La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Me comore el removedor que recomendaste @Palma , mañana iré a recogerlo.

Llevo semanas dándole vueltas a cual lámpara comprarme, y no me decido. La que tengo, no esta rota, pero tiene muchos años y quiero una de mejor calidad. ¿Me recomendáis alguna lámpara?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo lámpara tengo una de Semilac y estoy contenta.

@Palma gracias por las recomendaciones, es que parece una tontada pero al final lo quiero como en ese punto justo que no sea ni muy beige ni muy rosa... bah, es lo que tiene buscar fotos en internet.



A mi los que me tienen obsesionada que no paran de salirme en IG son los de la marca DND, y necesito varios tonos que ya he visto pero no encuentro que vendan a España.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

No conozco la marca @Candy Girl

Yo necesitaba los de Stemio que se quedaron en aduanas por no pasar la inspección de farmacia... qué bonitos son jo. Ojalá empezasen a venderse en Europa!

@kal La mía es de Opi, la compré por Vinted. Yo estoy contenta, pero no la compraría nueva porque es carísima. Cuando casque, me cogeré una de Neonail seguramente. (No, no tengo acciones jajaja pero la relación calidad precio de la marca es muy buena)
Denantes mortos que escravos.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Opi se me pasa de presupuesto.
Que os parece esta ?
https://www.neonail-espana.es/productos ... dVEALw_wcB
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12162
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo es la que tengo, y me va bien, tampoco es que entienda mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

La mía es una sun.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yo tampoco entiendo mucho de lámparas, compré la de Opi porque es la que usaban en el centro en el que me hacía las uñas. Ahora mismo hay muchas opciones, así que no te agobies. Buena pinta tiene, eso sí.

Si me comprase ahora una lámpara nueva, yo creo que cogería la que tienen en el centro al que voy a veces, que es de Neonail también, aunque no estoy muy segura del modelo. Pero si la tienen ellas, es que aguanta mucho jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Que por cierto, había entrado para deciros que ahora se llevan las uñas "jabón". Yo no veo diferencia entre jabón, nude o milky... pero bueno. Más o menos es todo lo mismo con diferentes nombres.

Y por fin las Jelly Nails, que se llevan en Corea desde hace tiempo y me encantan y aquí no hay esmaltes jelly. Confío en que Neonail saque alguna colección y sino seguiré investigando mezclando esmaltes...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La manicura de la forera de pro

Como os quitáis la semipermanente?
me han aguantado dos semanas (me crecen las uñas una barbaridad) y el otro día me arranqué una que se estaba medio descascarillando y la lié porque se me quedó la uña super flojita y con manchitas blancas. Hoy he buscado un tutorial para quitarme el resto de una mano para probar haciendo lo de la acetona y aún siguiendo los pasos minuciosamente y dejándolo casi media hora, eso no sale. me las destrozado. es normal???? con lo bien que tenía yo mis uñas antes de la semi :llorona:
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 04 Abr 2024, 18:14 Que por cierto, había entrado para deciros que ahora se llevan las uñas "jabón". Yo no veo diferencia entre jabón, nude o milky... pero bueno. Más o menos es todo lo mismo con diferentes nombres.

Y por fin las Jelly Nails, que se llevan en Corea desde hace tiempo y me encantan y aquí no hay esmaltes jelly. Confío en que Neonail saque alguna colección y sino seguiré investigando mezclando esmaltes...
Essie tiene esmaltes jelly, son esmaltes normales, no semi. Por si te interesa. Yo no los he probado
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

laurii escribió: 05 Abr 2024, 01:43 Como os quitáis la semipermanente?
me han aguantado dos semanas (me crecen las uñas una barbaridad) y el otro día me arranqué una que se estaba medio descascarillando y la lié porque se me quedó la uña super flojita y con manchitas blancas. Hoy he buscado un tutorial para quitarme el resto de una mano para probar haciendo lo de la acetona y aún siguiendo los pasos minuciosamente y dejándolo casi media hora, eso no sale. me las destrozado. es normal???? con lo bien que tenía yo mis uñas antes de la semi :llorona:
El problema no es la semi, es cómo te las has retirado seguramente.

Yo lo hago casi siempre con torno, pero me regaló una amiga un removedor que funciona bastante bien.

Entiendo que para sacártela, limaste la capa de brillo de la uña y usarse acetona pura, no?

@kal Gracias, pero no uso esmaltes normales desde hace millones de años. Tengo alguno, pero me da una pereza tremenda porque no me duran nada... pero muchas gracias!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Me acaba de llegar este esmalte y queda mucho más bonito puesto que en foto.

Cogí también uno que diría que es exactamente igual que el Rouge Noire de Chanel, otro marrón muy oscuro casi negro, y también dos grises.

La marca es guay, pigmentan muchísimo, a ver qué tal la duración.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Yo no sé que hacer.. si desistir en mi era manicurista, y volver a que me las hagan al salón.
Me quedan bastante bien, pero me da que algo hago mal y me las estoy dejando bastante débiles.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Missfake déjalas una temporada sin nada, hidrátalas y ponte endurecedor solamente. Según crezcan te irán recuperando y empiezas de cero.

Ten mucho cuidado con el torno y con limar de más, que es lo que afina la uña y lo que seguramente estás haciendo.

Os dejo foto de mis uñitas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 15 Abr 2024, 13:24, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Alguien usa los esmaltes de Manucurist? He visto que tiene una línea de esmaltes naturales y no se si valen la pena, son carillos. También tienen semi pero de esos si que no me fío no sé porque. Estoy dejando el semi unos meses y así aprovecho para usar colorines veraniegos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Blue_Ivy escribió: 14 Abr 2024, 23:08 Alguien usa los esmaltes de Manucurist? He visto que tiene una línea de esmaltes naturales y no se si valen la pena, son carillos. También tienen semi pero de esos si que no me fío no sé porque. Estoy dejando el semi unos meses y así aprovecho para usar colorines veraniegos.
Yo no los he probado. Los de la semi parecen estilo Le mini macaron, que esos no dañan nada la uña.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Que chulas @Palma me gustan un montón!!!
Si, yo creo que me las he debilitado un poco de limar de más, pero bueno 😌
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes