FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  FICHAJES Primavera020

Vale, muchas gracias, me acaba de dar un infartito jajajaja
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla he visto este vestido en la web de ECI y me ha recordado a los que sueles llevar para el trabajo. Está en rojo.
https://www.elcorteingles.es/moda/A3141 ... ale-largo/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

AnbotokoMari escribió: 01 May 2020, 13:25 es de Zalando:
Ya podía ser de Zara, 970 euros que cuesta la broma.
Es que me sonaba la modelo y el estilo de la foto! Pensaba que Zara se estaba animando fuera de la zona instagramer, con prendas con más rollo.

la marca ésa la tienen en saks y saksoff, ponen buenas rebajas.
Sorcière escribió: 01 May 2020, 16:08 nubecilla he visto este vestido en la web de ECI y me ha recordado a los que sueles llevar para el trabajo. Está en rojo.
Gracias Sorciere! pues cuando pueda me acerco a verlo, que está genial y me sirve total.

El que tengo de polo ha salido en coral, te lo pongo porque creo que me dijiste que es de tus mejores colores:

Imagen

Creo que lo tienen en el ECI, yo lo recomiendo, que lo tengo 3 veces y es cómodo, favorecedor y duradero.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  FICHAJES Primavera020

Que chulo el salmón! Lo que no me gusta es el triangulo que tiene en la zona del cuello, pero yo iba buscando justo el mismo corte.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

Gracias @nubecilla, el color es chulo, pero me pasa lo mismo, el triángulo del cuello no me gusta, le da un toque de sudadera que no me gusta nada. Tendría que arreglarlo y me da pereza. Pero bueno, si está en ECI le echaré un ojo. :ok:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  FICHAJES Primavera020

Yo: no me gustan los trajes en campana, los trajes me gustan rectos, neutros y aburridos, blablabla.

Yo hoy:
► Mostrar Spoiler
@Nidea el fucsia te lo dedico, me pega un montón con un Kelly en rose pourpre.

En serio, ¿por qué he tenido que nacer pobre?
Imagen
Chim

  FICHAJES Primavera020

El color verde del primero es precioso @AnbotokoMari. Y el frambuesa también me gusta muchísimo. Luego yo no me lo compraría porque no sabría cuando ponérmelo, pero son súper bonitos esos trajes.

Y el vestido dorado de la página anterior también :alabanza: a mí me quedaría fatal, pero en alguien delgada y con pecho moderado debe quedar genial. Y yo para la ópera me lo pondría. Igual que los zapatos, son preciosos :wub:

@nubecilla cada vez que veo los vestidos que usas para trabajar muero de envidia. Yo no me podría poner algo así. Bueno sí, me lo podría poner y parecer un botijo vestido, pero no podría llevarlo y parecer medio estilosa. Que suerte que tienes porque tienen pinta de súper cómodos y bonitos. Yo necesito prendas más estructuradas :muro:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Me quedaban mejor cuando era más recta @Chim pero es que yo podría ir a trabajar en chándal, hay días que no me ve nadie.
El de FP y el naranja de zara es mucho más fácil que favorezca, el de Polo tiene puntos conflictivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  FICHAJES Primavera020

ESOS trajes!!!!! Qué bonitos todos!! De dónde son @AnbotokoMari?

Hace unos meses me compré uno color lila en Zara (que por cierto tengo perdido en el espacio-tiempo coronavírico, porque llevé los pantalones a arreglar y me gusta probármelos con la chaqueta por eso de la proporción) y se quedaron en la tienda de arreglos.

La verdad es q confío poco en los trajes de zara, son divinos las tres primeras veces q te los pones, pero luego enseguida las costuras hacen raro, se enganchan con facilidad, pierden el apresto, etc.

Esos no parecen de Zara :D: sobre todo el primero y el último.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  FICHAJES Primavera020

@Nidea son de Suistudio, para mí mi la mejor marca en cuanto a trajes de mujeres (usan casi siempre lana 100% o tejidos naturales, cero poliéster, variedad de tallas y diseños cero rancios). Tuvieron además la mejor campaña de publicidad de lanzamiento de la historia, si no estuviera desde el móvil colgaba fotos. Si fuera rica compraría todos mis trajes ahí.

Otra marca guay es Reiss, aunque es todavía más cara y no vale lo que cuesta (usan peores tejidos, cero variedad de tallas...) En plan aburrido, Banana Republic y J. Crew.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

A mí de trajes de hombre me gusta Etro, son los únicos que hacen cosas diferentes y, para mi gusto, muy elegantes. El escaparate de la tienda con los modelos de hombre me deja maravillada.

Pero luego para mujer no hacen trajes, o no me suena, o no les presto atención porque me distraen los vestidos y los trajes a mí me quedan mal. Pero me gustaría ese rollo para mujer

El primero en tela de la serie que ha puesto Anbotoko es muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  FICHAJES Primavera020

yo pasaré directo al post fichajes para verano-otoño :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  FICHAJES Primavera020

Me he enamorado de este vestido de Pepa Loves

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes