soy sota,caballo y rey.. siempre escucho lo mismo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Igual os parece una tontería, pero a veces como que me da cosa opinar de un grupo cuando no conozco su catálogo super bien. Porque a lo mejor yo digo que me gusta, pero tampoco tengo más argumentos. Pero también es que me tomo la música demasiado en serio :roll:
Esto viene a cuento de que acabo de oír la nueva de Ghost que habéis puesto y me ha gustado bastante. Pero es eso, no conozco todo su catálogo y no puedo aportar más que un "me gusta". Eso si, los bailes me ENCANTAN :D: Es yo bailando :meparto: La gente se descojona cuando me ve, y no les culpo. Pero yo me lo paso mejor que nadie.

Coincido con [mention]anxa[/mention] en lo de las voces femeninas, pese a que luego no me acabo de enganchar a grupos con vocalistas femeninas por el motivo que sea. El contraste que hay a veces entre música y voz es una pasada :wub:
Pero aunque no lo escuche tanto, es a lo que siempre he aspirado yo cuando hacía clases de canto, y lo que nunca me dejaban hacer. Así que lo hacía yo en casa forzando de mala manera y me jodí las cuerdas vocales. Un aplauso para mi :clap:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amantes del rock/metal

No te había leído [mention]ana_l21[/mention] , a mi me encanta Slipknot!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Amantes del rock/metal

Missfake escribió: 14 Abr 2018, 02:06 No te había leído @ana_l21 , a mi me encanta Slipknot!!!!
:rock: :rock:

Yo es uno de los primeros grupos que escuche que no fueran pop. Y me influyeron bastante en ese momento. Y adoro a Corey en general, pero eso es más reciente :lol:
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Amantes del rock/metal

Floor es la diosa del metal por excelencia. Qué porte y voz tiene... Nightwish ha ganado muchísimo con ella. Annette, aunque me da pena como se la ha tratado no encajaba para nada en el estilo.

Y Epica... Creo que son el grupo por excelencia. The Holographic Principle (el disco completo y la canción en concreto) es una obra de arte en mayúsculas. El contraste de la voz de Simone con el grupo los hace muy diferentes a los demás, vamos, en mi opinión están a años luz del resto de grupos.

Y Within Temptation objetivamente deberían gustarme pero la voz de Sharon me deja fría, es como que nunca termina de arrancar.

A7X cuando salieron, al menos en Barcelona, fueron muy odiados, se les consideraba grupo de posers y adolescentes pero sin duda es de los grupos más importantes que hay. Han marcado a una generación entera.

Ay, Mr.Big me encantan, los amo... Qué pena me ha dado lo del batería.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Amantes del rock/metal

Mola el nuevo tema de Ghost, y los bailecitos que se pega el cardenal :lol: En teoría se habla de que puede ser un disco conceptual de la peste, qué ganas de que lo saquen ya :icecream:

Yo soy muy pro-Tarja, le guardo mucho cariño a los Nightwish de esa época, aunque siguen gustando. Y Simone Simons es también amor. Sin olvidarme, aunque en otro estilo, de Doro.

Ay! Mr.Big! :wub: Cómo disfruté el último concierto que vi de ellos, y qué penita ahora.
Otro que me duele en el alma es Motörhead, Lemmy :rock:
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Grandes Mr. Big, los he visto dos veces, la primera hace lustros, de teloneros de Aerosmith.

Una lástima lo de Pat Torpey.

Por culpa de ellos, ( y de Cheap trick, entre otros), fue visita obligada el Budokan en mi último viaje a Japón.

[youtube][/youtube]

No confundir con los otros Mr. Big, la banda británica de los 70, que nos ofrecieron temas azucarados no aptos para diabeticos como este fantástico "Romeo".

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  Amantes del rock/metal

Una de las bandas a las que más cariño siento son The Quireboys, seguramente la banda que más veces he visto en directo.
Nunca me canso de ver al bueno de Spike y los suyos en directo.
Su primer disco , "A bit of what you fancy" es uno de los mejores discos debut que existen.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amantes del rock/metal

Últimamente estoy escuchando a varias bandas de rock coreanas y japonesas. Y estoy in love con FT Island (me flipan mucho) y One OK Rock.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes