FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7505
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FICHAJES Primavera020

[mention]Cuquina[/mention] , [mention]nubecilla[/mention] , muchísimas gracias por avisar, la he cogido, lo que pasa es que de Géminis me habría cogido la 38 y justo de esa no quedaba, he cogido la 36 y 40 a ver cual me va mejor y devuelvo. Qué guay!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  FICHAJES Primavera020

Me parece chulísima la colección de Zendaya.
Repondrán las camisetas de la web? Justo mi talla está agotada, no sé si arriesgarme con una menos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Niguiri[/mention] Qué bien¡¡¡¡¡ esas camisetas a mi me gustan estilo "currisize" , tengo una de H&M así estilo setentero y es muy justita pero sin marcar pechotes y me gusta mucho, así que aunque sea un poco justa seguro que te queda bien.

[mention]canela[/mention] Hoy han repuesto, supongo que sí y más con tanto éxito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21746
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Qué bien [mention]Niguiri[/mention] ya nos contarás cuando la tengas.

como no estaban las camisetas a mi madre le compré un collar.
...
Vi estos vaqueros ayer en Pimkie:
Imagen

Tienen pinta de cómodos y en la maniquí lucían muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  FICHAJES Primavera020

Blusa de kiabi de algodón

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16005
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  FICHAJES Primavera020



Chicas, necesito una sudadera de ese estilo. Algodón, manga farol, no crop top y de cualquier color que no sea negro.

Os suena???
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  FICHAJES Primavera020

[mention]nubecilla[/mention] tienes la camiseta de Levi’s de Snoopy en La Redoute en todas las tallas y al 50% solo hoy
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21746
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Belén79 escribió: 17 Mar 2019, 19:59 nubecilla tienes la camiseta de Levi’s de Snoopy en La Redoute en todas las tallas y al 50% solo hoy
Muchas gracias!
Voy a citar a [mention]Séverine[/mention] que ella también quería una, por si está la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  FICHAJES Primavera020

nubecilla escribió: 17 Mar 2019, 21:37
Belén79 escribió: 17 Mar 2019, 19:59 nubecilla tienes la camiseta de Levi’s de Snoopy en La Redoute en todas las tallas y al 50% solo hoy
Muchas gracias!
Voy a citar a [mention]Séverine[/mention] que ella también quería una, por si está la suya.
Gracias a las dos, pero no, no está la que yo quiero. Y la que quieres tú [mention]nubecilla[/mention] está pero no sé puede aplicar el código por lo que he visto. Hay artículos fuera de la promo, y es uno de ellos. Es que me la hubiera comprado a mitad de precio la tuya. Necesito renovar camisetas de algodón.

Edito porque he probado y sí que acepta el código.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  FICHAJES Primavera020

Andereño escribió: 17 Mar 2019, 17:48 Blusa de kiabi de algodón

https://static.kiabi.es/images/blusa-co ... 1_frf6.jpg
Acabo de reservarla por la web :lol: :lol:

No había visto que la subiste aquí :bag:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  FICHAJES Primavera020

He ido a por la camiseta de Levis x Peanuts. La que yo quería no es viable para el uso que le quiero dar, es excesivamente ancha y corta. He comprado la del logo con los personajes arriba en fila y estoy como una cría de lo chula que me parece. La otra estampación (Girl Talk) me parece más bonita pero el patrón es imposible, es cortísima.

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7505
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FICHAJES Primavera020

Me ha llegado el pañuelo de zendaya, es precioso pero me da un poco de remordimiento quedármelo, no sé si le voy a sacar más partido que de fular... convencedme anda, [mention]Cuquina[/mention] , [mention]christtinita[/mention] ... [mention]nubecilla[/mention] te cito a ti también que eres de llevar cosas diferentes a tu bola.

Es pura psicodelia, aunque sea para mirarlo me lo debería de quedar, verdad?
Go vegan!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  FICHAJES Primavera020

Niguiri escribió: 18 Mar 2019, 20:00 Me ha llegado el pañuelo de zendaya, es precioso pero me da un poco de remordimiento quedármelo, no sé si le voy a sacar más partido que de fular... convencedme anda, @Cuquina , @christtinita ... @nubecilla te cito a ti también que eres de llevar cosas diferentes a tu bola.

Es pura psicodelia, aunque sea para mirarlo me lo debería de quedar, verdad?
Es muy bonito, yo porque no le sacaría partido (aunque por ese precio me obligaría ponérmelo) pero si te gusta quédatelo porque seguro que te arrepientes de devolverlo.

Al igual a modo de pareo también puedes usarlo, lo digo por lo que dices de que solo lo usarías de fular
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Niguiri[/mention] Es una pasada, como pañuelo para el pelo me parece una maravilla y no solo lo puedes usar como pañuelo, inspírate en el Carre de Hermes que hay muchos vídeos de cómo usarlo
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  FICHAJES Primavera020

[mention]Cuquina[/mention] me flipan las aportaciones que haces :alabanza:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]maimai[/mention] ay muchísimas gracias pero creo que no son nada del otro mundo :red: :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21746
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

[mention]Niguiri[/mention] Yo es que los uso mucho y tengo algunos carilllos, muy coloridos e incluso con flecos, pero es que les saco mucho partido. MUCHO. Al tener tantos colores me hacen de enlace con ropa que aparentemente no pegaría, también me anima mucho los vestidos básicos e, incluso, hace que la ropa de sport parezca más arreglada y me sirve para ir pijamosa, disimulando las pintas (unos pantalones chandaleros, chalequito acolchado y/o suéter y el pañuelo). Y como mis bolsos son de colores cuando llevo los pañuelos como que lo integran, a veces si me sobran los ato en el asa y también me gustan.
ah! también los uso con prendas palabra de honor (hace mucho que no) pero tenía un conjunto que llevaba a trabajar con el pañuelo para tapar el escote, quedaba genial (por los colores). Ahora que lo recuerdo lo voy a rescatar.

En verano es cuando más partido les saco, porque aquí hace calor, por la tarde refresca peeero cualquier tipo de abrigo es exagerado, así que me pongo el pañuelo, si no al día siguiente me rasca la garganta (soy propensa a ponerme mala).

En fin, que para mi sería siempre buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7505
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FICHAJES Primavera020

Ooooh habéis dicho todo lo que quería oír, jajajajaja muchísimas gracias!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21746
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Hazte con vestiditos lisos!
Con eso, torerita vaquera y unos tenis/sandalias monas (y una buena y colorida manicura) vas vestida de abril a octubre. Y gritando veraaaano!
[mention]Séverine[/mention] es monísima! Yo la de Girl Talk no me la compré por lo mismo, quería que fuera larga para meterla x dentro de la falda.

Creía que todo esto lo había posteado ayer, venía a poner fichajes que de fichajes no van a pasar :brucelee:

Vestido de Alice MC call 660 euros
Imagen

De Vero alfie, 360 euros

Imagen
Última edición por nubecilla el 19 Mar 2019, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Niguiri[/mention] Y lo cool que te vas a sentir con ese pedazo de pañuelo cuándo te lo pongas????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes