Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

River tenía pinta de ser el típico tío posesivo/celoso/tóxico así que a mí no me sorprende en absoluto. Pobre chica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esto con independencia, pero mi que te eches una pareja y que a los dos días se vuelva tu manager te controle todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:meparto:
Dust escribió: 31 Mar 2020, 14:46 Hay mogollón de gente mudándose, no todos tienen la suerte de dar con un casero con dos dedos de frente.
Que precisamente los caseros y más en ciertas ciudades no suelen ser dados a la caridad, ¿eh? Yo tengo algún conocido al que le han echado y punto, a buscarse la vida.
Pues sí. Por aquí leo a muchas foreras que son caseras y se están portando genial, pero en mi entorno no veo que sea lo habitual. Hace nada una ilustradora (autónoma, claro), se quejaba de ésto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esta gente no está en una situación precaria, precisamente, por eso no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto un video de River como un energúmeno gritándole a ella fuera de una discoteca.
Y por lo visto, fue detenido también en 2012 por agresión, pero no especifica a quien.

Vamos, que tenía que ser una joyita.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 31 Mar 2020, 16:24
metz escribió: 31 Mar 2020, 15:34 Esta gente no está en una situación precaria, precisamente, por eso no me lo creo.
Pero es que los que deciden son los caseros y no suelen estar nunca en situación precaria.
Tan mal me he explicado para que se haya entendido que defiendo a los caseros? O que no defiendo a la gente en situaciones precarias, si hasta he dicho que es por eso que me dan más rabia las excusas de los influencers? No sé a qué viene poner de ejemplo gente que vive en una situación económica diametralmente opuesta a la de esta gente y más cuando he puntualizado lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 31 Mar 2020, 15:34 Esta gente no está en una situación precaria, precisamente, por eso no me lo creo.
Yo estoy contigo. Esta gente mienta más que habla, y cuando les ponen las pilas ya salen con excusas como en este caso "el gobierno me ha dicho que puedo". Que puede que esta vez haya sido impepinable? pues puede. Pero es que ya nos conocemos.

Pobre Jessica. Para lo de la Pombo no hay palabras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 31 Mar 2020, 16:38
metz escribió: 31 Mar 2020, 15:34 Esta gente no está en una situación precaria, precisamente, por eso no me lo creo.
Yo estoy contigo. Esta gente mienta más que habla, y cuando les ponen las pilas ya salen con excusas como en este caso "el gobierno me ha dicho que puedo". Que puede que esta vez haya sido impepinable? pues puede. Pero es que ya nos conocemos.
Puede ser. Yo es que vi tan sensato y tan a tope a Michenlo con el "quédate en casa" (criticó muchísimo a quiénes vivían en Madrid y se volvían a sus pueblos :clap: o a quiénes se iban a la Sierra o a la segunda residencia de turno), y me parecía incoherente de la leche que luego hiciese esto.

Por eso me aferraba bastante a la, improbable pero factible, posibilidad de que haya sido algo impepinable.
Última edición por hunkydory el 31 Mar 2020, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que no me creo que ahora mismo haya gente matándose por pagar un alquiler más alto que el que sea que paga ella.
Tú crees que puede ser eso y yo creo que está poniendo excusas como buena influencer, ninguna tenemos pruebas, lo que me parece que no viene a cuento es poner ejemplos de situaciones precarias.
Última edición por metz el 31 Mar 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 31 Mar 2020, 16:56 Es que no me creo que ahora mismo haya gente matándose por pagar un alquiler más alto que el que sea que paga ella
Tú crees que puede ser eso y yo creo que está poniendo excusas como buena influencer, ninguna tenemos pruebas, lo que me parece que no viene a cuento es poner ejemplos de situaciones precarias.
Yo lo veo como tú, no estamos hablando de alguien que llega con dificultades a fin de mes pero bueno, sólo hay que darse una vuelta por el hilo de influs y coronavirus para ver cómo casi todas se lo pasan por el forro porque ellas lo valen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por mucho que ella tenga dinero si el casero le dice que no,poco puede hacer.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya, pero como eso no lo sabemos, nada más que la versión que ellos dan pues cada una es libre de pensar lo que quiera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya,saber la verdad es muy difícil, sobre todo con las cientos de excusas que suelen poner.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo d River y la Goicoechea no m sorprende lo más mínimo,x mucha pretensión d idealizar el amor q tratasen d vendernos x IG,él ha asomado la patita en más d una ocasión y estaba clarísimo q su relación era tóxica no,lo siguiente.Él siempre m ha parecido un egocéntrico,un snob y d lo más perverso,m da fatiguitas negras... es el típico pijo q se cree dueño dl mundo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

isara escribió: 31 Mar 2020, 11:58 Yo es que en lo último que pienso ahora es en ropa o cosas así. Pienso en sacar el trabajo adelante, en que la gente esté bien, en lo que va a venir después....el ultimo de mis pensamientos va para las cosas superfluas.
Y como yo cualquiera con dos dedos de frente que viva con los pies en el suelo.
Pero claro, a ellas les quitas comprar y se les acaba el contenido porque no dan para más.
Total.

Y las que dicen "ay, mirad, os voy a enseñar este pedido de Zara que hice antes del confinamiento y se me había olvidado enseñar"

Ya, cuéntame más chata :D:
:chef:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, a la única que hago caso es a @vitelli que esa tarta de zanahoria la tengo que hacer sí o sí. :queen:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes