Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me gustan mucho sus posts, pero sus stories los suelo pasar porque siempre me pareció ultra perfecta y no va conmigo. Si que he hecho capturas a algunas de sus respuestas (y agradezco que conteste a los MP, a mi me dio respuesta a uno en su dia) y he comprado su crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 25 Abr 2022, 19:10 He ido a cotillearla y muerta me quedo con su último reels. "Desmaquillo los ojos con muchísimo cuidado", tanto que no te has quitado ná, vamos :mrgreen: .
Literal que he pensado lo mismo. Claro habrá dicho venga hago un reels de esto que es tendencia, pero ni muerta me dejo ver sin estar impecable antes mis fans. Venga hago paripé y listo.

Tema influencers es lo que dices, el concepto antiguo de gente que te cuenta su experiencia real apenas existe ya, es la nueva publicidad de las pelis de sobremesa y así hay que tomárselo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cotilleos frescos
Triline va a casarse con una streamer/influencers argentina.
Dalas ha vuelto a trolear a su audiencia diciendo que el y lizzy se iban de RRSS y de internet por una larga temporada...y al poco tiempo colgo una foto de él en Nueva York junto a su hermana. Por cierto dalas le hizo un vídeo en contra a triline y ahora iba a por su hermano ocho
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero Dalas le importa a alguien ya? Creo que su publico es 100% de Latinoamérica
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 26 Abr 2022, 18:29 Pero Dalas le importa a alguien ya? Creo que su publico es 100% de Latinoamérica
Al parecer sí, no entiendo porque pero a dalas le sigue mucha gente de España niños de trece años como mucho
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

janessi1 escribió: 27 Abr 2022, 19:59
silk_pearls escribió: 26 Abr 2022, 18:29 Pero Dalas le importa a alguien ya? Creo que su publico es 100% de Latinoamérica
Al parecer sí, no entiendo porque pero a dalas le sigue mucha gente de España niños de trece años como mucho
Aquí tenemos la respuesta :lol:
Luego ya a la mínima que maduran y tienen medio dedo de frente, ven el percal y huyen sin mirar atrás.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 27 Abr 2022, 21:19
janessi1 escribió: 27 Abr 2022, 19:59
silk_pearls escribió: 26 Abr 2022, 18:29 Pero Dalas le importa a alguien ya? Creo que su publico es 100% de Latinoamérica
Al parecer sí, no entiendo porque pero a dalas le sigue mucha gente de España niños de trece años como mucho
Aquí tenemos la respuesta :lol:
Luego ya a la mínima que maduran y tienen medio dedo de frente, ven el percal y huyen sin mirar atrás.
Yo por dalas siento pena, está tan enfrascado en su veneno que no se da cuenta de lo bajo que está cayendo. Y lo peor es que se está llevando a lizzy y a su hermana por delante.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

dalas pasó ala historia
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nocylla escribió: 01 May 2022, 10:40 dalas pasó ala historia
Lo que pasa es que no se da cuenta
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me pregunto cómo lizzy aguanta a dalas. O una de dos o es igual de tóxica que él (y me parece la más factible) u el niñato la manipula psicólogamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me parecen los dos la misma calaña.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:sumo:
Candy Girl escribió: 01 May 2022, 22:15 A mi me parecen los dos la misma calaña.
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Hasta que un día Dalas se encuentre a alguien igual o peor que él y le de su merecido.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por si queréis stalkear a la novia y futura esposa de triline su Twitch es catby_ y su instragram @agus.jdr. Es bastante guapa y con muchas curvas.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mostopapitv tiene Twitch. Se ha estrenado hoy a partir de mañana traerá streamers y youtubers para debatir gente como Fátima Vázquez, selenator, Jordi Wild, ocho, chico fitness etc...suena muy interesante.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Era más feliz pensando que mostopapi se había ido de todas las redes sociales. Por mi que vuelva a la cueva a pintar bisontes, igual ahí se encuentra con el otro que mencionáis y se hacen amigos y nos dejan en paz.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por qué será que no me sorprende nada que Wild vaya a la cueva de Mostopapi?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2022, 12:59 Por qué será que no me sorprende nada que Wild vaya a la cueva de Mostopapi?
A mi me gustan los dos son muy buenos youtubers.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Muy buenos machistas, dirás. A menos el Mostopapi, el otro no se quién es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 06 May 2022, 00:44 Muy buenos machistas, dirás. A menos el Mostopapi, el otro no se quién es.
A mí mostopapi no me parece machista.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El Jordi Wild ese no es el que hizo un concurso en su canal de Youtube para elegir a "la novia del canal", en el que básicamente chicas jovenes le mandaban vídeos y fotos nada recatadas y él elegía (cual proxeneta) cual le ponía más cachondo para que fuese la ganadora y por tanto, novia del canal, apareciendo con él en sus vídeos de chica florero. Creo que hizo dos veces el concurso, en la primera edición ganó una tal Natalipa, que acabó siendo su novia real, y después, mientras salía con ella, hizo otra edición.

Yo no veo vídeos suyos desde hace mil años, el último lo vi porque entrevistaba a un chico que tiene también un canal muy interesante de viajes en el que se va a conocer tribus por África y mil historias, pues el chaval pilló Malaria y lo intenta contar en el vídeo, y digo intenta porque el sub normal de Jordi no lo deja decir ni dos frases seguidas, insufrible es poco.
Aquí el vídeo en cuestión:

Y no es que yo le tenga manía, que también, pero en la sección de comentarios lo ponen verde, así que no soy yo sola la que ve lo insoportable y maleducado que es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes