PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

He mirado y no he visto ningún post donde podamos decir que productos NO recomendamos.

A mi no me han gustado nada la pasta rellena de pollo asado de la marca rana, no me ha sabido a nada de nada y eso que la he comido sin ninguna salsa, solo con un poco de aceite.


Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Hay unos creo que de la misma marca que tienen queso y cebolla caramelizada y están excesivamente dulces, no me gustaron nada :cool1:

Imagen

Este tipo de pavo NUNCA MÁS. Hace años lo compraba para cenar pensando que era super sano y menudo chasco toda la mierda que lleva.

En general muchos procesados light que parece que estás haciéndote bien en comprarlos y luego caca.
:chef:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

[mention]vitelli[/mention] tienes toda la razón eso es una auténtica mierda al igual que las salchichas de lata
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Yogures de soja (Mercadona). Me los tengo q comer con miles de frutos secos para que "pasen".

Sin embargo la mousse de chocolate de soja del mismo súper, me encanta.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Hélices de lentejas del Mercadona, no me gusta la textura arenosa que tienen.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

A mi tampoco me han gustado las hélices de lentejas justo por esa textura rara.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Ay a mi justo esos macarrones me encantan jajaja
:chef:
Lagreca

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

No volvería a comprar el refresco de cola cero del Mercadona.

Imagen

Lo compré porque dije bah, con lo buenos que salen muchos de los productos Hacendado a ver si la coca-cola también y esos céntimos que te ahorras cuando la quiera comprar...

Pues no. Me supo bastante mal. No sabría explicarlo bien. Le noto como menos gas, como cuando la coca-cola de botella lleva unos días abierta, y un toque como de dulzor, me recordó al solo trago que probé de la coca-cola de cereza (no fui capaz de tomar más), un toque de dulzor raro.
Vamos, que no explico pero ni de broma la volvería a comprar.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

La bebida de matcha refrigerada del Mercadona me pareció horrible, super dulce, cero sabor a matcha. La tiré a los dos sorbos...

El queso con rúcula, aceitunas y tomate del Lidl no me entusiasmó, se me hizo un poco plasticoso.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

kichitina escribió: 24 Mar 2018, 19:43 A mi no me han gustado nada la pasta rellena de pollo asado de la marca rana, no me ha sabido a nada de nada y eso que la he comido sin ninguna salsa, solo con un poco de aceite.


[img]https://s17.postimg.org/hsv9dxk4b/a17022jpg.jpg[/]
jo, la de pollo no la he probado pero los raviolis de 4 quesos y los de boloñesa me encaaaaaantan (tambien es que antes en casa solo compraba de marcas blancas y no hay color)
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

tequila escribió: 27 Mar 2018, 02:25
kichitina escribió: 24 Mar 2018, 19:43 A mi no me han gustado nada la pasta rellena de pollo asado de la marca rana, no me ha sabido a nada de nada y eso que la he comido sin ninguna salsa, solo con un poco de aceite.


[img]https://s17.postimg.org/hsv9dxk4b/a17022jpg.jpg[/]
jo, la de pollo no la he probado pero los raviolis de 4 quesos y los de boloñesa me encaaaaaantan (tambien es que antes en casa solo compraba de marcas blancas y no hay color)
Los boloñesa no los he probado pero los de 4 quesos si y estan muy ricos pero los de pollo asado es que no saben a nada :down:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

El otro día tenía carne picada para hacer y no tenía tiempo así que compré unos tallarines de pasta fresca en el mercadona. Han cambiado el formato y creo que la marca y apenas cocidos 2 minutos estaban pasadísimos. No los vuelvo a comprar, qué ascazo. Os dejo la foto:

Imagen


Antes eran así y estaban muy buenos:

Imagen

A veces no sé quién les cambia los proveedores, pero ya podía probar las cosas antes, porque es repugnante.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Ficho!
:dramatica;
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

No volvería a comprar la gelatina de fresa sin azúcar de Mercadona. Me costó mucho comérmela, estaba muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

El ketchup, mostaza, mayonesa marca Mercadona son muy mediocres.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Rabbit escribió: 05 May 2018, 21:09 El ketchup, mostaza, mayonesa marca Mercadona son muy mediocres.
Yo en Mercadona compro 4 cosas contadas que si me gustan y me pasa como a ti, no me gusta la calidad de los productos que has puesto y de casi ninguno la verdad....
Alucino el éxito que tiene, la de páginas que hay en el foro hablando de sus productos
Este comentario es casi de opiniones impopulares por lo visto
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Yo entiendo el éxito. A mí la calidad no me parece mala, de hecho diría que me parece de las mejores marcas blancas. Y creo que parte del éxito es las novedades diferentes que traen, tienen muchos productos novedosos.
Pero como es lógico, hay productos que no me gustan, otro que tampoco me gusta y no volveré a comprar es el guacamole, me sabe ácido, pero esto es OI porque a todo el mundo le encanta.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

A mí el guacamole del Mercadona tampoco me gusta y me sorprende su éxito. Lo compré una vez y ni lo terminé, y me encanta el guacamole. En cambio el hummus me encanta.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Off Topic
El guacamole casero es bien fácil de hacer y mucho mas rico. A mi me encanta que se quede como con tropezones, no tan batido. Lo malo es encontrar 2-3 aguacates que salgan buenos y baratos
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Mrs. Muir escribió: 07 May 2018, 11:56 A mí el guacamole del Mercadona tampoco me gusta y me sorprende su éxito. Lo compré una vez y ni lo terminé, y me encanta el guacamole. En cambio el hummus me encanta.
Pues a mí con el hummus me pasa lo mismo, me sabe ácido, otro que tampoco volveré a comprar. Y las 2 cosas me encantan.
Como dice Rabbit, es bien fácil hacer el guacamole, así que prefiero hacerlo en casa, y el hummus también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes