Islas Canarias

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Islas Canarias

Gracias, @Rosa800 tomo nota! Este verano al final fuimos a Huelva y al Algarve por evitar avión, pero me lo guardo porque seguro que vuelvo a hacer un viajecito por Canarias en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Islas Canarias

@Lemmy @Ponycansaico @Nutty que no sé si lo habéis visto:

Imagen

Qué portada más merecida :wub:
Imagen
Ponycansaico

  Islas Canarias

Qué pasada, @nubecilla.

Quiero volverrrrrr!
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

Hola!!

Este verano tenemos la idea de ir a las islas a pasar las vacaciones, solo tenemos una semana. Habíamos pensado pasar unos dias en Tenerife y otros en Lanzarote. Que es lo que mas me recomendais de estas islas??
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

essan escribió: 27 Abr 2021, 13:34 Hola!!

Este verano tenemos la idea de ir a las islas a pasar las vacaciones, solo tenemos una semana. Habíamos pensado pasar unos dias en Tenerife y otros en Lanzarote. Que es lo que mas me recomendais de estas islas??
Si sólo tienes una semana, yo haría una única isla. En tres días no vas a disfrutar y vas a ir corriendo de un lado para otro. A mi personalmente me gusta mucho más lanzarote, tienes playas increibles como las de la zona de Papagayo, Timanfaya, que vas por su carretera y parece marte, la zona del norte, por la carretera que va a Orzola que es preciosa, y un día podéis ir a pasarlo a La Graciosa, una isla diferente que se va en barco desde Orzola y es el paraiso sin asfalto

Luego cosas más tipo culturar los Jameos del agua, el jardín de cactus...

es que lanzarote me parece precioso para vacaciones, muy diferente a todo lo demás
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

En una semana ya llega justo para ver lo principal de una isla, dos islas es una locura. Coincido con Lanzarote, a mí me pareció una maravilla
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

Muchas gracias por la recomendacion!!

Ahora tengo la duda de que mi pareja no quiere que alquilemos un coche por si pasara algo pero por lo que he ido leyendo hay ciertas cosas que no podriamos hacer o ir sin tener coche, que me decis? Sigo convenciendolo? :loll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Islas Canarias

essan escribió: 27 Abr 2021, 17:17 Muchas gracias por la recomendacion!!

Ahora tengo la duda de que mi pareja no quiere que alquilemos un coche por si pasara algo pero por lo que he ido leyendo hay ciertas cosas que no podriamos hacer o ir sin tener coche, que me decis? Sigo convenciendolo? :loll:
Yo alquilaría coche. Aquí en Canarias el transporte público es subsahariano. Sin coche o lo hacéis todo en excursión organizada o poco vereis
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Islas Canarias

essan escribió: 27 Abr 2021, 17:17 Muchas gracias por la recomendacion!!

Ahora tengo la duda de que mi pareja no quiere que alquilemos un coche por si pasara algo pero por lo que he ido leyendo hay ciertas cosas que no podriamos hacer o ir sin tener coche, que me decis? Sigo convenciendolo? :loll:
mujer, aquí es muy típico, yo en la vida pre pandemia cada dos meses o así me voy unos días a otra isla y salvo que me cuadren horarios de barco para llevar mi coche alquilo, hay compañías propias que vienen con buen seguro y a buen precio. Lo único que os van a decir es que no os metáis por barrancos pero eso en Lanzarote no es problema. Alquilad si o si, si no no vais a poder ver casi nada. Lo recoges en el aeropuerto y lo dejas antes de irte, muy cómodo. Yo en Lanzarote suelo coger autoreisen, y nunca he tenido problema
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

babyX escribió: 27 Abr 2021, 17:56
essan escribió: 27 Abr 2021, 17:17 Muchas gracias por la recomendacion!!

Ahora tengo la duda de que mi pareja no quiere que alquilemos un coche por si pasara algo pero por lo que he ido leyendo hay ciertas cosas que no podriamos hacer o ir sin tener coche, que me decis? Sigo convenciendolo? :loll:
Yo alquilaría coche. Aquí en Canarias el transporte público es subsahariano. Sin coche o lo hacéis todo en excursión organizada o poco vereis
Eso mismo he dicho yo.. a ver si enseñandole el foro recapacita!! :loll:
Muchisimas gracias!!
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

tequila escribió: 27 Abr 2021, 18:14
essan escribió: 27 Abr 2021, 17:17 Muchas gracias por la recomendacion!!

Ahora tengo la duda de que mi pareja no quiere que alquilemos un coche por si pasara algo pero por lo que he ido leyendo hay ciertas cosas que no podriamos hacer o ir sin tener coche, que me decis? Sigo convenciendolo? :loll:
mujer, aquí es muy típico, yo en la vida pre pandemia cada dos meses o así me voy unos días a otra isla y salvo que me cuadren horarios de barco para llevar mi coche alquilo, hay compañías propias que vienen con buen seguro y a buen precio. Lo único que os van a decir es que no os metáis por barrancos pero eso en Lanzarote no es problema. Alquilad si o si, si no no vais a poder ver casi nada. Lo recoges en el aeropuerto y lo dejas antes de irte, muy cómodo. Yo en Lanzarote suelo coger autoreisen, y nunca he tenido problema
Muchas gracias!!
Me lo voy a apuntar ya que he estado mirando en varias paginas pero al no haber cogido nunca no se bien de donde, pero si me dices que has alquilado ahi y no has tenido problema si vamos ire a lo seguro!
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Islas Canarias

Sí, sin duda alquila coche. Si no, ni vengas jaja
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Islas Canarias

Alquilad coche si o si, sino os morís de asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Islas Canarias

Buenas!!!

Estoy mirando para ir a Lanzarote a finales de Mayo principios de Junio unas 2 semanas.
Si alguien tiene recomendaciones de sitios para comer y zonas donde quedarse se lo agradeceria :)
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

Muchas gracias a tods!!! Cogeremos coche si o si :)
Al final, en las fechas que podemos ir, nos sale muchisimo mejor ir a Tenerife por precios sobre todo de avión.
Sabeis si la zona del puerto de la cruz es buena para coger apartamento?
Evita90
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2021, 12:35

  Islas Canarias

Yo estuve hace unos años, y lo mejor es coger apartamento en el centro de la isla, ya que se puerto de la cruz a al otro extremo, hay un buen trozo en coche.
El hotel que estuvimos es este Hotel Catalonia Punta del Rey que queda en el medio de la isla.
Y creo recordar que esta a 1 hora de puerto de la cruz. y 1 hora a los cristianos.
Te recomiendo ver los acantilados en barco son magníficos, y también el parque acuático, aun que no se si con lo del covid estará abierto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Islas Canarias

Uff, pues yo antes que en Caletillas me quedaría en el Puerto de la Cruz, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

Evita90 escribió: 14 May 2021, 07:43 Yo estuve hace unos años, y lo mejor es coger apartamento en el centro de la isla, ya que se puerto de la cruz a al otro extremo, hay un buen trozo en coche.
El hotel que estuvimos es este Hotel Catalonia Punta del Rey que queda en el medio de la isla.
Y creo recordar que esta a 1 hora de puerto de la cruz. y 1 hora a los cristianos.
Te recomiendo ver los acantilados en barco son magníficos, y también el parque acuático, aun que no se si con lo del covid estará abierto.
Un saludo!
Muchisimas gracias!!
El parque acuatico he visto que hasta verano no lo abriran, depende de como este la cosa. Como voy en Agosto espero que ya esté.

Gracias por la recomendación, un saludo! :)
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  Islas Canarias

lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 15:50 Uff, pues yo antes que en Caletillas me quedaría en el Puerto de la Cruz, la verdad.
Si?? Tengo varios apartamentos en airbnb en puerto de la cruz y en Santa Cruz, por ello comentaba si era un buen sitio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes