Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uf, a parte de lo físico, Laura no me parece una persona con madurez mental como para tener una criatura, es una persona muy impaciente, caprichosa y muy poco responsable.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

DoutzenWinchester escribió: 10 Ene 2024, 08:14 Uf, a parte de lo físico, Laura no me parece una persona con madurez mental como para tener una criatura, es una persona muy impaciente, caprichosa y muy poco responsable.
Totalmente de acuerdo, por eso digo que ella quiere tener un bebe, que no un hijo. Un bebe no crece :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Quiere un muñeco, no un hijo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La h*stia con la mano abierta en toda la cara que le va a pegar a esta muchacha la maternidad cuando el churumbel nazca va a crear una onda expansiva que ni la de Hiroshima.

Es que nada de lo que dice cuando habla de su futuro hijo/a o del embarazo me transmite un mínimo de alegría o de ilusión por ser madre o por la criatura. Solo me transmite alegría o ilusión por tener un juguete nuevo al que comprarle cosas y al que enseñar en redes como un mono de feria.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y por qué prefiere hospital privado? Se piensa que es mejor? No sabe que si hay complicaciones te mandan al público?

Yo creo que si pudiera se convertiría en una Verdeliss 2.0. Ella no está obsesionada con tener un hijo, está obsesionada con tener un bebé y esa etapa dura muy poco. Cuando crezca va a querer tener otro.
Si tanto quiere tener un hijo por lo primero que tiene que empezar es en bajar de peso, comer saludable, hacer ejercicio etc para disminuir el riesgo no sólo para el niño sino para ella. Y por supuesto por salud propia independientemente del embarazo. Pero me da que en ese sentido ya se rindió.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que porque las habitaciones cree que son mejores, más bonitas y no compartes habitación.
Yo estuve en la Paz y es verdad que está ya muy viejo. Pero en la Maternidad de Odonnell creo que no compartes habitación y está muy bien y muy moderno. No es consciente que con su peso es más seguro parir en un público, en privado a lo mejor directamente la mandan al público o como haya cualquier problema la derivan, y el problema es cuando te derivan si ya has dado a luz, en el traslado puede haber problemas.
Además parece la única embarazada y parece enferma en vez de embarazada, tiene unos dolores insoportables según ella, pues va a flipar con las contracciones y con parir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

esconditeinglés escribió: 10 Ene 2024, 11:22 Y por qué prefiere hospital privado? Se piensa que es mejor? No sabe que si hay complicaciones te mandan al público?
Porque solo quiere que la trate su ginecólogo, el único que encontró no pesocentrista. Hizo una gira por diversos gines hasta que encontró a este que le dió pastillas para ovular (porque llevaba casi año y medio sin regla), que le comenta que no se tome la tensión porque "el que busca encuentra" o que se relaje porque a partir de la semana 10 el riesgo de aborto es bajísimo.

Yo saldría huyendo pero a ella lo único que le importa es que todo sea plus size friendly.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estais seguras de que eso se lo ha dicho el médico y no se lo ha inventado? Que esta mujer tampoco es muy sincera...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha vuelto a saltar un video de las Canal Be en Youtube, me había olvidado de ellas; recuerdo que me agobiaba verlas porque todos sus videos eran hauls y consumismo constante. Pues siguen igual, sólo hauls, varios hauls al mes, supongo que uno a la semana. Qué angustia y qué aburrimiento.

Sobra decir que no me creo que se queden todo lo que enseñan, porque con los años que llevan así no tendrían casa donde meterlo. Y ya está, procedo a volver a olvidarme de ellas hasta que Youtube tenga a bien volver a recordármelas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Están igual que en sus 15, ropa, chicos y party.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si solo quiere seguir con ese super ginecólogo, tendrá que ir al hospital donde trabaje.
Lo de quien no busca, no encuentra es de traca. Nada, si llega a tensiones de 20-15, como me pasó a mi, que no vaya a urgencias....
Yo estuve en la maternidad de O'donnell y solo tengo buenas palabras para todos los profesionales e instalaciones del hospital. Si llega a ser por mi ginecólogo privado, mi hija a lo mejor no estaría durmiendo ahora mismo en su cuna.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que es eso, en su caso no se como no se plantea hospital público si o si, sobre todo por los medios que tienen. La de bebes que salen en privados que tienen que derivar a publicos por los problemas que tienen al nacer y algunos no llegan. En su caso que ya es de muy alto riesgo por su peso no me la jugaba
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Laura Yanes quiere hospital privado por lo que lo quieren la mayoría de Influencers que retransmiten su vida, para poder grabar. En los hospitales públicos le pueden poner problemas para grabar. Normal, esa gente está trabajando y no tiene que aguantar que se le grabe.

Por eso se cambió Verdeliss en su momento, cuando no era nada recomendable que se moviera. Lo hizo porque en ese hospital se le prohibió grabar el parto. Que una cosa es una foto, un pequeñito vídeo del bebé... Pero ya sabemos que no es el caso. Ellas graban todo y se ve a la gente.

Yanes ha grabado consultas sin permiso, con el móvil apuntando al techo. Yo creo que quiere poder grabar todo.

Y si, se va a llevar una h*stia. Que encima viven solos. O se les acopla las familia meses o todo ellos. Será una adolescente con pavo cuidando de un bebé.

Visteis el gender reveal en el portal de casa con la escalera, la papelera con globos... :meparto: :meparto: Qué cutre!! A mi no me gusta la fiesta del sexo del bebé, no la entiendo. Vamos, que me daría igual si es niño o niña, así que no entiendo muy bien la fiesta. Pero bueno, te apetece, pues guay! pero hazlo bien que vives de esto... Y es tan ansiosa que anuncia el nombre 2 minutos después. Su agencia no le asesora? Anuncia nombre la semana que viene y aumentas engagement!!!!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no he tenido hijos así que ni idea, pero no tiene muchas ecos y revisiones para estar de tan poco tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

la beibi se va a llamar Chloe, que original...
Lo de la revelación del sexo fue super cutre.
Yo es que llame a mi madre, suegros... y listo y a los amigos whatsapp.

Si @DoutzenWinchester tiene demasiadas revisiones, yo creo que es una mezcla de embarazo de bastante alto riesgo, doble control publico y privado y además que debe estar haciendo entrevistas a los ginecologos para ver con cual da a luz, cada uno que ve ecografía que le plantan.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Curiosa escribió: 23 Ene 2024, 11:23 Visteis el gender reveal en el portal de casa con la escalera, la papelera con globos... :meparto: :meparto: Qué cutre!!
Fue fantástico :meparto: :meparto: Es una ansiosa y una vaga, así le sale todo.

El único ejercicio que está haciendo es subirse a una pelota de pilates que se acaba de comprar porque dice que caminar le aburre y que la única clase para embarazadas a la que fue en su gimnasio la dejó reventada y no piensa volver.
Sigue comprando ropa premamá y por primera vez en años se ha puesto de perfil. Debe pensar que con 12 semanas esa barriga es el bebé y no sus 160kg.

Imagen


12 se-ma-nas :loca:
Última edición por Tartaruga el 27 Ene 2024, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo flipo con que ya sepamos el nombre y el sexo, pero de cuanto está??
Chloe le pega totalmente.
El gender reveal en el portal del edificio, para lqsa 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a esta chica noa sigo, pero a ver, se entera ahora de que cuando haces ejercicio te cansas? :prgss:
Y según tengo entendido, debes hacer algo mientras estas embarazada, favorece a que el parto vaya mejor (a no ser que te digan que reposo absoluto, que ahí por supuesto no).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25348
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues os voy a decir una cosa, pensaba que estaba peor. Seguramente de frente se vea más volumen.

Ejercicio ella no, seguro que su ginecólogo le dijo que no hacia ninguna falta. Debe ser de la misma universidad que el pediatra de Carla Barber. Esta gente siempre consigue los mejores profesionales
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es verdad que te dicen que si no has hecho ejercicio nunca no te pongas a hacerlo ahora. Pero de ahí a estar tumbada todo el día pues hay un trecho.
Yo no hice ejercicio pero si que hacía mi vida normal, trabajando, yendo de arriba a abajo, por la noche llegaba agotada.
Lo de esta mujer es todo esperpéntico.
Ya que le pones ese nombre por lo menos quitale la h que será más fácil de escribir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes