Ataques terroristas o extremistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

Libuse escribió: 23 Oct 2023, 17:44 Pues yo no estoy de acuerdo en que haya que gastar mas en ellos.
¿Y qué haces? Entrar van a entrar, por patera, saltando vallas o avión de turismo…Una vez que están aquí o los metes en el sistema o te creas delincuencia o trabajos en b. Mejor meterlos en el sistema y que siga la rueda de impuestos etc. La UE se debería implicar más, italia, grecia y españa vamos desbordadas.

Venía a poner esto:

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Mañica escribió: 23 Oct 2023, 17:03
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 15:51 Esa ens la parte teorica demagogica, lo de intentar integrarlos y no se que...


La practica es la que dice que de muchos no sabes ni que edad tienen siquiera (por supuesto todos dicen menos de la que tienen) y muchos no vienen a establecer un futuro aqui, vienen de paso. Todos con el mismo chandal y las mismas deportivas que les da la cruz roja que se encarga de primera acogida. ( los fabricantes de chandal y de las depirtivad que se les dan han visto filon de negicio ehhh xd, han estado listos en la concesion.

Y bueno, 200 que han traido de tacada a huesca, que? Eh? Que 200 no se meten en cualquier rincon, y no solo eso, que hay que habilitar situacion legal, datos medicos y demas....y no se sabe ni la edad!!!! Y que muchos vienen buscando reunificacion familiR en Francia, en Belgica y eso no es algo inmediato, conlleva requisitos, papeleos, hay que darles techo, alimentacion, sanidad, tramitar papeles...

Me enneva la demogagia buff
Pues eso. Que hay que saber que hay que gastar dinero en ellos.

Y que cada vez más habrá que gastar porque no van a dejar de llegar y va a ir a más.
Enn un mundo ideal puede, y con el presupuesto del mnterio de igualdad, quizas. Pero ua para lo demas, madtercard. Ni mas medios, ni dinero, ni recursos y salga el sol por antequera.

Vamos, que lo mismo a repartir para mas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Ataques terroristas o extremistas

Yo lo que veo es que la integración esta fallando y cada vez hay más guettos
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Lo de la integracion es un tanto panfletista.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ataques terroristas o extremistas

Saoko escribió: 23 Oct 2023, 19:57 Lo de la integracion es un tanto panfletista.
¿Que quieres decir con esto?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ataques terroristas o extremistas

Cora63 escribió: 23 Oct 2023, 19:31 Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
es que parece un puto chiste ya.... jo no puc mes...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ataques terroristas o extremistas

El yihadista gitano fue condenado a 8 años de cárcel en 2018, no salen las cuentas.
Esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Ataques terroristas o extremistas

Solo pensáis en los inmigrantes que llegan... Pero hay que descontar todos los españoles que nos vamos.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ataques terroristas o extremistas

Pero los que nos vamos no solemos estar en situación irregular ni aprovechándonos de los sistemas locales (básicamente porque no da lugar a ello). Que aqui en Europa, la SS cambia mucho de país a país, y aun siendo español, no podrías, por ej, vivir en Polonia estando en paro 1 año y tener acceso a sanidad publica. Por tener, no tienes ni derecho a paro *casi* y por poco tiempo.

Los inmigrantes, o los de la visa digital (inmigrantes igualmente), entrar van a entrar igual, pero si las leyes fueran más estrictas, no se quedarían o ni se plantearían venir en primer lugar.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Cora63 escribió: 23 Oct 2023, 19:31 Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Ataques terroristas o extremistas

Grannoche escribió: 23 Oct 2023, 20:17
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 19:57 Lo de la integracion es un tanto panfletista.
¿Que quieres decir con esto?
Que no se da la integracion, de respetaran las normas y obligaciones en mayor o medida pero de integracion pues no.

Queda crujiente hablar de imtegracion cusndo hay comunidades qwe forman parte de españa, y muchos habitantes se desligan.

Dejemos de ser cinicos e hipocritas, no?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ataques terroristas o extremistas

En un mundo ideal todo es muy bonito y todos felices, pero la realidad es la que es: los recursos son limitados y no hay capacidad de asimilación ante tal cantidad de inmigración tan de golpe. Y decir esto no es racista, que mi pareja es inmigrante.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ataques terroristas o extremistas

Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:54
Grannoche escribió: 23 Oct 2023, 20:17
Saoko escribió: 23 Oct 2023, 19:57 Lo de la integracion es un tanto panfletista.
¿Que quieres decir con esto?
Que no se da la integracion, de respetaran las normas y obligaciones en mayor o medida pero de integracion pues no.

Queda crujiente hablar de imtegracion cusndo hay comunidades qwe forman parte de españa, y muchos habitantes se desligan.

Dejemos de ser cinicos e hipocritas, no?
Es un tema complejo... Y tienes razón que hablar de integración así en general no sirve de nada, son palabras en el aire. También te digo, al final qué significa integrarse? Que dejen de lado todas sus raíces? Solo una parte? Dónde se pone el límite?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

comment escribió: 23 Oct 2023, 21:46 El yihadista gitano fue condenado a 8 años de cárcel en 2018, no salen las cuentas.
Esto es un cachondeo.
Será que no llegó a pisar la cárcel porque se fugó antes de entrar, no? Igualmente reclutador de terroristas y 8 años de cárcel, claro que sí. Eso sí que es una vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ataques terroristas o extremistas

Pinkdemia escribió: 23 Oct 2023, 23:39
comment escribió: 23 Oct 2023, 21:46 El yihadista gitano fue condenado a 8 años de cárcel en 2018, no salen las cuentas.
Esto es un cachondeo.
Será que no llegó a pisar la cárcel porque se fugó antes de entrar, no? Igualmente reclutador de terroristas y 8 años de cárcel, claro que sí. Eso sí que es una vergüenza
No, en otro periódico he leído que había salido de la cárcel hace unos meses. Y que le condenaron sólo a 8 años por confesar
En el juicio, el entonces acusado se definió a sí mismo como un «faro para muchos jóvenes» que querían viajar a Turquía y Siria para después hacer la yihad. Por dicho reconocimiento consiguió una atenuante simple de confesión. Fue condenado a ocho años de prisión en lugar de los 14 que pedía para él la Fiscalía.
Estupendo todo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ataques terroristas o extremistas

Los alemanes tan pronto te dicen que necesitan 1 millón de inmigrantes para cubrir puestos de trabajo como te dicen que van a hacer deportaciones masivas porque tienen demasiados. Que se aclaren los pesaos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ataques terroristas o extremistas

Reducir la pena a un reclutador de terroristas es fantastico…
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Saoko escribió: 23 Oct 2023, 22:51
Cora63 escribió: 23 Oct 2023, 19:31 Madre mía, un imán yihadista gitano, por si nos quedaba algo por ver.
Que pare el mundo que yo me bajo.
No entiendo tu comentario, que ocurre con los gitanos?
Que se me hace raro que lea el Corán.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes