La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Ya, pero el chiste que yo quería es usar este sistema de semipermanente que es capaz de alargar un poco la uña. Dicen que hasta 1 cm, pero a mí con 2 o 3 mm me llegaría, solo quiero realmente modificar un poco la forma. Pero de ese tipo de esmaltes hay muy poquitos colores. Por eso quería hacer la base con los que me venían en el kit dando una forma decente a la uña y luego ya pintarla con los esmaltes normales que ya tengo para aprovecharlos un poco.

Es que con el desastre de uñas que tengo, si no las corrijo es inútil que intente pintarlas porque ni dura ni me aguantan las uñas sin romper y encima por más que las lime son demasiado feas
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  La manicura de la forera de pro

Mil gracias @Palma Probaré lo del alcohol. Estoy chafardeando la web de Le Mini Macaron, qué monadas por favor.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 14 Oct 2022, 14:26 Y al revés? Se puede echar esmalte normal sobre base semipermanente, retirarlo con un quitaesmalte sin acetona y volver a pintar con otro color sin retirar la capa semi?
Si, yo esto lo he hecho muchas veces. Con el esmalte sin acetona se retira perfecto, con el de acetona le mata brillo aunque no se caiga el color de semipermanente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Uy qué buena noticia me das! A ver si me amaño para igualar un poco la forma y que me queden unas uñas un poco monas
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Leea escribió: 14 Oct 2022, 19:16 Mil gracias @Palma Probaré lo del alcohol. Estoy chafardeando la web de Le Mini Macaron, qué monadas por favor.
Con esa marca empecé yo antes de pasarme a Opi, y la verdad es que bien, pero en comparación con Opi…

Ahora sigo usando los esmaltes pero con prebase y top coat, y menuda diferencia! Para iniciarte sí te lo recomiendo, pero ya te digo que hay marcas mejores.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 14 Oct 2022, 22:16 Uy qué buena noticia me das! A ver si me amaño para igualar un poco la forma y que me queden unas uñas un poco monas
Si yo lo hacía así porque para el trabajo las tengo que llevar naturales tipo color porcelana, y en los días libres a veces me apetecía color. Yo hacía osuro sobre color claro, al revés no creo que funcione.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Bueno, pues ya me hice la manicura con el semilac 5 en 1. Mi experiencia es que a no ser que tengas las uñas largas y con buena forma, no merece mucho la pena. Si las tienes como yo, todas deformadas, dobladas y raras, al final te tienes que echar un pegote como con cualquier gel tradicional y limarlo a dolor para darle una forma más o menos natural. Y aún así no me quedaron muy allá y las de la derecha menos, claro. Aunque más que por falta de pericia era porque ya a esas alturas estaba hasta el ogt de la manicura, del gel, de la lima y de todo.

A ver lo que dura, que esa es otra. Pero bueno, ha sido mi primera vez, espero seguir mejorando
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

La primera vez con la semi casera siempre es difícil, yo hasta la tercera vez no le pillé bien el truco, y hay días que por mucha paciencia que le eche no me quedan tan bien como me gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Lo que pasa es que tengo las uñas con una forma muy amorfa. Se doblan y los anulares los tengo como un acordeón porque me las machaqué las dos de pequeña, se me cayeron y supongo que la matriz de la uña habrá quedado dañada. El resto son planas y curvadas unas hacia arriba y otras hacia abajo. Entonces ya solo poner el molde de papel era un circo, porque el molde iba por un lado y la uña por otro. Más o menos conseguía aproximarlos lo más posible y a echar capa gruesa de esmalte para que se unificara un poco todo. Y luego limar y limar hasta darle forma de uña como podía. Y aún así hay zonas en las que por un lado tenía un pegote de gel y por otro mi uña prácticamente al aire. Un suplicio. Pero bueno, al final quedaron medio medio.

Eso sí, rezo a jesusito y a los dioses de la manicura para que no se me despeguen y así solo tenga que rellenar, porque como cada pocos días tenga que volver a hacer esto, yo abandono.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  La manicura de la forera de pro

Esta semana he hecho la prueba de ponerme esmalte normal con top coat de lampara encima y me está gustando el resultado. Llevo base vitaminada de Deliplus, dos capas de Rouge Noir de Chanel que le he robado a mi madre, gotas secantes de Essence y top coat de Lámpara. Las llevo desde el viernes y están perfectas, así que supongo que me van a aguantar bien toda la semana, si lo consigo me doy con un canto en los dientes porque el esmalte normal, me dura 1 día.

Hacerse la semi en casa no es muy difícil cuando coges práctica, pero para mí el horror es retirarla, así que espero que como con esto solo llevo el top coat, limando la primera capa, el resto saldrá fácil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Yo ni quiero pensar en el momento de quitarla. De momento soy feliz mirándome las uñas y eso que me quedaron medio amorfas
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 18 Oct 2022, 11:12 Yo ni quiero pensar en el momento de quitarla. De momento soy feliz mirándome las uñas y eso que me quedaron medio amorfas
Es más la pereza que el esfuerzo. Si limas bien la superficie y luego lo tienes un buen rato con un algodón humedecido en acetona pura y albal, cae bien. Yo suelo dejarlo bastante rato y cuando retiro los albales intento no estropearlos ni espachurrarlos porque a veces alguna le cuesta más asi que vuelvo a poner el albal con una gotina de acentona cinco minutines más.

Mi consejo es que merece la pena el tiempo de exposición con el albal y la acetona porque si luego tienes que hacer más hincapié con el palito de naranjo, puedes estropear la uña. A mi me pasó la primera vez y tuve que dejarlas recuperarse bastante, por bruta y ansias.

Lo que hago es coger el ipad y el boli ese con gomita para entretenerme con pinterest, tiktok o lo que sea mientras espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Ok, tomo nota de todo. Que igual más de una se va a despegar porque lo veo que no está bien sujeta por la zona de la cutícula, pero poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Me compré el kit de esmalte paso 1 y 3 de Opi que da efecto gel sin necesidad de lámpara y una chusta. Además, 25€.

Mil veces mejor la base endurecedora y el top coat de Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Me cambié la permanente ayer y usé un tono verde clarito y encima un top coat que tengo que tiene micro foil dorado.

Algo así pero con algo más de chispitas aunque sin saturar. El verde es ese tono clavado; Sage que lo llaman.

Me ha gustado mucho como me ha quedado, le eché paciencia y me quedaron los bordes muy pulidos. Eso si, el top coat con los flakes dorados era la primera vez que lo usaba y ya se que tengo que hacer el pulgar a parte porque por el ángulo se me iban los flakes del peso hacia los bordes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Me encantan. Tengo que hacer acopio de colores actuales, que todo lo tengo viejuno
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La manicura de la forera de pro

Muy bonitas! justo estaba yo buscando lo de los flakes dorados ¿qué esmalte es?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

kerkyra escribió: 14 Nov 2022, 13:55 Muy bonitas! justo estaba yo buscando lo de los flakes dorados ¿qué esmalte es?
Es semipermanente, de la marca Pasione Uñas, aunque en Aliexpress creo que he visto alguno.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me han quedado los bordes por la cutícula muy pulidos, que oye, siempre cuesta si no eres profesional!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Yo me compré hoy un menta apagado y un rosa palo de essence, que tampoco me hago tan bien las uñas como para necesitar mejor calidad.

Estoy como loca con lo de la manicura en gel. Se quita el esmalte superfacil del top coat de gel y queda estupendito pintado con esmalte normal. Y me dura muchísimo más que en mis uñas naturales. Las había pintado color topo el jueves y lo cambié hoy por puro gusto, porque estaba perfecto. No me puedo creer que tengo uñas que no avergüenzan por fin
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 14 Nov 2022, 17:47
kerkyra escribió: 14 Nov 2022, 13:55 Muy bonitas! justo estaba yo buscando lo de los flakes dorados ¿qué esmalte es?
Es semipermanente, de la marca Pasione Uñas, aunque en Aliexpress creo que he visto alguno.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me han quedado los bordes por la cutícula muy pulidos, que oye, siempre cuesta si no eres profesional!
oh que lástima que sea semi, a ver si lo encuentro normal.

Lo de la cutícula a mi me parece lo más dificil, sobre todo si las tienes hipersecas como yo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes