¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Matilda

  ¿A quién os parecéis?

Ay leyendo lo de las nacionalidades, a mi, las pocas veces que he viajado, me llegaron a confundir con una francesa más de una vez, no sé en qué me pareceré a ellas pero algún estereotipo cumpliré :D: aunque para mi italianos, franceses y españoles se pueden mezclar que yo no los distingo, hay mucha variación,no hay un estereotipo real como sí lo hay en los países del norte.

Y aquí en España, estando con una amiga de ojos claros y rubia una dependienta nos empezó a hablar en inglés :lol:
Última edición por Matilda el 28 Ene 2019, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿A quién os parecéis?

Matilda escribió: 28 Ene 2019, 16:54 Ay leyendo lo de las nacionalidades, a mi, las pocas veces que he viajado, me llegaron a confundir con una francesa más de una vez, no sé en qué me pareceré a ellas pero algún estereotipo cumpliré :D:

Y aquí en España, estando con una amiga de ojos claros y rubia una dependienta nos empezó a hablar en inglés :lol:
Pues igual somos primas, porque a mí también me suelen decir que tengo un rollo de francesa. Cómo son las francesas? :eyebrow:
Matilda

  ¿A quién os parecéis?

undi escribió: 28 Ene 2019, 16:55
Matilda escribió: 28 Ene 2019, 16:54 Ay leyendo lo de las nacionalidades, a mi, las pocas veces que he viajado, me llegaron a confundir con una francesa más de una vez, no sé en qué me pareceré a ellas pero algún estereotipo cumpliré :D:

Y aquí en España, estando con una amiga de ojos claros y rubia una dependienta nos empezó a hablar en inglés :lol:
Pues igual somos primas, porque a mí también me suelen decir que tengo un rollo de francesa. Cómo son las francesas? :eyebrow:
Eso me gustaría saber a mi :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Para mí las francesas suelen ser delgaditas, monas y con un estilillo muy particular.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿A quién os parecéis?

Pues entonces no creo que yo sea francesa. jajajaja
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿A quién os parecéis?

Creo que viene a cuento

Tengo un amigo de un país asiático y un día hablando le dije que yo no sé diferenciar a un chino, de un japonés o de un taiwanés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Maud el 28 Ene 2019, 17:11, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  ¿A quién os parecéis?

[mention]Maud[/mention], yo tambien he oido eso de siempre, que nos tienen que distinguir por rasgos a grosso modo, en plan, el alto, el bajo, el rubio, el de gafas, el de barba, el del pelo largo, cosas asi, pero que por rasgos cero patatero.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Yo a los asiáticos veo súper difícil distinguirlos. Hace tiempo leí cómo distinguir a un chino de un japonés, por ejemplo que los japos tenían los ojos ligeramente más grandes y las narices más puntiagudas. Pero luego me pones una foto y no hay manera, soy incapaz. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  ¿A quién os parecéis?

Visto lo visto... aquí os dejo este juego para que os entretengáis :D:

http://www.japochi.com/?g=japochi

Yo no doy ni una :bag:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1018
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿A quién os parecéis?

Una vez hice la prueba también y qué va, mezclaba a japoneses con chinos y demás y viceversa.

Los que tienen muy buen ojo son los africanos del norte, qué salados!! Enseguida te llaman Antonio, Paco, Marta, Mónica 🤣
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  ¿A quién os parecéis?

silhouette escribió: 28 Ene 2019, 17:20 Yo a los asiáticos veo súper difícil distinguirlos. Hace tiempo leí cómo distinguir a un chino de un japonés, por ejemplo que los japos tenían los ojos ligeramente más grandes y las narices más puntiagudas. Pero luego me pones una foto y no hay manera, soy incapaz. :bag:
Yo cuando los distingo es por la manera de vestir, por el físico es difícil la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

h*stia, no paso de la segunda ronda. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿A quién os parecéis?

Nidea escribió: 28 Ene 2019, 15:12 En Andalucía hay muchos más rubios que en el norte de España, o esa impresión tengo yo.
Yo creo que depende de la zona, es una comunidad tan grande...
Por ejemplo en mi ciudad hay mucha gente rubia de ojos claros pero luego voy a otros sitios y es rarísimo. La verdad es que hay mucha mezcla, pero está el estereotipo por varias razones, la ocupación musulmana por un lado, que hace pensar a la gente que aquí hubo más mezcla durante más tiempo (cosa que no es cierta). Y luego que solemos asociar sur a más calor, más sol, más moreno.
Y relacionado con lo primero que he dicho, lo cierto es que tras la conquista de Granada primero, y posteriormente tras la expulsión de los moriscos, así como la inmigración a las Indias, muchísimas zonas quedaron despobladas. Se realizaron repoblaciones con mucha gente del norte de España (cristianos viejos) y con gente de centroeuropa (Alemanes, Holandeses...)

Sonmi escribió: 28 Ene 2019, 17:29 Visto lo visto... aquí os dejo este juego para que os entretengáis :D:

http://www.japochi.com/?g=japochi

Yo no doy ni una :bag:
Que chulo :wow:
No lo llevo tan mal cómo pensaba, he hecho 8 de una vez :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿A quién os parecéis?

Jaja que bueno, mi record han sido 5.

Había otro test para distinguir chinos, japoneses y coreanos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿A quién os parecéis?

No se me da mal. Mi récord es 10.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿A quién os parecéis?

silhouette escribió: 28 Ene 2019, 18:05 h*stia, no paso de la segunda ronda. :meparto:
Yo acierto uno y ya :loll:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿A quién os parecéis?

Ahora llegué a 8 jaja. Habéis probado el de distinguir franceses y rusos?

Que tontería y lo que entretiene :lol:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿A quién os parecéis?

He acertado 7 :supercool: pero de pura chorreta vamos :D: porque si llevaba dos chinos acertados, el siguiente era japonés .
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿A quién os parecéis?

Hay otro de distinguir rusos de franceses y en ese no he dado ni una :confused:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿A quién os parecéis?

Nana_90 escribió: 28 Ene 2019, 22:45 Hay otro de distinguir rusos de franceses y en ese no he dado ni una :confused:

Estoy jugando a ese y acierto menos que con los japos/chinos.

Pero es que las fotos son a pillar eh, me sale una chati en bañador negro y gafas de sol en tercer o cuarto plano de la foto y yo qué sé si es rusa, francesa o marciana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes