La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

Han cambiado la fórmula de los pintauñas de essence de 2 euros y es súper densa ahora. He comprado el tono sugar blush, que es el mismo color que había antes, pero ahora no me dura ni dos días . Lo he comprado dos veces por si venía malo y nada, que lástima, el color me encantaba.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

cookie78 escribió: 19 Ago 2022, 14:46Normal
Pues lo tienen en la tienda Arenal a la que suelo ir. Mira online!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  La manicura de la forera de pro

Llevo años con el esmaltado semipermanente, pero ahora por horarios he tenido que dejarlo indefinidamente. Voy super perdida en tema esmaltes tradicionales, cuales recomendáis? OPI y Essie siguen siendo los top? Necesito comprarme 2 o 3, una buena base y un top coat. Alguna recomendación estrella?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Yo OPI no lo recomiendo, me parecen malos para el precio. Essie les dan mil vueltas, también los que se llaman Gel de Sally Hansen. En plan barato me encantan los 60 seconds de Rimmel y los Snap de Revlon, todos me duran y se pintan muy bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  La manicura de la forera de pro

Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 11:03 Llevo años con el esmaltado semipermanente, pero ahora por horarios he tenido que dejarlo indefinidamente. Voy super perdida en tema esmaltes tradicionales, cuales recomendáis? OPI y Essie siguen siendo los top? Necesito comprarme 2 o 3, una buena base y un top coat. Alguna recomendación estrella?
Para mí OPI son los mejores de lejos pero son demasiado caros. De Essie me salen algunos muy bien y otros necesitan 4 capas por lo menos. De los baratos me gustan mucho los de Yves Rocher, y de los que huyo es de los de la marca Beter.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Chicas que os hacéis la semi en casa.... Qué es una rubber base? Se puede usar como pintauñas normal? Podría usarla como base, luego no usar color y aplicar encima un top coat?

Es que hay algunos tonos chulos pero que son rubber base, tonos así nudes y naturales, pero no sé si puedo usar sólo eso y no poner ningun esmalte encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Chicas que os hacéis la semi en casa.... Qué es una rubber base? Se puede usar como pintauñas normal? Podría usarla como base, luego no usar color y aplicar encima un top coat?

Es que hay algunos tonos chulos pero que son rubber base, tonos así nudes y naturales, pero no sé si puedo usar sólo eso y no poner ningun esmalte encima.
La rubber es una base que normalmente se usa para arreglar desperfectos en la base de la uña y luego esmaltar por encima, o cuando el semi no se fija bien, porque agarra más el esmalte que una base normal. También se puede usar para alargar, pero bueno en casa no sé yo lo de alargar la uña jaja.

Tendrías que ver las características de la base en concreto porque creo que en general no necesitan top. Echa un ojo en Neonail que sé que tienen. En cualquier caso, donde compres la que quieres, ya te tienen que decir o debería poner la web, si necesita top o no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 23 Sep 2022, 09:17
Candy Girl escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Chicas que os hacéis la semi en casa.... Qué es una rubber base? Se puede usar como pintauñas normal? Podría usarla como base, luego no usar color y aplicar encima un top coat?

Es que hay algunos tonos chulos pero que son rubber base, tonos así nudes y naturales, pero no sé si puedo usar sólo eso y no poner ningun esmalte encima.
La rubber es una base que normalmente se usa para arreglar desperfectos en la base de la uña y luego esmaltar por encima, o cuando el semi no se fija bien, porque agarra más el esmalte que una base normal. También se puede usar para alargar, pero bueno en casa no sé yo lo de alargar la uña jaja.

Tendrías que ver las características de la base en concreto porque creo que en general no necesitan top. Echa un ojo en Neonail que sé que tienen. En cualquier caso, donde compres la que quieres, ya te tienen que decir o debería poner la web, si necesita top o no.
Mira, es porque he visto un esmalte en Aliexpress de UR Sugar y pone que es Rubber base entonces me daba duda de si podía usarlo solo como base/esmalte o que.

https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@Candy Pues por lo que pone ahí, no hay que aplicar ni base, ni top ni nada jaja, pero bueno, tampoco sé cómo de fiables son las instrucciones de Ali.

En caso de duda, pon una capita de base, ese por encima y top. Mal no va a hacer y te curas en salud.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  La manicura de la forera de pro

Hola! Alguna de vosotras ha probado los esmaltes insta dri de Sally Hansen? Qué tal son? Qué tal la marca en general?
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La manicura de la forera de pro

damedenoir11 escribió: 24 Sep 2022, 01:42 Hola! Alguna de vosotras ha probado los esmaltes insta dri de Sally Hansen? Qué tal son? Qué tal la marca en general?
secan bien pero se quedan mates mates aunque en el bote no lo parezca. A mí en las uñas me gusta mucho el efecto glow, le pongo top coat encima pero aun así... Además se saltan de las puntas rápido, pero es cierto que secan rápido y el pincel y fórmul así me parecen correctos.

Si tienes antojo de un tono te lo recomendaría pero si buscas un efecto glow... no
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  La manicura de la forera de pro

khalessi escribió: 24 Sep 2022, 10:05
damedenoir11 escribió: 24 Sep 2022, 01:42 Hola! Alguna de vosotras ha probado los esmaltes insta dri de Sally Hansen? Qué tal son? Qué tal la marca en general?
secan bien pero se quedan mates mates aunque en el bote no lo parezca. A mí en las uñas me gusta mucho el efecto glow, le pongo top coat encima pero aun así... Además se saltan de las puntas rápido, pero es cierto que secan rápido y el pincel y fórmul así me parecen correctos.

Si tienes antojo de un tono te lo recomendaría pero si buscas un efecto glow... no
qué esmaltes me recomiendas?
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La manicura de la forera de pro

uf, qué pregunta más difícil. La verdad es que me gusta Essie, pero algunos no cuben lo suficiente y hay que dar varias capas. Últimamente, si quiero brillo y duración tiro de semipermanente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

A mi me gustan mucho los de Beter de la línea Youth Color.
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  La manicura de la forera de pro

Me he decidido por el de Sally Hansen de la línea gel. Voy a comprarme solo el negro porque es el único color que uso en las uñas. A ver qué tal me sale. He pensado en comprarme también un top coat de la marca. ¿Son buenos? ¿Cuál recomendáis? ¿Vosotras usáis top coat con este tipo de esmaltes de más calidad?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

damedenoir11 escribió: 27 Sep 2022, 21:57 Me he decidido por el de Sally Hansen de la línea gel. Voy a comprarme solo el negro porque es el único color que uso en las uñas. A ver qué tal me sale. He pensado en comprarme también un top coat de la marca. ¿Son buenos? ¿Cuál recomendáis? ¿Vosotras usáis top coat con este tipo de esmaltes de más calidad?
El top coat de Mercadona secado rápido es de lo mejor que he probado. Da brillo, se secan enseguida y noto que aguantan más.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  La manicura de la forera de pro

Nordic Girl escribió: 28 Sep 2022, 11:33
damedenoir11 escribió: 27 Sep 2022, 21:57 Me he decidido por el de Sally Hansen de la línea gel. Voy a comprarme solo el negro porque es el único color que uso en las uñas. A ver qué tal me sale. He pensado en comprarme también un top coat de la marca. ¿Son buenos? ¿Cuál recomendáis? ¿Vosotras usáis top coat con este tipo de esmaltes de más calidad?
El top coat de Mercadona secado rápido es de lo mejor que he probado. Da brillo, se secan enseguida y noto que aguantan más.
Gracias por la recomendación, voy a verlo la próxima vez que vaya
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

A mí también me encanta ese top coat de Mercadona. O el de Essence de la línea gel.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  La manicura de la forera de pro

Igual le doy una oportunidad al de secado rápido de Mercadona, porque el tiempo de secado es el principal motivo para no pintarme las uñas en casa.

Hace un par de semanas fui a que me las hicieran (tercera vez en mi vida :bag: ) y me sorprendió la cantidad de semipermanentes que hacían (me dijo que aprox. el 90% de lo que hacen). Apenas tenían esmaltes para manicura tradicional.

Estoy pensando en probar, pero me da pánico que se me estropeen las uñas. Y lo coger cita para que me lo quiten, también me tira para atrás. Me crecen muy rápido las uñas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  La manicura de la forera de pro

Yo me hice la semipermanente una vez en centro y me destrozó las uñas. Era una sensación muy rara como que me estorbaba el pintauñas, como si tuviese un plástico encima de la uña.

Luego me compré el kit para semi en casa y más de lo mismo.

Me encanta el brillo que da y la duración pero me quedo mil veces con la tradicional, no dudo de que haya chicas a las que le va bien he incluso mucho mejor que la tradicional para sus uñas.
Mi manicura es la francesa me siento muy bien y cómoda con ella lo malo que necesito pericia para hacer bien la línea. Ahora las llevo en tamaño ovalado y no muy largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes