Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 08 May 2022, 14:14 Reírse es saludable, los valores que tienen y defienden esos elementos no lo son. "Dime de qué te ríes..."
A mi me hace gracia mostopapi sobre todo cuando sale a la calle con hábitos de jóvenes pone unas caras de estoy en Cazafantasmas o que
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 08 May 2022, 14:14 Reírse es saludable, los valores que tienen y defienden esos elementos no lo son. "Dime de qué te ríes..."
Que te haga gracia o te salte el mecanismo de la risa en vez de la alerta y la redflag con esta gente... :abuelo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

janessi1 escribió: 08 May 2022, 00:25 Tengo 25. Gracias por el interés y si a muchos de mi edad nos gusta el podcast de Jordi y los hábitos con mostopapi porque nos gusta pasarlo bien y reírnos. Una cosa muy saludable por cierto
¿sabes lo que no es saludable? Sacar de jajas a un pavo diciendo que engaña mujeres para tener sexo y las pone en riesgo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ese tiparraco debería ya estar vetado de todas las redes por aquellos comentarios, pero bueno sabemos que internet está plagado de machirulos deseosos de recuperar su posición de poder, pero que encima haya mujeres que lo apoyen e ignoren este tipo de comportamientos nocivos para nosotras mismas es para mear y no echar gota.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 10 May 2022, 12:05 Es que ese tiparraco debería ya estar vetado de todas las redes por aquellos comentarios, pero bueno sabemos que internet está plagado de machirulos deseosos de recuperar su posición de poder, pero que encima haya mujeres que lo apoyen e ignoren este tipo de comportamientos nocivos para nosotras mismas es para mear y no echar gota.
Naim darrechi es cortito y todos los que estamos aquí lo sabemos pero el resto del mundo no tiene la culpa de lo que dice y hace, en todo caso sus padres por no haberle aplicado en su debido momento del collejon
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de enterarme de una cosa súper gorda de Dalas. Resulta que lleva teniendo problemas con la justicia desde adolescente y graves y por eso se tuvo que largar corriendo de Tenerife porque querían darle (y muchos aún quieren) de h*stias.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

janessi1 escribió: 11 May 2022, 16:57
Blue_Ivy escribió: 10 May 2022, 12:05 Es que ese tiparraco debería ya estar vetado de todas las redes por aquellos comentarios, pero bueno sabemos que internet está plagado de machirulos deseosos de recuperar su posición de poder, pero que encima haya mujeres que lo apoyen e ignoren este tipo de comportamientos nocivos para nosotras mismas es para mear y no echar gota.
Naim darrechi es cortito y todos los que estamos aquí lo sabemos pero el resto del mundo no tiene la culpa de lo que dice y hace, en todo caso sus padres por no haberle aplicado en su debido momento del collejon
El que le entrevista dándole cobertura y monetizando la entrevista tiene culpa, evidentemente. Basta ya de disculpar a ciertos indigentes mentales porque No eS sU CuLpA.

¿Cuando Jordi WiId hizo el concurso de la novia del canal, sexualizando a las mujeres (alguna creo recordar que menor de edad ) tampoco era su culpa? ¿La mierda de canción de pajillero de 14 años tampoco fue su culpa? ¿Cuando dijo que no era machista porque en su casa mandaba su madre, tampoco fue su culpa?

Venga hombre, que a estos dos piezas les tenemos muy vistos. Que si te gustan a pesar de su olor a naftalina y las machistadas que sueltan (os invito a todas a poneros el mencionado episodio del podcast del WiId con Lethal y Clavero, cuando tocan el tema de la prostitución que los otros dos no saben dónde meterse) es cosa tuya, pero llevan suficientes años en internet como para que sepas lo que hay.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Placeres culpables oscuros tenemos mcuhas (diría todas), yo la primera, el problema es perder la perspectiva e intentar justificar lo injustificable porque para poder admitir que te gusta y vincularte con ello sientes la necesidad de limpiar su imagen y presentarlo pulcro.

Uso la segunda persona del singular para generalizar, no me refiero a nadie en concreto: Si te gusta algo que va contra tus valores (o que te pone en una situación vergonzosa de cara a otras personas, que a veces pesa más que los valores), allá tú, pero no pierdas el contacto con la realidad: por mucho que te guste, es lo que es e implica lo que implica.
Última edición por Jolene el 11 May 2022, 19:51, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Dalas ni es nuevo ni es novedoso. Sus decenas de denuncias, varias de ellas por malos tratos hacia sus parejas, lleva siendo público años.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 11 May 2022, 19:24 Placeres culpables oscuros tenemos mcuhas (diría todas), yo la primera, el problema es perder la perspectiva e intentar justificar lo injustificable porque para poder admitir que te gusta y vincularte con ello sientes la necesidad de limpiar su imagen y presentarlo pulcro.

Uso la segunda persona del singular para generalizar, no me refiero a nadie en concreto: Si te gusta algo que va contra tus valores (o que te pone en una situación vergonzosa de cara a otras personas, que a veces pesa más que los valores), allá tú, pero no pierdas el contacto con la realidad: por mucho que te guste, es lo que es e implica lo que implica.
Es que es eso, tal cual. Estoy segura de que TODAS vemos a alguien que no lo merece, por X o por B, y más con la cultura de la cancelación. Pero hay que ser consciente de lo que hay y desde luego no justificarlo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 11 May 2022, 19:25 Lo de Dalas ni es nuevo ni es novedoso. Sus decenas de denuncias, varias de ellas por malos tratos hacia sus parejas, lleva siendo público años.
Hombre nunca te has preguntado porque un niñato de 16 años se va de casa de su madre a vivir a otra comunidad autónoma? Qué se llevará/lleve regular con sus progenitores no explica el irse a casi mil kilómetros de Tenerife siendo menor. Buenos si hay una explicación la lío bien gorda en su instituto junto con otro chaval.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ocho es la nueva víctima de dalasito. Hace tres semanas prometió un vídeo en stardeos para subscriptores (obviamente no va a perder la oportunidad de ganar dinero), según el para exponerlo. No tuvo suficiente con triline que ahora va a por el otro hermano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay un hilo dedicado a ese individuo. Solo digo.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pinkdemia escribió: 11 May 2022, 22:29 Hay un hilo dedicado a ese individuo. Solo digo.
Pues allí que voy. Es muy fuerte lo de este tipo
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Super fuerte tia
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido en recomendados un video de Lydia Elise Millen, no sé si alguna la seguís. Se ha operado el pecho, lo que vengo a comentar es que me hace gracia que ha montado un drama alrededor de sus antiguos pechos, que si eran muy artificiales, estaba súper acomplejada, no se ponía según que ropa.... y el vestido de su boda, que es uno de los días más importantes y donde más fotos y videos te sacan era escotadísimo. Ha habido un momento en un video que ha fingido un llanto probándose ropa que ni le salían las lágrimas, que ridícula es. Eso sí la tía se lo ha montado bien, que pasada de casa tiene.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 12 May 2022, 10:08 Me ha salido en recomendados un video de Lydia Elise Millen, no sé si alguna la seguís. Se ha operado el pecho, lo que vengo a comentar es que me hace gracia que ha montado un drama alrededor de sus antiguos pechos, que si eran muy artificiales, estaba súper acomplejada, no se ponía según que ropa.... y el vestido de su boda, que es uno de los días más importantes y donde más fotos y videos te sacan era escotadísimo. Ha habido un momento en un video que ha fingido un llanto probándose ropa que ni le salían las lágrimas, que ridícula es. Eso sí la tía se lo ha montado bien, que pasada de casa tiene.
No me suena pero voy a ver qué tal. Las risas parecen aseguradas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Miare y Wismichu tienen Twitch y no les va nada mal
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jordi Wild también está a punto de casarse. Ya hay dos bodas en marcha, lo que pasa es que de triline no tendremos detalles pues es muy discreto con su vida personal
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto del disney el show de Charlie D'amelio.
Sabía que era una tik toker famosa (la que más seguidores tenía, no sé si sigue siendo la num 1) por sus bailes y poco más.
Me ha dado por ver sus tik tok pero no veo tampoco que sea nada de otro mundo.
¿Porqué tiene tantos seguidores?

Luego, en el show dice algo así de que tiene ansiedad social y que tiene contadas amigas pero en el tik tok sube videos rodeada de mucha gente (amigas tik tokers tambien) y lo veo un tanto contradictorio.

Y a la María Pombo, tampoco entiendo el porqué de su "éxito" y que salga tanto en el hola y sus hermanas también.
Sólo la veo algo fotogénica (lleva sus operaciones y arreglos tambien) y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes