¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿A quién os parecéis?

Diamante Woman escribió: 01 May 2020, 06:42 No sé a quien me parezco pero sé que parezco guiri, un día en la playa me hablaron en inglés y todo. Siempre me dicen que no parezco española.
A mí igual, un montón de veces. Incluso una española (lo sé porque iba con un chico y entre sí hablaban en español) se puso a hablarme en inglés en el metro , y yo: no, no, si yo soy de aquí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Me acabo de acordar que hace años la madre de mi ex me dijo que me daba un aire a Judit Mascó cuando anunciaba los ferrero rocher. Pero vamos, ya os digo que estaba medio cegata la mujer, mis ganas. :loll:

Lo que sí me he dado cuenta es que los parecidos que me han sacado es siempre por los ojos achinadillos (como la Corberó en la época foq, por los ojos), porque en lo demás, rien de rien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿A quién os parecéis?

silhouette escribió: 01 May 2020, 11:19 Me acabo de acordar que hace años la madre de mi ex me dijo que me daba un aire a Judit Mascó cuando anunciaba los ferrero rocher. Pero vamos, ya os digo que estaba medio cegata la mujer, mis ganas. :loll:

Lo que sí me he dado cuenta es que los parecidos que me han sacado es siempre por los ojos achinadillos (como la Corberó en la época foq, por los ojos), porque en lo demás, rien de rien.
A mi también me han sacado parecido con la Corberó unas cuantas veces, sobre todo una epoca que llevabamos ambas media melena
Imagen
Imagen

Pero vamos, a mi me sacan parecido con todo quisqui y además tal y como la veo ahora (en la casa de papel e ig) no me veo parecido ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿A quién os parecéis?

Yo creo que la Corberó se parece más a tu sis que a ti @Fantasmiko
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Mi parecido con ella hoy en día es inexistente, en la época de física o química con el pelo rubio y el fleco de lado igual un airecillo lejano, pero nada.
Imagen
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  ¿A quién os parecéis?

A mi me han dicho varias veces que me parezco a Eva Green y a Elena Rivera
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  ¿A quién os parecéis?

arish escribió: 01 May 2020, 15:12 A mi me han dicho varias veces que me parezco a Eva Green y a Elena Rivera
Son del estilo las dos. A mi Eva Green me parece super original, me gusta mucho su mirada.
winter cards

  ¿A quién os parecéis?

Tutyfruty escribió: 29 Abr 2020, 20:00 @winter cards es verdad que pareces del este de Europa, quizá por los rasgos que tienes. He buscado la tal Joey King y sí que tienes un aire!
Entiendo que será por los rasgos, no? Porque ni ojos claros ni pelo rubio :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A quién os parecéis?

Subo el post porque ayer me sacaron parecido con Ana Boyer en esta foto

Imagen

Yo al principio me quedé un poco WTF pero la verdad es que cuanto más miro la foto, más parecido me encuentro. Tenemos como la misma sonrisa hierática y yo diría que la nariz de frente es igual. La forma de la cara es la misma.

Vamos, que sí, que me parezco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  ¿A quién os parecéis?

Yo no sé de famosas a las que me parezco pero hace un tiempo quedaba con un chico que en una de estas me suelta que me parezco un montón a su madre de joven. Pues me pasa fotos de su madre con veintialgo y me quedé flipada. Jamás había visto a alguien tan parecido a mí, es que todavía las tengo y alucino.
Muy turbio, me tiró muy para atrás el asunto, claro.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿A quién os parecéis?

A mí jamás me habían sacado parecido con nadie, salvo con mi madre, hasta que se hizo conocida Maya Pixelskaya y ya varias personas me han dicho que me parezco a ella.

Y bueno luego una vez una señora me dijo que me parecía a Mónica Naranjo, debía tener problemas de vista la mujer porque vamos… no sé de dónde se lo sacó
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  ¿A quién os parecéis?

Yo nunca te he visto @Maud, pero es justo así como te imagino :):

A mí me pasa que últimamente le saco muchos parecidos a la gente, pero son parecidos más bien de lenguaje gestual, corporal, actitud...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿A quién os parecéis?

Atropos escribió: 11 Jun 2021, 12:43 Yo no sé de famosas a las que me parezco pero hace un tiempo quedaba con un chico que en una de estas me suelta que me parezco un montón a su madre de joven. Pues me pasa fotos de su madre con veintialgo y me quedé flipada. Jamás había visto a alguien tan parecido a mí, es que todavía las tengo y alucino.
Muy turbio, me tiró muy para atrás el asunto, claro.
Ostia no :lol: muy turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿A quién os parecéis?

Antes me decían que me parecía a Shakira antes de teñirse. Ahora creo que me parezco a Moomin :ess38: .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Un chico, me decía, que le recordaba a Alison Pill. Tengo la cara redonda pero quitando eso no me parezco ni en el blanco de los ojos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿A quién os parecéis?

Reconozco que entro a este hilo para ver a quién os parecéis y hacerme una idea de cómo sois :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿A quién os parecéis?

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2021, 14:22 Un chico, me decía, que le recordaba a Alison Pill. Tengo la cara redonda pero quitando eso no me parezco ni en el blanco de los ojos.
La científica de Devs? Es una monada.
@Maud es súper certero el parecido, es tu melliza que se ha pasado con los UVA.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Fantasmiko escribió: 11 Jun 2021, 14:28
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2021, 14:22 Un chico, me decía, que le recordaba a Alison Pill. Tengo la cara redonda pero quitando eso no me parezco ni en el blanco de los ojos.
La científica de Devs? Es una monada.
@Maud es súper certero el parecido, es tu melliza que se ha pasado con los UVA.
Esa, Ojalá pero yo no me lo veo por ninguna parte el parecido quitando la cara redonda y ojos peques. Esto fue cuando echaban Los Pilares de la Tierra en Cuatro, anda que no ha llovido!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿A quién os parecéis?

Me han sacado parecido con Inés Sastre y bueno, en alguna foto muy puntual podría ser, y cuando no sonríe, porque entonces ya nada. Y luego asi en general a Blancanieves, pero porque tengo el pelo muy oscuro y la piel pálida.
Y hace tiempo un compañero de trabajo me dijo que a Rachel Bilson y pues igual, depende de la foto, pero en general no.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿A quién os parecéis?

A mí varias personas totalmente desconectadas me dijeron cuando era jovencita que era igual que Ally McBeal. Yo creo que se referían un poco al personaje también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes