La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 20 Mar 2024, 16:57
laurii escribió: 20 Mar 2024, 13:11 conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Hay varios, pero nunca los he usado. Navi, Pnb, y me suena que Passione tiene uno rosa también. Qué marca de esmaltes usaban?
si te digo la verdad es la primera vez que me hago la manicura semipermanente y me echan el aceite ese, estoy perdidisima :lol: pero es que me quedaron tan suaves de lo secas que las tenía que me dejó sorprendida. Me pondré a investigar, si no para la próxima me fijo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

laurii escribió: 20 Mar 2024, 19:32
Palma escribió: 20 Mar 2024, 16:57
laurii escribió: 20 Mar 2024, 13:11 conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Hay varios, pero nunca los he usado. Navi, Pnb, y me suena que Passione tiene uno rosa también. Qué marca de esmaltes usaban?
si te digo la verdad es la primera vez que me hago la manicura semipermanente y me echan el aceite ese, estoy perdidisima :lol: pero es que me quedaron tan suaves de lo secas que las tenía que me dejó sorprendida. Me pondré a investigar, si no para la próxima me fijo
Si das con ello dinos, que me interesa! Las tengo muy secorras.

No paran de salirme en tiktok videos de gel x.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Missfake El tema de los aceites es que tienes que echarte a todas horas, al menos en mi caso que también las tengo muy secas. Hay muchos en el mercado, mejores y peores, pero en general lo que hace falta es mucha constancia más que un buen aceite.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Missfake Me quedé con información en el tintero.

Si quieres algo económico y un poquito pringoso pero efectivo, tanto el aceite de almendras puro como el de ricino van muy bien.

Opciones fáciles de encontrar en el mercado, para mí la mejor es Opi. Quizá algo carete, pero tienen una versión del aceite en formato pincel de bolsillo que es comodísmo. Sino, en cualquier tienda de productos de peluquería tendrán diferentes tipos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Me he enamorado de este color


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 26 Mar 2024, 08:21 @Missfake Me quedé con información en el tintero.

Si quieres algo económico y un poquito pringoso pero efectivo, tanto el aceite de almendras puro como el de ricino van muy bien.

Opciones fáciles de encontrar en el mercado, para mí la mejor es Opi. Quizá algo carete, pero tienen una versión del aceite en formato pincel de bolsillo que es comodísmo. Sino, en cualquier tienda de productos de peluquería tendrán diferentes tipos.
Gracias guapa! :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Palma te suena algo así?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  La manicura de la forera de pro

Qué bonitas!!! Me sumo al interés 😄😄😄

Yo tengo el aceite de sopa y es muy bueno. Me viene muy bien para las cutículas que me salen muy duras
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Estoy últimamente en una era perezosa y no me apetece nada llevar color. Me las quité en navidad y desde entonces he estado usando tonos así de manicura normal, pero me apetece uno para la semi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La manicura de la forera de pro

Ayer tocó mani y estoy súper contenta. El color sale un poco raruno en el foto. En directo se ve todo más integrado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La manicura de la forera de pro

Que gracia, yo también hice un degradado pero en morado :lol:

El resultado es mucho más chacho, eso sí, porque es la primera vez que intento un degradado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La manicura de la forera de pro

Yo me hice la semipermanente en color salmón para variar un poco y no me gusta nada como me queda🤣 estoy deseando quitarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Yo me las hice el jueves después de estar descansando desde que me quité la semi tras navidad. Me da mucha pereza hacérmelas pero sobre todo pensar en quitarlas. Y llevaba tanto tiempo con ellas sin nada que al final elegí el típico rosa de base para la francesa con un top coat de flanes rosas/morados/plateados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Vengo a decir que he encontrado el rosa pastel de mis sueños. Es el 219 de Semilac Pink Ivory. No me gusta nada el pincel pero el color es perfecto, solo me falta conseguir que me aguanten más de una semana. Pero he decir que es por mi trabajo, cuando estoy de vacaciones me duran más de una semana bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 28 Mar 2024, 15:57 @Palma te suena algo así?

Imagen
Perdona que no te había visto!

Pues... no sé qué decirte. Similares se me ocurren muchos, pero exacto no.

Te paso este enlace, el Milky Rose yo creo que se parece mucho: https://siberiasalon.com/producto/liqui ... ilky-rose/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Nada no he pasado de 5 dias con la semi, me he puesto nerviosa y he ido tirando y me han salido como pegatinas… según he visto por tiktok puede ser que me haya cargado la capa superficial en otras veces y por eso en otras capas ya no agarra el semi.

Estaba usando base de Manicura24. Me las voy a dejar crecer enteras y probaré con una rubber de la misma marca a ver si así. Así que me tiraré 3 meses con esmaltes tradicionales
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Blue_Ivy Por qué no vas a un buen centro a que te vean cómo está la uña y te digan qué hacer? Además si te las haces allí un par de veces, recuperarás antes tus uñas.

Por cierto @Candy Girl ayer me saqué la semi que llevaba y probando algo que se pareciese a lo que buscabas, está este. Nivelé con una base transparente y luego le di una capa solamente. Seguro que con dos queda mejor, pero ya era tarde así acabaré hoy.

https://www.neonail-espana.es/producto/ ... L3EALw_wcB
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Si lo he pensado @Palma , pero es que luego no soy capaz de hacer el seguimiento e ir cuando toca. Me las quito yo mal y vuelta al bucle. Estoy un poco cansada, encima que por el curro no puedo usar colores y me termino aburriendo de verlas siempre igual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Blue_Ivy escribió: 02 Abr 2024, 13:30 Si lo he pensado @Palma , pero es que luego no soy capaz de hacer el seguimiento e ir cuando toca. Me las quito yo mal y vuelta al bucle. Estoy un poco cansada, encima que por el curro no puedo usar colores y me termino aburriendo de verlas siempre igual.
Si económicamente puedes permitírtelo, sacarlas y renovar es un momento, al menos sacarlas bien y no hacerlo tú.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

He hecho un pedido a Siberia con varias cosas, entre ellas un aspirador porque el que usaba ha pasado a mejor vida. Han sacado uno "económico" que se puede mover, así que lo he cogido a ver qué tal.

Os dejo algunas de las cosillas que compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego una prebase y gel de fibra de vidrio de Nata, y algunas cosillas que tenía que reponer para pedicura que me estaba quedando ya sin recambios para el pododisco.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes