Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi la decoracion de Yanes me parece de piso piloto de obra nueva. O de piso de alquiler e incluso AirBnb. Impersonal a tope. Creo que amueblar tan de golpe una casa es un error. Yo pondria lo necesario para hacer vida y el resto iria viendo, que lo mismo ahora una estanteria te parece necesaria, pero luego ves que con una de la mitad te llega, o que incluso es mejor no se, baldas o ni una. Pero ella ya tenia 20 juegos de cocina antes si quiera de tener las llaves. Asi le esta pasando, que tiene mas de lo que necesita y de un tamaño poco adecuado para su piso.

Nosotros alquilamos tb el piso vacio y tardamos no se, un año?en tenerlo completo (es muuuuy pequeño). Y no es que mientras comiesemos en el suelo precisamente.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los requisitos del JP huelen a rancio, se cree que una mujer que se maquilla no puede hacer deporte y es una fina que solo va por la vida en tacones. Payaso.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 30 Jul 2021, 21:51 O de piso de alquiler e incluso AirBnb.
Exacto, esa es la impresión que me da a mí también.

No conozco a ese chaval, pero ha puesto sus gustos, yo qué sé, tampoco está criticando, ¿no?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Liukin escribió: 30 Jul 2021, 22:03
fresnel escribió: 30 Jul 2021, 21:51 O de piso de alquiler e incluso AirBnb.
Exacto, esa es la impresión que me da a mí también.

No conozco a ese chaval, pero ha puesto sus gustos, yo qué sé, tampoco está criticando, ¿no?
Pero hay mogollon de juicio y prejuicio en sus palabras. Tiene un pensamiento super polarizado e infantil. Poco ha vivido y socializado si esta es su idea de las mujeres.

O somos deportistas o nos preocupamos por la estetica. Las dos a la vez, parece que no pueden darse. Supongo que cuando dice "deportista" se refiere a tres deportes, porque para muchos (muchos) el como lleves las uñas no impide nada.

El "quiero a una chica que pueda sobrevivir en un apocalipsis, no un lastre" es directamente capacitista. Definir a alguien como un lastre. Que horror. No se chico, di que te encanta hacer deporte y te gustaria poder compartirlo.viene a ser lo mismo sin dejarte a ti de flipado (no se, JP, puedes cultivar?sabes hacerte un refugio?te basta con estar to fuerte y hacer el pino, no?) ni ser faltoso con quien no tiene, no quiere o no puede tener una forma fisica
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 30 Jul 2021, 22:13
Pero hay mogollon de juicio y prejuicio en sus palabras. Tiene un pensamiento super polarizado e infantil. Poco ha vivido y socializado si esta es su idea de las mujeres.

O somos deportistas o nos preocupamos por la estetica. Las dos a la vez, parece que no pueden darse. Supongo que cuando dice "deportista" se refiere a tres deportes, porque para muchos (muchos) el como lleves las uñas no impide nada.

El "quiero a una chica que pueda sobrevivir en un apocalipsis, no un lastre" es directamente capacitista. Definir a alguien como un lastre. Que horror. No se chico, di que te encanta hacer deporte y te gustaria poder compartirlo.viene a ser lo mismo sin dejarte a ti de flipado (no se, JP, puedes cultivar?sabes hacerte un refugio?te basta con estar to fuerte y hacer el pino, no?) ni ser faltoso con quien no tiene, no quiere o no puede tener una forma fisica
Con lo de las uñas, lo que he entendido es simplemente que no le gustan largas, pero ha puesto un ejemplo desacertado porque, efectivamente, deporte y uñas largas no tienen por qué ser incompatibles. Pero me está dando en la nariz por lo que estoy leyendo en Twitter y os leo a vosotras que el chaval es un misógino con sus antecedentes y, donde yo veo un ejemplo desacertado realmente está enseñando la patita por debajo de un comentario suavón y no inocente.

A lo del apocalipsis ni le he echado cuentas porque me parece de chaval de tercero de la ESO.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo en mi casa he tirado muebles que podría haber restaurado y hubieran quedado de vicio, los tiré porque me traían malos recuerdos y yo con esas cosas soy como un avestruz, si no veo lo que me recuerda a algo, ese algo no ha existido :lol: Tiré un aparador parecido al de la foto que has puesto que restaurado hubiera quedado de vicio, pero me pesaba más lo malo sentimental :roll:

Los vídeos de Anita de la reforma los vi del tirón, no la seguía y de hecho no la conocía, me salieron en recomendados y me están gustando mucho.

Sobre lo de JPelirrojo... en fin. Que si, que te puede gustar lo que quieras, los gustos son subjetivos y cada uno tiene los suyos, a mi se me va la vista con un tío con melena, alto y con tatuajes, pero es lo que dice fresnel, que tiene un subtexto que esconde muchos prejuicios y estereotipos rancios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

JPelirrojo en su línea, para llamar la atención y que los focos se centren en su persona.
Yo creo que Roenlared tuvo que aguantar lo que nunca sabremos con ese personaje.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

JPelirrojo si que es un lastre social.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí es que el color madera me da urticaria. En mi casa es todo blanco. Será muy mainstream y muy hortera, pero me da lo mismo. Aparte que la decoración me interesa cero pelotero, así que cuanto menos gaste en ella, mejor. Todo del Ikea y arreando. En el sótano de mi padre hay un dormitorio de esos de madera y raíz, carísimo y buenísimo y no se fue al centro RETO porque lo va a poner en la casa del pueblo si algún día la damos restaurada. No por valioso, sino por ahorrarnos amueblar una habitación. Me aburre soberanamente la decoración. Y es curioso porque no me pierdo un programa de reformas, pero bueno, tambien veo culebrones y no me voy a vivir a un barrio pobre a ver si Eduardo Fransisco tropieza conmigo y se enamora de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Liukin escribió: 30 Jul 2021, 21:36
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jul 2021, 21:20
Liukin escribió: 30 Jul 2021, 20:04 Por lo demás, pues un piso blanco/madera con muebles del Ikea o similares. A mí no me gusta, pero el piso este del que os hablo tuvimos que decorarlo así para alquilarlo, porque con los muebles buenos no le interesaba a nadie (triste, pero cierto). De hecho, dejamos un mueble en la entrada de madera maciza (como un zapatero, pero sin baldas) porque tenía la encimera de mármol y dijimos "el mármol se lleva, este igual cuela". Bueno, pues lo primero que nos preguntó la inquilina era si podía pintarlo de blanco
Para matarlos a todos.
Pues mátame a mí también, que le dije que sí :loll:.
Era una cosa así, pisiosísima (por eso digo que a la Yanes no le gustarían mis muebles, no parece que tengamos gustos afines):

Y ahora es blanco, con pintura de tiza.
No me preguntes por qué pero no soporto la pintura de tiza, no me importa color, igual es muy fácil de mantener, no lo se, pero me da un repeluco importante.
Cuando recuperes el mueble pulidita y barniz y volverá a su verdadera forma de ser :love:
A raíz de tu mensaje me he puesto a analizar los muebles de mi casa. Tienen muchísimos años y supongo que están muy pasados pero algunos me encantan.
Si mi abuela quisiera vender muebles igual es forra, que las habitaciones que fueron de mi madre y mis tías son todo armarios y cómodas blancas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 30 Jul 2021, 21:50 Me ha salido una noticia de los "requisitos" de Jpelirrojo, os dejo el link a un tweet:

Para la edad que tiene, vaya cómo está la azotea tan mal amueblada.
Le faltó poner que le dan asco las gordas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo mis requisitos los centraría en "no me gustan los Jpelirrojos" y ya con eso creo que estaría
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ahora entiendo la liberación de Roenlared cuando lo dejó, aún me acuerdo de un vlog suyo en el que le daba cosa ponerse rimmel por si el novio no le gustaba. Me parece algo exagerado la verdad, puedo entender que te gusten las mujeres con menos maquillaje etc pero en serio te va a dejar de gustar tu novia si un día se maquilla? 13 años mentales. Lo del apocalipsis zombie es gracioso la verdad, todos sabemos que el sería el primero con un ataque de ansiedad en uno. Una chica que hace boxeo le puso una foto de ella compitiendo y la cara maquillada en plan , no son incompatibles.

Me mata ese contexto, como insinuando que las mujeres " coquetas" son automáticamente la típica tonta que nunca se mueve.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8330
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habla de lastres, él, lastre de la evolución de la especie.

Además, dejando a un lado el esperpento de preadolescente mental que es este señoro, en mi experiencia, los hombres que encasquetan como sea en todas sus intervenciones lo muy mucho aventureros y deportistas que son, en realidad suelen ser precisamente los más amebas y anodinos. El "dime de qué presumes y te diré de lo que careces", no falla.

Pero quién va a querer gustarte a ti, quiriatura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Anda que no me gustaría verlo a él en un apocalipsis :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 31 Jul 2021, 21:36 Anda que no me gustaría verlo a él en un apocalipsis :ess38:
Me encanta como da por echo que el sería un macho alfa superviviente y la mujer que describe un lastre.... No le conozco pero me tiene pinta de morir en la primera ola zombie sin necesidad de lastres :lol:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Este ser ve a un zombie y le faltan calles para echar a correr mientras grita como un poseso... :cafe:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 31 Jul 2021, 21:36 Anda que no me gustaría verlo a él en un apocalipsis :ess38:
Gritando a los zombies un "Voy a por ello, yo voy a por ello" :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7470
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué pereza de chico, de vez en cuando tiene que soltar una chorrada para que le hagan casito y nos acordemos de que existe.

Mi novio y yo estamos enganchadísimos a los stories de la Yanes, a falta de videos, si los hiciera ganaría bastante porque somos muchos los que estamos expectantes viendo como la caga cargando el piso de cosas. A mi ese estilo tampoco me gusta nada nada, me he comprado un piso y lo único que voy a llevar es mi cama y comprar un sofá, el resto planeo tardar mucho en ponerlo primero por el dinero y segundo porque hasta que no viva ahí semanas no voy a saber las verdaderas necesidades, así que con calma, me parece que pasar una etapa así también tiene su encanto.

También estamos viciados a la reforma de Anitabtwice, que me cae muy bien aunque cada vez que veo un vídeo suyo me pongo a sudar de reflejo empático, vaya trabajadera, qué agobio. De todas formas, no soy muy amiga de las reformas con tanto vinilo, tengo la sensación de que en persona se ve más cutre, creo que es una forma de salir del paso pero que más temprano que tarde se debe de ver fatal, pero igual es prejuicio, no sé, me pasa como los de Decorar tu casa, que sus reformas me dan la sensación de ser apaños (menos cuando el padre hace obra) y que tienen 0 personalidad, pero bueno, es cuestión de gustos. La Pelo es otra que es apañadísima pero no me gustan los muebles y los colores que ha elegido, todo esto veo que es movida mía porque ahora se lleva mogollón ese estilo pero me parece de air Bnb y que no lo sentiría mi casa. Eso sí, recalco una vez más que para alguien a quien no le interese la decoración pues fenomenal, luminoso y barato, que parece que solo he soltado bilis y no, es solo que yo no me veo nada viviendo en un sitio así, me recuerda a los apartamentos en los que he estado de alquiler cuando me he mudado por las interinidades y buf, 0 sensación de hogar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si lo habréis comentado pero Grace se vuelve a casar con Jacob. Viendo el vídeo la verdad es que lo veo todo muy impostado y me ha dado muy mal rollo…ella prácticamente sin prestarle atención y con toda la familia delante…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes