Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

Casiopea escribió: 22 Dic 2018, 14:01
LeFreak escribió: 22 Dic 2018, 11:00
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
En Amazon está casi al doble de precio que en Laia Martín
Y Orlais
En Laia me ha parecido baratísimo, si decís que son buenas, poco más de 8€ por 100 ml de crema de manos, lo encuentro genial, así que del tirón he comprado las tres diferentes que tenían
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cuidado de las manos

churruca4 escribió: 23 Dic 2018, 11:02
Casiopea escribió: 22 Dic 2018, 14:01
LeFreak escribió: 22 Dic 2018, 11:00
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
En Amazon está casi al doble de precio que en Laia Martín
Y Orlais
En Laia me ha parecido baratísimo, si decís que son buenas, poco más de 8€ por 100 ml de crema de manos, lo encuentro genial, así que del tirón he comprado las tres diferentes que tenían
Ya contaras que te parecen.
En Orlaïs i LAia MArtín es donde más barata están
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado de las manos

Yo llevo dos semanas usando esta crema de manos y no la cambio por nada.

https://www.gallinee.com/product/hand-c ... 868488740a
Es super ligera pero hidratante. Se absorbe muy rapido y no deja residuo en las manos. Deja las manos super suaves con aspecto bonito. No se si los pre/probioticos hacen algo pero de momento es una de las pocas cremas de manos que he encontrado que no me da pereza usar durante el dia.
Chim

  Cuidado de las manos

Yo recomiendo mucho la crema de D’orleac y la de Burt’s Bees, la Hands Salve.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cuidado de las manos

Mi crema de manos favorita es esta:

Imagen

Pero las cutículas en cuanto me descuido se me secan muchísimo. El aceite de oliva y eso no me sirve de nada, ya lo he probado.

¿Tenéis alguna recomendación para cutículas? En el corte inglés una chica me aconsejó muchísimo un aceite de opi, pero no lo he comprado aun. Estoy usando una cosa de Mavala que me ayuda bastante, pero solo se puede usar una vez a la semana o dos y me gustaría añadir algo más a la rutina.
Imagen
KatvonD

  Cuidado de las manos

[mention]kerkyra[/mention] te va a sonar raro, pero a mi lo que mejor me funciona con las cutículas es limarlas. Coger una lima de cartón y pasarla por todo alrededor del dedo, funciona genial cuando las tienes endurecidas de lo secas que están. Luego a mi de tratamiento lo que mejor me funciona es la 8 horas de EA o el lanolips original que no tiene olor ni sabor.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cuidado de las manos

ahh pues lo probaré a ver que tal, gracias [mention]KatvonD[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

Claro que os contaré [mention]Casiopea[/mention] !!

De momento mis favoritas eran el clásico de cañamo de TBS y el descubrimiento de este años de limón o rosa de Lanolips
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Cuidado de las manos

Yo llevo usando unas semanas la de Freshly Cosmetics y me está gustando mucho, cuando la uso me noto la mano hidratada y nada pringosa. Me gustaría probar más porque hace años de trabajar se me secaron de más y eso que siempre he tenido la piel de las manos normal.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Cuidado de las manos

Yo recomiendo el aceite de ricino. De hecho se lo compró mi madre para eso, y gracias al foro yo descubrí su poder con las pestañas :D: . Entonces cuando me lo echo en las pestañas, con el sobrante me masajeo las uñas y cutículas y quedan hidratadísimas. Doy fe de que si están algo quebradizas se "refuerzan" y endurecen, me encanta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidado de las manos

¿Alguna crema barata clon de loccitane? Las de TBS y la mayoria me resultan muy pringosas.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Cuidado de las manos

LeFreak escribió: 22 Dic 2018, 11:00
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba. :roll:
:supercool:

Me contarás si te gusta por favor?.

YOPE está en Amazon, Notino y Orlaïs.
LeFreak me gusta mucho el aceite de Mádara! Tiene un olor herbal un tanto rfuerte que no me encanta pero al que me terminare acostumbrando, y es más seco que otros aceites al tacto (squalane de TO, el de Emma Hardie) pero hidrata genial. Al ser menos pringoso lo he usado una gota con el maqui y le da un punto extra de hidratación pero sin desvirtuarlo como a veces pasa con otros. En resumen, en los ocos días que llevo con él me ha gustado mucho, aunque aún no pueda decir nada de efectos a medio y largo plazo

[mention]Casiopea[/mention] La cremas de Yope me están encantando!! He probado de momento la de jengibre y sándalo y el olor muy rico pero sobre todo lo bien que se absorbe y usandola antes de acostarme, tengo las manos súper hidratadas por la mañana cosa que con otras no me pasa. De momento encantada, encima naturales y baratas, lo tienen todo! Gracias por recomendarlas!!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cuidado de las manos

LLevo unas semanas con la Nivea de lata azul, no noto nada especial, la verdad es que no me convence. Ahora quiero una para el día con fps pero no encuentro :confused:
Carla5365
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2020, 18:05

  Cuidado de las manos

Busco una crema para eczema de las manos. Encontré diferentes marcas como eucerin,talquistina, coresatin sea buckthorn... ¿Os funciona alguna de ellas?
:eyebrow:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Cuidado de las manos

La Aquaphor de Eucerin es muy buena, yo la usé el año pasado para un brote que me dio en primavera que se me enrojecieron mucho y me escocían, y me lo quitó super rápido.

Imagen
Monimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2020, 11:08

  Cuidado de las manos

Carla5365 escribió: 12 Ago 2020, 13:33 Busco una crema para eczema de las manos. Encontré diferentes marcas como eucerin,talquistina, coresatin sea buckthorn... ¿Os funciona alguna de ellas?
:eyebrow:
Para manos no sé, pero yo he tenido un eccema en la rodilla durante casi un año, y después de probar cremas con corticoides a temporadas (recetadas por un derma), y crema con urea el resto del tiempo, con lo que se me ha ido ha sido con una de Ducray que se llama Dexyane Med. Hay que echarla dos veces al día y a los 10 días ya no veía ni dónde ponerla porque se había quitado incluso la zona de piel "oscurecida". Eso sí, el bote es pequeño y cuesta de 10 a 15 euros.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cuidado de las manos

a mi para los eccemas de las manos, a parte de las pomadas con corticoides que me recetaba mi derma la crema que mejor me ha funcionado es la de Yope. Hidrata, no engrasa ni hace película ( como me pasa con la Aquaphor ) y se absorbe en nada
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Cuidado de las manos

¿Alguna idea para no despellejarme viva?
He empezado a trabajar y con ponerte cada vez que te mueves de la mesa y tocas algo el gel, después de 15 días se me caen las manos...
Las estoy recuperando desde ayer que sali con rosa de mosqueta y aceite de almendras, pero a parte de mantenerme al lado del ordenador un bote de crema (y usarlo) no se que mas probar para evitar que vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuidado de las manos

Algo para fortalecer las uñas que no sea aceite? Por un milagro (y el endurecedor de química alemana), me han crecido bastante rectas esta vez, les he dado una forma bonita y quisiera mantenerlas todo lo que pueda. Pintadas con el endurecedor me aguantan más, pero al quitarlo viene el drama, porque a la 3 o 4 vez que las pinto se han deshidratado tanto que se rompen y se descaman. Así que quiero dejarlas sin pintar unos días para que recuperen la integridad y sanearlas. Lo que pasa es que no aguanto tener aceite en las manos, ni con tele ni con nada. Cuando mejor me iría es a la hora de ir a la cama, que me pringo lo que sea y a dormir.

Conocéis alguna crema que hidrate las manos y sobre todo regenere mucho las uñas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes