Operación de pecho

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Operación de pecho

Alguna experiencia de reducción?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

¡Hola, chicas! ¿Cómo vais? :flowers:

Tras un tiempo con este tema apartado de mi cabeza porque me estaba obsesionando demasiado (y no me hacía bien), decidí plantearme qué hacer hará una semana, ya algo más tranquila y si tanto boom repentino de información, y he elegido operarme. La cirujana es de mi ciudad, las prótesis son pequeñitas (255 cc, he elegido el tamaño intermedio que me dio) y de la marca Polytech, de micropoliuretano, y subfasciales. Me falta elegir proyección, que dudo entre moderada o alta (la proyección es el perfil, es decir, cómo se ve la teta de perfil, si se ve más pechugona o menos, no sé si me explico jajaja).

El jueves llamé y bueno, este finde debería mandar correo para elegir un día de los que me dieron (todos en marzo y no quedan muchos, la verdad). Si les envío el email este finde, el lunes me mandan toda la info y empiezan a programar la cirugía.

No os voy a engañar. Estoy muy asustada. Sé que suena ridículo y que diréis, "Pos bonita, si estás asustada pa qué lo haces" :lol: Pero es que no destaco por ser muy atrevida, sinceramente, y a parte soy muy analítica, controladora y cagona. Así que claro, entre eso y que no me he operado nunca... me da miedo todo. Joder, es que me da miedo hasta el día de la operación y hace unos meses me daba igual. Pero en fin, supongo que eso va implícito en estas cosas porque no son como ir a cortarse el pelo, que es algo más banal y simple (y aún así a veces va una nerviosa por si la dejan calva jajaja).

Probablemente contacte por privado con alguna de las foreras que publicó por aquí. Por fi, si alguna me leéis y no queréis que os "moleste", decídmelo sin tapujos, que hay confianza :hug:

¿Algún consejo para quitarse un poco el canguele? No tengo tampoco a nadie en mi entorno con quien comentar esto (sólo con mi pareja y como es hombre, no sé, no es lo mismo, por feo que pueda sonar) y me siento un poco forever alone.
► Mostrar Spoiler
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

VanDerWoodsen escribió: 24 Feb 2022, 16:13 Hola chicas! Siempre ando por los post de belleza y moda y nunca me había dado por mirar aquí si había alguno sobre este tema jeje.
Aquí una recién operada de aumento :imnew:
¿Y qué tal? ¿Cómo lo llevas? Espero que te esté resultando muy llevadero :flowers:
► Mostrar Spoiler
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Operación de pecho

@Miika pues muy bien la verdad, a ver recién recién... Ya he hecho el mes y hago vida completamente normal, el post muy bueno 2 días malos que ya ni los recuerdo y poco más, evito coger grandes pesos y tenerlas siemore sujetas dia y noche y quitando eso lo dicho totalmente normal.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Operación de pecho

Ficho para leeros, quizá algún día me anime
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Operación de pecho

Las que estáis operadas de hace tiempo tenéis alguna precaución a la hora de hacer ejercicio? Yo he empezado hace poco con una rutina HIIT, que es intervalos de alta intensidad, y noto que en algunos ejercicios me molestan las prótesis. He dejado ya las flexiones, pero me preguntaba si hay otros ejercicios que no estén recomendados, porque en los HIIT se trabajan todos los grupos musculares.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Operación de pecho

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

Mi duda es si con la reducción reducen pezones también. Es que sino quedaría raro, no?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ , acabo de leer tu mensaje.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Orangina , generalmente sí, porque se suele hacer la reducción con lo que se llama "T invertida", que permite la reducción de la areola a la par que la extirpación del tejido mamario sobrante.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Operación de pecho

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ cómo fue?
@Miika gracias!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Operación de pecho

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Oct 2022, 11:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Cómo te fue?
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Operación de pecho

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Operación de pecho

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 Nov 2022, 12:50 [hidd[/hidden]
Qué bien! Yo lo estoy deseando, pero tengo que adelgazar (estaba casi casi antes de la pandemia, pero en casa engordé y es casi imposible quitarme ese peso ahora). Cómo sigues?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación de pecho

Hola! El 11 de Diciembre me hago un aumento de pecho. Me han dicho que es una operación sencilla en mi caso porque no hay que levantar ni reconstruir ni nada, pero estoy acojonada, como es normal.

Y me voy a cosas que sí puedo controlar...

Me pregunto como se viste una después de una operación así. No a la moda, sino que como me visto en cuanto a capacidad física de vestirme, porque, claro, es diciembre, jerseys y eso...como me lo pongo?

O es mi idea preconcebida.

Aparte de toda la ropa que no me va a valer ya, claro.

Lo pregunto por si igual tengo que prever ropa fácil de poner

Siempre hago estas cosas...cuando me da miedo algo me pongo a intentar controlar cosas absurdas jaja
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

Bur escribió: 09 Oct 2023, 13:00 Me pregunto como se viste una después de una operación así. No a la moda, sino que como me visto en cuanto a capacidad física de vestirme, porque, claro, es diciembre, jerseys y eso...como me lo pongo?

Siempre hago estas cosas...cuando me da miedo algo me pongo a intentar controlar cosas absurdas jaja
Para nada es absurda tu duda, es de lo más normal.

Yo los primeros días (y, sobre todo, el día de la operación) me vestí con una camisa que se abrochaba hacia delante, una sudadera anchorra (que también se cerraba por delante) y pantalones de chándal. Lo único que necesitas es eso: camisas, sudaderas, vestidos... que tengan botones / cremalleras hacia delante para que puedas hacerlo tú sola, ya que durante X días no podrás levantar mucho los brazos. Además, te resultará más cómodo. En cuanto a pantalones, tira de pantalones holgados y de chándal (o de algún tejido ligero) que sean muy cómodos. Te vas a hinchar como una pelota con la anestesia (no te asustes, va a parecer que esperas quintillizos, de verdad, no te asustes :lol: ) y probablemente te resulte más confortable algo que no se ajuste a la cintura ni te apriete. Aparte, será más sencillo que te bajes los pantalones para hacer pis si estos no son ceñidos (y que a lo mejor se te hinchan también los tobillos por no poder moverte mucho al principio, así que mira, look de rapera durante unos días).

Tardarás poquito en poder usar tu ropa de siempre. Quizás inicialmente requieras la ayuda de otra persona si te hacen la operación subpectoral porque te sientas raruna haciendo movimientos con los brazos en alto, pero se pasa pronto y con algo de ayudita vas a ir genial.

Si necesitas ropa barata porque no tienes nada que se abroche por delante, tira de primark y kiabi, por ejemplo. Tampoco vas a precisar un arsenal de ropa, con 2 o 3 cositas vas guay. Ah y si puedes elegir sujetador para el post, lo mismo: mejor por delante. El mío se abrochaba por detrás y era un coñazo tener que pedir auxilio tol rato.

Si tienes más dudas, aquí estamos :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación de pecho

Ay, muchas gracias!

No había pensado lo de los pantalones. No sabía que te hinchabas, fijate.

Tengo dos sujes de postoperatorio con cremallera frontal. Me he comprado un par de chaquetas gorditas porque sólo tengo jerseys.

Lo de los pantalones va a ser un problema, jaja.

Cuando te sentiste cómoda para conducir?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Operación de pecho

Bur escribió: 31 Oct 2023, 12:42 Ay, muchas gracias!

No había pensado lo de los pantalones. No sabía que te hinchabas, fijate.

Tengo dos sujes de postoperatorio con cremallera frontal. Me he comprado un par de chaquetas gorditas porque sólo tengo jerseys.

Lo de los pantalones va a ser un problema, jaja.

Cuando te sentiste cómoda para conducir?
Sí, te hincharás bastante por el efecto de la anestesia y durará unas semanas. No te preocupes. Pon las piernas en alto todo el tiempo que puedas, da paseítos cortos en cuanto te den el visto bueno y si tu cirujano lo ve factible, toma algún diurético específico. Una alimentación sana y equilibrada te ayudará también, no hagas como yo, que quería comer tol rato mierda :lol:

Lo de los pantalones, si tienes pareja y es un hombre puedes pedirle alguno. A no ser que tengas un novio / marido / loquesea cuya cadera mida lo mismo que la de un bebé jajaja. O se lo puedes pedir a un hermano, primo, amigo... No sé. Yo es que estaba equipada de pantalones de chándal porque llevo dentro a la Rosalía :jiji: A las malas te compras un pack en alguna tienda rollo Lefties, que son malísimos de calidad, pero muy baratos y te hacen el apaño.

Para conducir depende. A mí me dio mi cirujana el visto bueno a las 2 semanas, eso sí, para trayectos cortos y con cuidado de no meterme en las zonas más concurridas de la ciudad. Básicamente porque si te metes en tol bullicio va a haber más probabilidades de que tengas que estar maniobrando, que puedas sufrir algún golpe, etc. A partir del mes podía ir adonde me diera la gana. Aún así, yo no me fiaba y hasta el mes justo no fui a ningún lado con el coche, puse a mi novio de chófer y ala :bag: También te digo: mis implantes van subfascial, tal vez si tu operación es submuscular tengas que esperar más, ni idea.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Operación de pecho

Sí, en mi caso es submuscular.

El tema es para ir a trabajar, a ver como me apaño.

Los pantalones, como tengo varios de esos de punto yo creo que serán mi uniforme. Imagino que será como tras el parto que tenía los pies como Fiona.

Me opero el 11 de Diciembre, me esperan unas Navidades muy atractivas con mi sujetador deportivo jaja.

La verdad es que tengo muchas ganas ya
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes