La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Para hablar de uñas de gel, nail art, recomendaciones de productos o técnica, dónde comprar "tal" cosa. :manicure:

UÑAS DE GEL
Marcas de lámparas:
- nivel básico-barato:
UV
Imagen
UV/ LED: SUNUV SUN9C 36W de Aliexpress
Imagen

- nivel pro: Anself

Marcas de esmaltes, base, top coat:
- Más caras:
Bluesky
CNDc
Progel

- Más económicas:
Better Gellack
Rosalie
Born Pretty

GENERAL
- Pegatinas nail art
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
Última edición por estalactita el 23 Mar 2018, 15:51, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

ole!! vengo a coger sitio jajaja ( también me hace ilusión ser la primera en escribir en un post)
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

aporto, me gustan mucho las pegatinas de aliexpress con estampados para las uñas, soy super torpe pero estas me resultan super fáciles de poner.
1º te das una capa de esmalte ( transparente o de color) --> este paso lo descubrí el otro día, me las estaba poniendo con la uña desnuda y no dura tanto.
2º cortas la pegatina y la pones en agua.
3º la pones en la uña
4º rapidamente das una capa de esmalte transparente, y retiras lo sobrante, si lo has hecho bien se tiene que despegar practicamente solo alrededor de la uña.

dejo algunos modelos de aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
https://es.aliexpress.com/item/1-S-bana ... 0.0.jN4Sya
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Qué curioso [mention]mariaji[/mention] , yo la verdad es que soy un poco sosa en este sentido, siempre me suelo dar solo la capa de color y ya está. Pero lo que has puesto es para uñas de gel y/o en general?
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  La manicura de la forera de pro

Ficho!
:read: 1/12
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

estalactita escribió: 23 Mar 2018, 12:39 Qué curioso @mariaji , yo la verdad es que soy un poco sosa en este sentido, siempre me suelo dar solo la capa de color y ya está. Pero lo que has puesto es para uñas de gel y/o en general?
No no, en general, yo no me hago nunca las de gel
Yo soy muy clásica para las uñas, rojo, nude o rosa.
Pero de vez en cuando me pongo pegatinas en alguna uña, o cuando tienen estampados suaves, en todas las uñas y queda muy bonito
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Ficho! Estoy experimentando con la lámpara y el esmalte semipermanente
Imagen
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  La manicura de la forera de pro

yo tengo una lampara de aliexpress de 4 euros, y los esmaltes de gellack de better. estoy muy contenta con todo, la manicura me dura sobre dos semanas. Ahora busco unos esmaltes de gel que sean buenos y baratos, porque los de gellack tienen poca variedad de tonos.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La manicura de la forera de pro

No es lo mio el nail art, pero desde que descubrí lo bellas que se ven las manos con unos mini stilletos, no miré atras. Si bien me hago las acrilicas en el salon, tengo un kit de aliexpress en el carrito para comprar apenas lleguen las ofertas. Pongo links mas ratito si les interesa :)
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  La manicura de la forera de pro

Fichando! Me interesa el tema, necesito una lámpara de esas, estoy harta de que el esmalte no me dure más de dos días.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Lilliput escribió: 23 Mar 2018, 14:05 yo tengo una lampara de aliexpress de 4 euros, y los esmaltes de gellack de better. estoy muy contenta con todo, la manicura me dura sobre dos semanas. Ahora busco unos esmaltes de gel que sean buenos y baratos, porque los de gellack tienen poca variedad de tonos.
La base y el top coat también son de gellack? Te estropea mucho la uña?

Es que uso una base y un top coat de aliexpress, y me dejan las uñas muy débiles
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

me sumo a la petición de la lampara de uñas de gel, pero no tengo ni idea de como funciona, en que consiste? te das el esmalte especial, metes las uñas en la lampara y ya? daña la uña?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Yo tengo la SUN6 de aliexpress.
De momento, los esmaltes rosalie y born pretty, me han ido bien, son los últimos que he utilizado, y parece que guay.. ya os diré respecto a duración.

De todas formas tengo en camino nueva base y nuevo top coat.. porque mi base, no se terminaba nunca de secar, era como 'gel'
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

[mention]Missfake[/mention] es que ayer me hice la manicura y me acordé de ti jaja a mi la base tampoco me da sensación de que se me seque, pero creo que es como la capa esta pegajosa que al final te quitas con el alcohol y que debe ser normal.
Aviso (!) Tocho: De hecho, ayer por ejemplo me hacia las uñas en una toalla que suelta pelusillas y como fui poco inteligente y puse la base en las dos manos ydespués me dí cuenta que al hacertelo tú misma igual es mejor acabar una mano por completo y luego pasar a la otra. Total que seguí haciendome la mano izquierda con la derecha hasta acabarla por competo y pase a la derecha que solo llevaba la base. Tenia un monton de pelusas y parecia pegajosa y que no se habia secado. Dije total... hay que quitarlas. Pase un algodon con alcohol y genial. Despues seguí a pesar de que me parecía que aun estaba algo blandita, pero menos que antes. Creo que es normal vaya..igual me equivoco.

Otra cosa que se me ocurre por la que te puede durar menos es si no cierras por arriba. Despues de cada capa tienes que pasar el pincel por donde el "filo" de la uña por asi decirlo para sellar.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Yo también tengo la SUN que me costó 15 euros, pero, como han dicho, conozco a gente que tiene la básica, que ronda los 5-10 euros, y les va muy bien (pongo esta por poner, pero es de este tipo https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0 )
A mi me recomendaron cogerme de más de 36W o 4 bombillas (9w) para no tener problemas con el secado... Puedes mirar, hay un montón.
En teoría el proceso es:
- Limar las uñas en plan forma, pieles etc. como manicura normal
- Limar con lima de bloque de estas que tienen 4 caras para preparar la uña
- Primer/Desengrasante (a mi aun no me ha llegado y he puesto alcohol y creo que bien). Esperar unos segundos
A partir de aquí después de cada capa tienes que poner las uñas en la lámpara para que se seque.
- Base
- Esmalte color
- Top coat
Al final pasar un algodon con alcohol para quitar la capa pegajosa.
Y voilá :glam:
Creo que también hay muchos videos en youtube que lo explican.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La manicura de la forera de pro

Ficho.

Me flipan las uñas de gel, aunque ahora no las llevo por descansar la pezuña.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  La manicura de la forera de pro

Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

christtinita escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
Yo tenía este de kiko https://www.kikocosmetics.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds que me gustaba mucho. En cuanto a duración no es lo mismo que las de gel, pero está muy bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  La manicura de la forera de pro

Yo tengo una Sun de Amazon también y un set de base y top coat y 4 colorinchis, me gusta mucho.

Pero sufro mucho para quitarlas, hago lo de envolver en acetona, rascar y todo eso y aún así hay una parte que tardo mil en quitar o se quedan pequeños restos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes