Reservar la ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Mariña

  Reservar la ropa

Yessel escribió: 24 Abr 2020, 20:08 Quién nos lo iba a decir, que tendríamos cual ajuar intocable un chándal pendiente de estreno, nuestro tesoro. :jiji:
:ess38: me meo
A ver, que el mío es fashion, que tiene cintas en el pantalón y el jersey es de rejilla ahí todo sexy :glam:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Reservar la ropa

Mariña escribió: 24 Abr 2020, 22:43
:ess38: me meo
A ver, que el mío es fashion, que tiene cintas en el pantalón y el jersey es de rejilla ahí todo sexy :glam:
Bueno, el mío fashion-fashion no es, es liso en color verde agua-verde menta, no sé definirlo, del lefties. Me gustaba uno fashion del Zara pero costaba el triple y no le veía yo el sentido en ese entonces a gastarme un dineral en un chándal que te ponías dos veces al año... y mira ahora, ma-ta-mos por ropa cómoda pá estar por casa.
Imagen
Mariña

  Reservar la ropa

Yessel escribió: 25 Abr 2020, 12:14
Mariña escribió: 24 Abr 2020, 22:43
:ess38: me meo
A ver, que el mío es fashion, que tiene cintas en el pantalón y el jersey es de rejilla ahí todo sexy :glam:
Bueno, el mío fashion-fashion no es, es liso en color verde agua-verde menta, no sé definirlo, del lefties. Me gustaba uno fashion del Zara pero costaba el triple y no le veía yo el sentido en ese entonces a gastarme un dineral en un chándal que te ponías dos veces al año... y mira ahora, ma-ta-mos por ropa cómoda pá estar por casa.
jajajja, yo lo compré de rebajísimas, pero sí, mis vestidos medio caros están en el armario muertos del asco, y mis mallas del Decathlon dándolo todo.
Avatar de Usuario
ANAANAc
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2019, 16:43

  Reservar la ropa

Lo mejor es www.amazon.es tiene ropa muy barata
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes