Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación de pecho

Retomo el tema para compartir experiencias y dudas sobre el aumento y la reducción de pecho :flowers:
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Operación de pecho

Hola buenas;
Tengo una amiga que se quiere operar el pecho. Tuvo dos hijos hace años y llevaba tiempo pensándolo. El tema esque fue a ver a un cirujano y le ha recomendado solo ponerse protesis y no hacerse mastopexia. Esta semana ira a ver a otro cirujano y ya decidirá.
El tema esque hoy hablando con otra chica operada me ha comentado que ponerse protesis y no elevar lo ve un atraso por el tema de la gravedad y encima al meterle más peso se le van a caer... Yo entiendo que al final el doctor le ha recomendado eso porque tiene 40 años y para que le queden naturales, pero seria una putada pasar por la operación y que luego las tenga grandes y caidas.
No sé si alguna operada me puede dar mas información de su experiencia.
Gracias
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Operación de pecho

Yo tengo 33 años y estoy operada de mastopexia + aumento (y eso que nunca he tenido hijos).
Llevo operada casi 3 meses y estoy muy contenta.
En las sombras desde 2004
SupermodelInMyMind
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 10 Abr 2018, 22:47

  Operación de pecho

He tenido los míos diez años. Sin problemas ni complicaciones El consejo que les digo a todos es 1. Asegúrate de hacerlo por ti mismo para no complacer a otra persona. 2. Asegúrese de tener un buen Dr. Ask para ver fotos del trabajo del Dr. 3. Si elige su tamaño, elija un poquito más grande de lo que desea porque después de la curación y el implante se asienta, su tamaño disminuye. 4. Reserve dinero en caso de complicaciones o necesita que lo reemplacen. Dicen que tienen una vida de 7 a 10 años, pero depende de la persona.
Además, los vendajes de silicona ayudarán a cicatrizar las cicatrices y se desvanecerán hasta casi ser invisibles, de ser posible, las obtendrás.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación de pecho

Ilustro con alguna imagen sacada de Google
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Operación de pecho

Noesis escribió: 15 Abr 2018, 11:58 Yo tengo 33 años y estoy operada de mastopexia + aumento (y eso que nunca he tenido hijos).
Llevo operada casi 3 meses y estoy muy contenta.
Es mi ilusión y lo que quiero hacer el año que viene.
¿Podrías decir cuánto te costó? ¿Y qué tal el post-operatorio? Por otra parte, todo el mundo me aconseja hacerlo en época de frío por evitar el sudor y que desencadene en una infección. ¿Cómo es el resultado?
Mi problema es que siempre he tenido mucho pecho, pero nunca muy alto por mi fisionomía. He tenido muchos cambios bruscos de peso en mi adolescencia y eso me pasó factura. Ahora, el ejercicio anaeróbico (pesas) ya ha terminado de hacer la puñeta completa. Mucho culo bien puesto y estar durita, pero los pechos los tengo vacíos :angry:
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Operación de pecho

Yo me operé porque tenía mamas ligeramente tuberosas, el pecho caido y un poquito de asimetria.
Es algo que queria hacer de siempre pero no me atrevía, hasta que el verano pasado me decidí y empecé a mirar cirujanos seriamente...
Finalmente me operé por debajo del músculo con prótesis motiva ergonómicas (315cc) estas prótesis tienen lo bueno de las redondas + lo bueno de las anatómicas y quedan muy naturales (buscad info porque son muy interesantes)
El post operatorio fué bien, no duele, son molestias muy soportables y la incomodidad de no poder moverte libremente, pero tomando las pastillas que te dan no tienes dolores de no poder aguantarlo, son como unas agujetas muy fuertes y te notas las tetas muy duras y muy arriba hasta que se van colocando poco a poco.
A los 10 dias ya te dejan conducir (yo me pedí 2 semanas de vacaciones)
Yo estoy muy contenta, aveces sigo sin creer que lo haya hecho finalmente...
Lo que peor llevo es no poder hacer zumba ni body combat de momento. Necesito hacer cardio pero mi cirujana no me deja... :-/
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación de pecho

[mention]Noesis[/mention] la asimetria mamaria no la cubre la Segurad social?

Yo me pondría pecho pero tendría que ahorrar mucho y operarme me da respeto la verdad :confused:
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Operación de pecho

Era muy poca asimetria, y la verdad es que ni pregunté... Me fuí directamente por lo privado porque lo que más me acomplejaba era la forma que tenía mi pecho.
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación de pecho

[mention]Noesis[/mention] tus prótesis llevan microchip?
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Operación de pecho

Si! Uno en cada una
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Operación de pecho

Qué función tienen ahí?!
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Operación de pecho

Yo me opere la 1 vez hace unos 4 años y hace un mes me volvi a operar de nuevo para una corección de bolsillos, se han dado de si y una de las prótesis se giraba, nunca me han molestado y la vedrdad no me operaría pero no quería correr ningun riesgo en más adelante y como no me cobran la operación (solo las prótesis y gastos hospitalarios) pues me lo he arreglado y de paso me he puesto un poco más de tamaño, :hppydnc2:

Referente a los microchips, esto viene después del escandalo mundial sobre las prótesis PIP, algunas mujeres ni siquiera sabían qué marca llevaban sus implantes y para saberlo solo se necisitaba una cirugía, pues bien ahora van con los chips incorporados en un tamaño super pequeño como de un grano de arroz con toda la información correspondiente: fabricante, número de serie, lote, fecha y lugar de la operación y puede ser hasta el nombre de cirujano para dar más control y seguridad al pasiente, se puede leer todo esto con un lector.
Pero lo más interesante que también se puede detectar una rotura o alguna anomalia a tiempo para las que hemos operado por estetica y por supuesto para las que han sido operadas de mastectomía por sufrir cancer de mama.
Los míos son de Eurosilicone y no lo llevan
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Operación de pecho

Yo quisiera estar operada. Tengo pecho caído y grandote desde la adolescencia, pero claro, tengo miedo a la operación...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Operación de pecho

Alguien se ha hecho una reducción de pecho? Tengo muchos problemas de espalda y me ha dicho tanto el traumatologo como mi doctora de cabecera que con el Pecho que tengo y mis problemas de espalda me lo cubriria la SS. Aun no he hablado con el cirujano ni nada, porque primero quiero volver a mi peso y despues hacer la reducción.

Alguna me puede contar su experiencia, post operatorio y demas :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Operación de pecho

Vengo a fichar por aquí.
Tengo en mente hacerlo en algún momento, cuando tenga pasta, básicamente.
Me flipa el doctor noval, pero está en valencia, y para el post operatorio no sería posible, ya que yo soy de madrid.

Cirujanos en madrid? Los que he visto de momento, no me hacen mucho. El dr. Noval deja un escote súper bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

Yo quiero levantar el pecho pero dejar "lo mío". Siempre he tenido el pecho alto, de forma redondeada y usaba una 90C. Podía ir sin sujetador y me sentaba bien cualquier camiseta... Pero tras el embarazo y la lactancia es horrible como se me ha quedado. Y eso que me di más crema y más aceite de rosa mosqueta que nadie :lloron:
Cómo se llama la operación si solo se levanta el pecho? Es viable sin prótesis? Y ya que estamos, precio aprox?
Tras la cuarentena quiero ir a pedir info a alguna clínica pero no tengo ni idea de por cuál empezar. Vivo en Barcelona
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@Orangina , la operación creo que se llama mastopexia y me parece que sí que es viable sin prótesis y que es algo más económica que una operación de aumento de pecho, pero esto último no lo tengo muy seguro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

@Miika muchas gracias! Me pongo a buscar pues
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Operación de pecho

:bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes