BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí me gustan mucho estos dos de Enfasis (El Corte Inglés)

Lo veo a muy buen precio y es mono.
https://www.elcorteingles.es/moda/A2355 ... y-lunares/

Y este que me enamora pero el precio...
https://www.elcorteingles.es/moda/A2384 ... -bordadas/
:caballo:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  BIKINIS y BAÑADORES

A mi me pasa lo mismo [mention]Lamentable[/mention] Yo solía ponerme siempre bikinis sin push up pero armados. Ahora me da igual me pongo los que me guste y tira millas.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo los sigo usando algo armados porque odio que se me marque el pezón, aunque para secar es un rollo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21748
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo es que tengo que tener cabeza, por muchos bikinis bonitos que vea luego nunca los uso, en la playa siempre estoy en tanga y sin parte de arriba. A piscinas no voy jamás. Y tengo suficientes bikinis "viejos" (que están nuevos) por si algún día tengo que ir a un sitio más recatado.

Me gusta mucho cómo quedan los bikinis como los de Frankies, me compraría el color nude de parte de arriba tipo top y tanga con cadena o alguno de los bañadores tanga pero es que pagaría ese precio si fuera a darle un montón de uso y no es el caso.
Otra cosa, la página está muy bien porque hay vídeos de cómo quedan y las modelos son variadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3753
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BIKINIS y BAÑADORES

Lamentable escribió: 06 Abr 2018, 09:52
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:45
Yo estoy enamorada de 12 bikinis de hm y sin exagerar...
Te entiendo. Otra loca de la moda baño por aquí. Llevo dándole al corazoncito a alguno desde el verano pasado, pero no me decido a comprar porque si compras bikinis en la web no los puedes devolver en tienda y eso me rompe los esquemas.
A mí me pasa igual, además todos los años. Luego me frustro porque es imposible encontrarlos en tienda y yo paso de comprarlos online porque me tengo que probar diferentes modelos y tallas hasta encontrar lo que me quede bien.

También llevo tiempo detrás de un traje de baño negro que tenga sujeción en el pecho y tirantes que no se aten en el cuello. Lo quiero para llevar con shorts. El año pasado me gustaba uno de women secret pero me parecía caro.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  BIKINIS y BAÑADORES

Es que los bañadores, o te los compras por aliexpress o en Primark o de 20 euros no bajan.
Si, además, necesitas probártelos antes de decidir(también es mi caso), al final es una compra pendiente eternamente,
De todas formas, [mention]Oki[/mention] , si lo quieres para shorts, mira también bodys. Estos años están sacando muchos y algunos están mejor de precio que los bañadores.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]panecillosueco[/mention] si, a mi tb me encantan los bañadores retro pero la verdad que los veo menos en las tiendas y q muchos suelen llevar cazuelas perforadas y si tienes mucho pecho ya no te caben...a mí con los bañadores con cazuela me pasa eso. Las hacen muy pequeña aún en tallas como la 40
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  BIKINIS y BAÑADORES

He caído con un Bikini de H&M. Os dejo el enlace de la braguita y podéis verlo entero. No me he traído más porque volvía cargada a casa, si no hubiese arrasado con la tienda. :loca:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0590929003.html
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  BIKINIS y BAÑADORES

En mi h&m tenían poquísimos, tendré que esperar a que lleguen porque paso de pedirlos online.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo los pido online.soy una 36 aunque llevo medio culo fuera.De arriba es que soy escasica
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  BIKINIS y BAÑADORES

Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 15:24 En mi h&m tenían poquísimos, tendré que esperar a que lleguen porque paso de pedirlos online.


en el mio tb estan muy escasos pero es que no venden a canarias asi que ajo y agua de todos modos
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  BIKINIS y BAÑADORES

Ayer me llegó este bikini de Dolores Cortés


Imagen

Lo compré en Ventee Privee

Me encantan los bikinis de esta marca, pero como son caros todos los años me espero a que salgan aquí y me doy el capricho de uno. Me costó 30 euros con los gastos de envío, y lleva la etiqueta de 80 aún.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Es muy bonito!!!
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  BIKINIS y BAÑADORES

Estoy dudando muy seriamente con este bikini, se me queda en 32€ pero no sé. Siempre he llevado bikinis básicos de triángulo o bandeau y de colores lisos -como mucho con rayas tricolores- y este me parece más atrevido. Qué dudas más tontas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  BIKINIS y BAÑADORES

Qué bonito [mention]Hypatia7[/mention] !!! Nunca me he comprado un bikini de H&M y me ha entrado la curiosidad viendo que aquí os gusta. Yo los que tengo son de Oysho y me han dado muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  BIKINIS y BAÑADORES

Gracias, [mention]Robin[/mention] !! Yo compré uno el año pasado y muy bien, así que a ver qué tal se porta este. Queda bastante mono puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  BIKINIS y BAÑADORES

Se me ha antojado, así que a lo mejor voy a probármelo. Ya os contaré qué tal!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21748
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

En mi carrefour han vuelto a poner los tangas lisos de lazada a 1,99 euros. Por si hay interesadas.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6525
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BIKINIS y BAÑADORES

Me encanta el que ha sacado Kim Kardashian en su IG. Chanel SS 94, vintage. Casi nada, muy fácil de encontrar y fijo que súper asequible :cool:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  BIKINIS y BAÑADORES

zae escribió: 05 Abr 2018, 20:47 ¿Y para disimular barriga postparto como veis un bikini con la braguita estilo retro, de talle alto?
Es que no me van los bañadores y había pensado que podía ser una buena opción. En verano en pleno postparto no creo que me sienta bien con un bikini bajito..
Yo estoy igual que tú, buscando para este año algún bikini postparto. Y al final creo que me compraré un bañador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes