Alquileres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

No me habléis de las bolsas de lechuga que yo las tiro sin haberlas abierto siquiera.... para eso soy desastre. Y bueno, que en ese caso es como si viviera sola porque me las compro solo para mí, como tantas otras cosas!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alquileres

Libuse escribió: 22 Mar 2023, 21:10 Para mí eso es una cuestión de organización, Elo.
Me puede surgir un visje/cena/comida de trabajo de un día para otro.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alquileres

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 21:25
Libuse escribió: 22 Mar 2023, 21:10 Para mí eso es una cuestión de organización, Elo.
Me puede surgir un visje/cena/comida de trabajo de un día para otro.
Ya Elo, por eso he dicho que de vez en cuando puede pasar.

Si es con frecuencia, pues entonces tú conoces mejor tu vida para organizarte si quieres en función de que no quieras tirar comida y por lo tanto dinero.

Pero bueno, que cada uno lo ve a su manera y ya está.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alquileres

Bueno, pero eso no es lo habitual.

A los que no vivimos solos también nos pasa y tampoco es lo habitual (ni debería serlo).
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Alquileres

Es verdad lo que decís, si viviera en pareja seguiría comprando comida para mí, seguro. Ahora que lo decís en comida tampoco lo veo tan claro.
ManeSpic

  Alquileres

Afrodita escribió: 22 Mar 2023, 16:58 Me vais a perdonar, pero el que se desperdicie comida es mayormente un tema de mala gestión. Puede que sea más cómodo comprar comida para dos, pero no más barato. El pescado y la carne se compran al peso, y si compras una bandeja con dos pechugas, pues congelas una. O haces comida para dos veces... Es más, a mí me saldría más barato vivir sola que con mi marido. Pero MUCHÍSIMO más. Consume el doble que yo.
Nope, disculpa, en bandejas familiares hay ahorro, no sale el precio por kilo igual y comprando al peso también. Del tipo 2kg 2 eu y si compras 1 kg sale a 1,50. En detergentes gigantes etc pasa igual
ManeSpic

  Alquileres

Elounda escribió: 22 Mar 2023, 21:07 Abres una bolsa de lechuga. Y cuando vuelves s echar mano esta pocha. Dirás come dos dias seguidos; no apetece/te has ido de viaje.
Pareja o familia abre bolsa y come toda la bolsa.
Mete dentro de la bolsa papel de cocina y se estropea más tarde, porque absorve el exceso de humedad
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alquileres

Spica escribió: 23 Mar 2023, 09:39
Elounda escribió: 22 Mar 2023, 21:07 Abres una bolsa de lechuga. Y cuando vuelves s echar mano esta pocha. Dirás come dos dias seguidos; no apetece/te has ido de viaje.
Pareja o familia abre bolsa y come toda la bolsa.
Mete dentro de la bolsa papel de cocina y se estropea más tarde, porque absorve el exceso de humedad
Lo he hecho y no me funciona 🥲.

También podría comprar lechuga entera pero entonces me da pereza lavarla y entro en un bucle sin fin.
Imagen
datenshiblue

  Alquileres

Dependerá de los hábitos de cada cual. En nuestro caso comemos lo mismo, habrá un par de cosas que compra cada uno porque le gusta y que el otro no toca, pero son cosas muy contadas (por ejemplo, yo desayuno siempre pan integral y él desayuna siempre medio donuts y galletas digestive). Todo lo demás, la organización que tenemos es que comemos siempre lo mismo los dos, merendamos lo mismo aunque a horas diferentes y cosas así, entonces claro que al final es menos pasta que si viviera sola, incluso con las diferencias.

Claro, si él comiera completamente distinto a mí y en cantidades industriales, otro gallo cantaría. Pero es que comemos más o menos por el estilo y de lo mismo, entonces aprovechamos bien las cosas y si se nos ponen malas es por mala organización (porque yo, que suelo ser la que organiza las comidas de la semana, me olvido de que tenemos algo en la nevera y se acaba pochando).
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Spica escribió: 23 Mar 2023, 09:37
Afrodita escribió: 22 Mar 2023, 16:58 Me vais a perdonar, pero el que se desperdicie comida es mayormente un tema de mala gestión. Puede que sea más cómodo comprar comida para dos, pero no más barato. El pescado y la carne se compran al peso, y si compras una bandeja con dos pechugas, pues congelas una. O haces comida para dos veces... Es más, a mí me saldría más barato vivir sola que con mi marido. Pero MUCHÍSIMO más. Consume el doble que yo.
Nope, disculpa, en bandejas familiares hay ahorro, no sale el precio por kilo igual y comprando al peso también. Del tipo 2kg 2 eu y si compras 1 kg sale a 1,50. En detergentes gigantes etc pasa igual
Pero es que yo no compro bandeja famiar para dos, y encima dos que casi ni comemos en casa!!! Bueno a ver, que cada una con sus hábitos tendrá su opinión, pero en mi caso concreto mi ahorro en comida supone 0 patatero por el hecho de ser dos.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alquileres

Afrodita escribió: 23 Mar 2023, 10:09
Spica escribió: 23 Mar 2023, 09:37
Afrodita escribió: 22 Mar 2023, 16:58 Me vais a perdonar, pero el que se desperdicie comida es mayormente un tema de mala gestión. Puede que sea más cómodo comprar comida para dos, pero no más barato. El pescado y la carne se compran al peso, y si compras una bandeja con dos pechugas, pues congelas una. O haces comida para dos veces... Es más, a mí me saldría más barato vivir sola que con mi marido. Pero MUCHÍSIMO más. Consume el doble que yo.
Nope, disculpa, en bandejas familiares hay ahorro, no sale el precio por kilo igual y comprando al peso también. Del tipo 2kg 2 eu y si compras 1 kg sale a 1,50. En detergentes gigantes etc pasa igual
Pero es que yo no compro bandeja famiar para dos, y encima dos que casi ni comemos en casa!!! Bueno a ver, que cada una con sus hábitos tendrá su opinión, pero en mi caso concreto mi ahorro en comida supone 0 patatero por el hecho de ser dos.
Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo :brinda: :hug:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alquileres

Me meo de la risa

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alquileres

Elounda escribió: 23 Mar 2023, 09:40 También podría comprar lechuga entera pero entonces me da pereza lavarla y entro en un bucle sin fin.
Justo te iba a recomendar esto. Yo compro cogollos y no los lavo :susto: Metidos en una bolsa de plastico me aguantan un montón!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Alquileres

Se resisten :meparto: :loll: Muy fuerte la historia que venden algunos medios sobre este tema y las nuevas formas de vida.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Ay por Dios!!!! Jajajaja. Me ha encantado este comentario:

"Ayer mismo me tropecé con un joven por la calle. Le propuse obsequiarle con uno de los cinco pisos que ya no necesito. Se resistió denodadamente. Me ofrecí a hacerme cargo de los gastos e impuestos. Ni por esas! “No quiero ser propietario!” Gritaba despavorido mientras se alejaba"
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Alquileres

Sí, sí, yo me resisto un montón a comprar un piso, cada vez que veo uno en venta me tapo los ojos para no caer en la tentación.

De verdad, me pone negra ese blanqueamiento de la pobreza que hacen los medios. Ahora a los jóvenes les gusta compartir piso, no quieren comprar, te venden apartamentos diminutos y cutres como algo "chic"... Anda a la mierda!
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Alquileres

@Yessel Espero que tengas suerte en la visita :flor:

Es alucinante el titular. Se resisten claro jajaja
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Alquileres

Ay @Yessel, no se que aconsejarte !! Se te ve con ganas y no me parece un precio descabellado para lo bien que lo describes!! Tendrias que recortar en ocio, pero también tendrías tu casita para ti sola..
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Alquileres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes