Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Os he leído y me he quedado loca. Yo pensaba que no lo iba a conseguir. De todas formas, siempre me da cosilla cuando lo anuncian tan pronto, pero aquí el negocio manda.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Con lo que a mí me gustaba hacer esto:
Spoiler
Imagen
Y ahora ya no voy a poder hacerlo nunca más.@-M-, tía, ya te vale, ya me has jodido la tarde. Vengo de ganar un partido (no gracias a mi talento) y se me ha ido toda la alegría porque me he quedado sin entretenimiento 😔.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Caffeine escribió: 25 Nov 2023, 18:32 Os he leído y me he quedado loca. Yo pensaba que no lo iba a conseguir. De todas formas, siempre me da cosilla cuando lo anuncian tan pronto, pero aquí el negocio manda.


Igual pensaba que la gente se lo iba a notar....







NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que a esa tía la encuentro particularmente desagradable de ver. No a ella por el físico, eh? A ella como entidad humana y sus actos. Ni por afán de cotilleo, que la mayoría no las veo pero si hay salseo me meto, pero es de las que no puedo ni eso. Otro ejemplo del triunfo del mal en el mundo. Que ese ser se gane la vida tocándose el papo aumenta demasiado el caos y la entropía en el universo y con cada fotograma un angelito pierde las cuerdas vocales.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, mi sueño fue una premonición, pues.

A mí ella como ser humano me causa rechazo, me parece mala persona, pero el cotilleo me puede, así que supongo que soy de su misma calidad.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pesando más de 160kg, siendo una vaga redomada que solo se levanta del sofá para ir al Primark y con una vida vacía que solo llena con obsesiones y caprichos pasajeros. Desde luego que un embarazo y cuidar de una criatura es lo mejor que le podía pasar a ella y al preadolescente que tiene por marido, claro que si. Como están las cabezas... :loca:


Edito porque he visto que lo ha anunciado a las 3 semanas (se ha dado prisa en subirse al carro de las intamamis para vender desde literalmente el primer segundo de la criatura) y el marido ya le está preguntando si sabe el sexo. Ni dos neuronas entre los dos :ayno:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esta mujer estaba desaparecida y ahora de repente lo está explotando al máximo.
A mí me preocupa y si estuviera en su situación me esperaría un tiempo prudencial para contarlo, es una ansias hasta para eso.
Cuando tenga hijos va a saber lo que es de verdad el dinero, al principio le encantará gastar en cosas de bebé pero un hijo es para toda la vida, se acabaron los caprichos y en gastar a lo loco porque ahora hay que priorizar. Por cierto, creo que Oscar no trabaja y ella está de capa caída. En fin solo deseo que no tenga problemas con el embarazo.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se va a dar un golpe como el que se ha dado su amiga Rebeca Terán. Ya lo siento por la criatura (la que va a nacer, digo).
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 26 Nov 2023, 15:40 Se va a dar un golpe como el que se ha dado su amiga Rebeca Terán. Ya lo siento por la criatura (la que va a nacer, digo).
¿Qué le ha pasado a Terán?
PPP Wikiforer@ Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues que tiene una relación "rarilla" con sus hijos, aka "los mellis". Después de nacer y reconocer que al principio pensaban que habían venido para fastidiarle (literal) y que no les quería, ahora se le nota como muy fría y forzada con ellos. No se le ve natural, parece que le molestan, pone caras de pánico total cada vez que alguno de ellos hace un ruido, intenta aparcarlos lo máximo posible, los ha metido en escuela infantil para tener tiempo para trabajar pero se pasa las mañanas de cafés y centros comerciales, no tenía ropa suficiente para dejar en la escuela infantil pero ella siempre tiene un par de trapos nuevos cada semana... Vamos, que es posible que la maternidad le haya venido grande, sumado con una posible depresión post-parto no tratada que ella se empeña en negar diciendo que al final ha aprendido a querer a sus hijos.

Todo esto lo saco yo de ver sus vídeos y su IG, claro.

Pues veo a la Yanes por el mismo camino (aunque reconozco que a ella parece que le hace más ilusión y lo ha buscado más).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Yanes me da grimilla es que la veo muy infantiloide.
Eso de anunciar que está embarazada tan pronto no me parece lo correcto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@nobego82 Pienso lo mismo que tú y creo que tiene depresión post parto que no ha tratado.
Si uno da trabajo imagina dos. Igual no estaba preparada para ello. Cuándo dijo que los bebés iban a la escuela infantil no me pareció nada raro, si el padre está currando... yo creo que ella no está capacitada para los dos.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Rebeca Terán:
► Mostrar Spoiler
Lo de anunciar embarazos tan pronto, por una parte lo veo bien, porque, si queremos sensibilizar y visibilizar la pérdida gestacional y perinatal, hay que hablar de ello, no podemos escondernos hasta que pasamos la semana X y hacer como que no ha pasado nada. Pero, en su caso, con tanta gente mirando, lo veo precipitado y yo, personalmente, no lo diría. Pero, claro, hay que hacer negocio lo antes posible, no vayamos a perder una colaboración.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues si le agobian los niños de pequeños, que piense en tenerlos en casa hasta pasados los 20...

Por qué no irán a terapia antes de quedarse embarazadas a ver si así alguien les hace entender que no van a comprar un tamagotchi?

Joder, pobres niños
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, una depresión posparto es, justamente, eso: viene después del parto. Es un desequilibrio muy bestia hormonal y vital muy bestia que no tiene nada que ver con cómo eras tú antes.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dobleposteo para decir que me parece una guarrada eso de ir paseando el predictor MEADO por todas partes, que hasta lo pases Óscar por encima de la mesa puesta con comida
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, no se han caracterizado nunca estos dos por su pulcro y metódico sentido de la higiene. No me parece ni asqueroso viniendo de ella 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vuelvo del trabajo, me dispongo a comer viendo algún vídeo de YT y me encuentro con ooootro vídeo más de Laura sobre el embarazo.

Pero vamos a ver, que hace 3 días que sabe que está embarazada y ya hay 3 vídeos dedicados a ello en el canal, y en éste de hoy dice que mañana hay vlog con la visita al ginecólogo y al día siguiente otro vídeo más con los síntomas que ha tenido. Pero esta tía está pachuru pachuru total no? Si a alguien le quedaba la duda de si quería el embarazo por ganas o por poder monetizar, está claro que ya no hay ningún tipo de duda al respecto.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, y con ningún tipo de planificación el contenido. Parece mi prima Manoli subiendo 182 stories del vermut que se está tomando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se ha pronunciado ya sobre el embarazo de LY SoyUnaPringada?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes