La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

@Palma el bubble bath de opi es semipermanente? He tenido esmaltes tradicionales de esta casa, he buscado en semipermanente pero no encuentro, si sabéis dónde conseguirlos os lo agradezco
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 12 Mar 2024, 10:42 @Palma el bubble bath de opi es semipermanente? He tenido esmaltes tradicionales de esta casa, he buscado en semipermanente pero no encuentro, si sabéis dónde conseguirlos os lo agradezco
Si, yo lo compré en Vinted, pero en Eduardo Souto tienen o tenían colores de la línea gel color.

En Google si pones gel color Opi comprar, ya te salen opciones, eso sí, no son nada baratos, pero bueno, como en Opi hay que dar una capa muy finita, te compensa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Gracias @Palma es que lo he buscado y he visto que costaba un ojo de la cara, por eso me ha sorprendido. De todas maneras lo voy a comprar porque estoy harta de ir probando tonos que no me van.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 12 Mar 2024, 10:51 Gracias @Palma es que lo he buscado y he visto que costaba un ojo de la cara, por eso me ha sorprendido. De todas maneras lo voy a comprar porque estoy harta de ir probando tonos que no me van.
Yo compré algunos de Opi que me gustan y uso mucho, y aunque son caros pues bueno... De todos modos echa un vistazo por vinted que igual tienes suerte.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

@Palma y el removedor este.. se aplica como un esmalte y se deja actuar, verdad? y luego se va empujando con el palito.
Edito, acabo de pedirlo a amazon.. que el de shein tarda demasiado en llegar, y tengo las uñas hechas un cristo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Pues ya me ha llegado el decapante que me recomendaste Palma, y la verdad es que super rápido. Gracias por la recomendación.
Eso si, se me ha olvidado limarme la mano derecha antes de ponerlo, y flipáis, me han salido hasta pequeños cardenales, tened cuidado.

Pero muy bien y muy rápido.. a ver si poco a poco dejándomelas mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Missfake escribió: 13 Mar 2024, 15:32 Pues ya me ha llegado el decapante que me recomendaste Palma, y la verdad es que super rápido. Gracias por la recomendación.
Eso si, se me ha olvidado limarme la mano derecha antes de ponerlo, y flipáis, me han salido hasta pequeños cardenales, tened cuidado.

Pero muy bien y muy rápido.. a ver si poco a poco dejándomelas mejor.
Jesús, cómo que cardenales??

A mí lo que me pasa es que tengo una sensación algo rara al ponerlo que no sé describir, pero me lo he echado incluso en la uña entera quedándome un pelín para sacar y no he tenido ningún problema.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 13 Mar 2024, 18:01
Jesús, cómo que cardenales??

A mí lo que me pasa es que tengo una sensación algo rara al ponerlo que no sé describir, pero me lo he echado incluso en la uña entera quedándome un pelín para sacar y no he tenido ningún problema.
A mi la sensación que me da y es porque pasa de verdad es que se me curva la uña hacia abajo y es eso lo que noto, como que el liquido al aplicarlo hace fuerza hacia abajo y curva la uña
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Pinguino escribió: 14 Mar 2024, 15:04
Palma escribió: 13 Mar 2024, 18:01
Jesús, cómo que cardenales??

A mí lo que me pasa es que tengo una sensación algo rara al ponerlo que no sé describir, pero me lo he echado incluso en la uña entera quedándome un pelín para sacar y no he tenido ningún problema.
A mi la sensación que me da y es porque pasa de verdad es que se me curva la uña hacia abajo y es eso lo que noto, como que el liquido al aplicarlo hace fuerza hacia abajo y curva la uña
Sí eso! Pero también pasa con la acetona si la dejas mucho rato. Sin embargo no me curva la uña cuando casi no queda ya esmalte, aunque me lo eche en toda la superficie.
Denantes mortos que escravos.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Hola, me animo a escribir por aqui. Me he leido las útlimas 10 paginas para ponerme al día.
Yo siempre me he hecho las uñas en casa. Es mi ratito de la semana, me pongo música o algún video de fondo y lo disfruto mucho.
Hace ya algunos meses que voy alternando esmalte normal con semipermanente.Eso si, entre esmaltes dejo pasar un día o dos para que la uña respire, pero tengo que decir que tengo una uña super agradecida, las tengo fuertes y los esmaltes me duran un montón.
Ahora llevo un nude semipermanente de claresa el tono 112, con base y top coat también de la misma marca.

Algo a lo que no le habia prestado nunca atención es al cuidado de las manos, y desde hace unos meses que me las estoy cuidando mucho (me las vi en una foto el verano pasado y me vino la urgencia )
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Justo! eso fue lo que noté al no limar, como si el esmalte tirara hacia abajo.. y después me veía un par de uñas mas oscuras por zonas, como si hubiera salido un cardenal. Mu raro.

Sigo sin conseguir que me queden muy pro por los bordes, se queda un poco a trompicones en algunos lados, y la cutícula no la sé quitar bien y no queda 'limpio', pero bueno, supongo que con práctica y paciencia.

@kal bienvenida :) si quieres compartir tu rutina del cuidado de manos, encantadas.
Imagen
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Pues he acomodado la rutina a lo que ya tenía por casa.
Por la mañana me pongo crema hidratante y antes de salir de casa protección solar spf 50 (que la llevo en el bolso y reaplico si es necesario).
Por las noches, estoy dando salida a serums faciales que tenia sin gastar y me parece una buena forma de ir terminandolos. Ahora, por ejemplo, estoy utilizando un serum de niacinamida que no me gustó mucho para la cara y lo estoy aprovechando en las manos. Así estoy dando salida a cosméticos, que tengo una barbaridad y me sentía mal de comprarme algo teniendo en casa botes por abrir.
Despues del serum me pongo crema hidratante y a dormir.

Tengo vistas dos cremas de manos que ya llevan despigmentantes, cuando me termine lo que tengo las miraré con calma.
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

queria preguntaros, de que marcas teneis los esmaltes y cuales recomendais?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

kal escribió: 15 Mar 2024, 22:36 queria preguntaros, de que marcas teneis los esmaltes y cuales recomendais?
Los míos son de Neonail, Opi, alguno de Nata y Le mini Macaron.

Los mejores para mí son los de Opi para hacer un esmaltado semi normal, sin embargo para hacer nivelación, reconstrucciones y cosas más pro, prefiero mil veces Neonail, que además son mucho más baratos.

Justo ahora tenían una promo que si comprabas 3 te regalan 1.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La manicura de la forera de pro

@Palma Qué tal los de Le mini macaron para iniciarse en semi? Me sale todo el rato publi en insta y me tienta, parece fácil pero prefiero leer opiniones reales, por saber si merece la pena o no
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

McHoward escribió: 18 Mar 2024, 17:48 @Palma Qué tal los de Le mini macaron para iniciarse en semi? Me sale todo el rato publi en insta y me tienta, parece fácil pero prefiero leer opiniones reales, por saber si merece la pena o no
Pues yo empecé con esa precisamente y bien, es muy fácil. De todos modos no es más fácil que otras. Lo bueno de Le Mini MAcaron es que es solamente un esmalte, pero la duración es mucho menor. No sé si ahora tienen base y top, si lo tienen, entonces sí, lánzate porque es económica, pero yo te animo a que empieces por un kit de Neonail directamente.

Lo que tienes que hacer es limpiar bien las cutículas para que te dure el esmalte y no se levante, y limar con un taco pulidor la superficie de la uña un pelín para que de adhiera mejor a la uña.

Vamos, que está bien pero que si tu idea es seguir haciéndotelo tý, yo ya lo haría con Neonail.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La manicura de la forera de pro

Genial pues tomo nota y voy a mirar también lo de Neonail!
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  La manicura de la forera de pro

Yo hice limpieza de esmaltes hace un par de meses. Di muchos esmaltes normales, y me he quedado con los de Essie y Opi que son los que más me gustan. Me di cuenta que tengo muchisimos (demasiados), así que estoy también alternándolos con los semi. Ahora por ejemplo llevo el really red de Essie.

De semi no tengo tantos, y no arriesgo mucho con los colores. Lo que tengo para renovar es la lámpara, y hasta que no lo haga no quiero renovar/comprar más esmaltes semi. Ahora hay tantas lámparas que me pierdo, no se en cual invertir. Aunque tengo que darme prisa porque en verano siempre tiendo a ir a por los esmaltes semi.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La manicura de la forera de pro

conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

laurii escribió: 20 Mar 2024, 13:11 conocéis algún aceite de cuticulas que sea como de color rojo-rosa?? Me lo dieron ayer al hacerme la manicura y que maravilla oye, pero no me fijé en la marca.
Hay varios, pero nunca los he usado. Navi, Pnb, y me suena que Passione tiene uno rosa también. Qué marca de esmaltes usaban?
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes