La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La manicura de la forera de pro

El viernes me hice la semi y me puse este

Imagen

Hacermelo yo ni me lo planteo soy una chapucera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La manicura de la forera de pro

tsuki escribió: 03 Feb 2024, 18:47 ¿Alguna recomendación de kit para empezar para hacerme la semipermanente en casa? Gracias!
Yo tengo uno de NeoNail y estoy muy contenta con él la verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Vengo de manicura y pedicura :queen: en las manos me han puesto un cat eye azul sobre fondo negro que queda súper parecido a lo de la foto

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

como se me siguen despegando cuando las hago en casa, el otro día fui a un centro nuevo, me pusieron base endurecedora, sabéis alguna que pueda comprar para hacerla en casa?
Me está durando mucho esta vez, ni un despegue ni una uña rota.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 16 Feb 2024, 15:37 como se me siguen despegando cuando las hago en casa, el otro día fui a un centro nuevo, me pusieron base endurecedora, sabéis alguna que pueda comprar para hacerla en casa?
Me está durando mucho esta vez, ni un despegue ni una uña rota.
No será que tienes las uñas mal y que por eso se te despega en casa?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 19 Feb 2024, 11:08
thebash escribió: 16 Feb 2024, 15:37 como se me siguen despegando cuando las hago en casa, el otro día fui a un centro nuevo, me pusieron base endurecedora, sabéis alguna que pueda comprar para hacerla en casa?
Me está durando mucho esta vez, ni un despegue ni una uña rota.
No será que tienes las uñas mal y que por eso se te despega en casa?
seguro, las tengo finas de serie, pero lo raro es que donde me las he hecho últimamente me duran el mes
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 19 Feb 2024, 12:01
Palma escribió: 19 Feb 2024, 11:08
thebash escribió: 16 Feb 2024, 15:37 como se me siguen despegando cuando las hago en casa, el otro día fui a un centro nuevo, me pusieron base endurecedora, sabéis alguna que pueda comprar para hacerla en casa?
Me está durando mucho esta vez, ni un despegue ni una uña rota.
No será que tienes las uñas mal y que por eso se te despega en casa?
seguro, las tengo finas de serie, pero lo raro es que donde me las he hecho últimamente me duran el mes
A ver, la calidad de los productos y la formación de quien te lo hace, es muy importante. Además de eso, si tú en casa te la quitas a lo loco, pues estarás levantando capas de uña. Yo iría varias veces seguidas para que se te fortalezcan las uñas, y luego probaría de nuevo a hacerla tú, pero con cuidado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 19 Feb 2024, 12:15
thebash escribió: 19 Feb 2024, 12:01
Palma escribió: 19 Feb 2024, 11:08

No será que tienes las uñas mal y que por eso se te despega en casa?
seguro, las tengo finas de serie, pero lo raro es que donde me las he hecho últimamente me duran el mes
A ver, la calidad de los productos y la formación de quien te lo hace, es muy importante. Además de eso, si tú en casa te la quitas a lo loco, pues estarás levantando capas de uña. Yo iría varias veces seguidas para que se te fortalezcan las uñas, y luego probaría de nuevo a hacerla tú, pero con cuidado.
bueno, como aquí me va bien estaba pensando seguir, ya me estoy hasta planteando vender el kit en wallapop :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Que bonitas @Ohne , me flipan

Yo me las volví a hacer en casa, y muy bien. Se me ha descascarillado un poco de una, pero vamos, que eso me pasa a veces con las de salón también.
Tengo que mejorar la forma y las cutículas, pero en general estoy contenta con el resultado.

Bueno, y el tiempo, que me tiro casi dos horas con la tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Está vez me han durado una mierda, no sé si será por los esmaltes, que había probado otros.

Recomendación de la acetona? No noto que deshaga mucho el esmalte.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Missfake escribió: 09 Mar 2024, 15:20 Está vez me han durado una mierda, no sé si será por los esmaltes, que había probado otros.

Recomendación de la acetona? No noto que deshaga mucho el esmalte.
Yo estoy usando un removedor de Amazon que me regaló una amiga, y la verdad es que lo prefiero mil veces a la acetona porque es rapidísimo.

Hay que limar la capa de brillo y luego se echa y se va deshaciendo el esmalte. A veces hay que echar más porque no levanta todo, pero es comodísimo.

https://www.amazon.es/Removedor-Permane ... 66f4f&th=1
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Para mi el torno es imprescindible. Llevo la semi sin descanso desde hace casi un año y las tengo perfectas. Antes con la manicura tradicional entre que no me duraban ni un día, el líquido que era sin acetona me las dejaba fatal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Muchas gracias @Palma , voy a ver!
Es que compré la de ahorramas, y yo creo que no es lo suficientemente fuerte

@Nordic Girl he estado mirando tornos en aliexpress-amazon, pero me da miedito pasarme de frenada y limar mas de la cuenta. Has aprendido en casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo compré ese removedor en SHEIN por dos euros!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Missfake escribió: 11 Mar 2024, 13:49 Muchas gracias @Palma , voy a ver!
Es que compré la de ahorramas, y yo creo que no es lo suficientemente fuerte

@Nordic Girl he estado mirando tornos en aliexpress-amazon, pero me da miedito pasarme de frenada y limar mas de la cuenta. Has aprendido en casa?
Sí, el mio es de Neonail pero lo importante son las fresas. Las que venían con el torno eran una chuta y gracias a @Palma invertí en las que vende en pack pero sin el torno. La primera vez igual estuve cuatro horas. Ahora aunque me lleva tiempo voy controlando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Muchas gracias, voy a mirarlo también por si a caso.. osea que las fresas las cogiste a parte.
Y que marca de esmaltes soléis coger??
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 11 Mar 2024, 15:00 Yo compré ese removedor en SHEIN por dos euros!
El mismo?? pasame enlace porfi!!!

Por cierto, el torno lo tenéis normal o inalámbrico?
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

@Missfake los esmaltes semipermanentes los compro también en neonail lo único que a mí me gusta mucho la manicura francesa y no doy con el color de la base que me gusta. He pensado en probar otros pero por ejemplo yo cuando me inicié hace unos años probé los de gellack gel iq y menudo fiasco. Neonail la verdad que en calidad comparado con estos un 10. Desconozco si los hay mejores pero aprovecho tu duda para ampliar sabiduría foril.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 11 Mar 2024, 15:56 @Missfake los esmaltes semipermanentes los compro también en neonail lo único que a mí me gusta mucho la manicura francesa y no doy con el color de la base que me gusta. He pensado en probar otros pero por ejemplo yo cuando me inicié hace unos años probé los de gellack gel iq y menudo fiasco. Neonail la verdad que en calidad comparado con estos un 10. Desconozco si los hay mejores pero aprovecho tu duda para ampliar sabiduría foril.
has probado con el esmalte 02 de neonail encima de la base? Si buscas base rosada queda muy bonito
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 11 Mar 2024, 10:21 Para mi el torno es imprescindible. Llevo la semi sin descanso desde hace casi un año y las tengo perfectas. Antes con la manicura tradicional entre que no me duraban ni un día, el líquido que era sin acetona me las dejaba fatal.
Yo también uso torno, pero para retirar el esmalte semi sin nivelar ni nada, prefiero el removedor porque entre el torno, la aspiradora, la mascarilla...

@Missfake Yo he aprendido en casa a usarlo, pero vi muchísimos vídeos y usé frutas para aprender.

Mi torno es de NEonail, y los materiales casi todos también, junto con alguna cosa de Nata y también tengo de Opi.

@Nordic Girl Para mí el mejor para la francesa es el Bubble Bath de Opi.


@Candy Girl Sé que lo hay más barato, pero bueno, no estoy de acuerdo con comprar en Shein jaja, y realidad tampoco en Amazon. Me lo regaló una amiga porque me decía que soy una cabezona. Cuando se me acabe trataré de buscarlo por otra vía o un sustituto.
Denantes mortos que escravos.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes