En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

En foro Vogue aprendí la cantidad brutal de azúcar que lleva la Nutella y el cola cao

En foro Vogue aprendí la existencia del cacao puro y me animé a comprarlo, ahora es un básico de mi despensa

En foro Vogue aprendí la existencia de la soja texturizada y me animé a hacer una lasaña con ella

En foro Vogue aprendí la existencia del fiambre de pavo de Aldi y el poco porcentaje de pavo que llevan el del resto de supermercados

En el foro Vogue aprendí lo que era un kringle, lo fácil que es hacerlo con la Thermomix y lo buenísimo que está
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

[mention]aytana[/mention] sí que sale bueno si el kringle. Porqué no estas en el post de Thermomix?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

[mention]Pimpi[/mention] Si que os leo :book: pero no he puesto nada aún. Si es q ahora solo uso la Thermomix para comidas de diario (lentejas, cremas y poco más) pq hace tres meses q tuve un bebé y desgracidamente no tengo mucho tiempo para cocinar más q lo básico,jeje.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

MadammeMorgana escribió: 12 Abr 2018, 14:55
Chim escribió: 29 Mar 2018, 10:05
Samantha_# escribió: 29 Mar 2018, 08:18
Codes escribió: 26 Mar 2018, 15:49 En foro vogue aprendí que existen los yogures de culo de castor :bag:


Idém :D:
Desarrollad esto por favor :confused:
El castóreo es una secreción extraída de las glándulas anales de los castores, entre sus muchos usos se encuentra el empleo en la industria de alimentos como aditivo para recrear el sabor a vainilla. Lidl tiene unos yogures de vainilla que hacían furor entre las foreras. Ergo se masificó su consumo en el foro y no recuerdo quién fué (quizás @Alabama o @Isik ?) quien nos recordó el noble origen de esta sustancia que nos tenía viciadas a todas. Fin de la historia :mrgreen:
Isik escribió: 12 Abr 2018, 16:15 Fue [mention]Alabama[/mention] la que hizo el estudio del culo de castor. Yo fui quien descubrió esos yogures y ella quien hizo el estudio.
Correcto, presente.
No recuerdo cómo llegué a semejante conocimiento pero no pude dejar de compartirlo, ganándome gracias a ello y al de "los gérmenes de la baza del wc saltan al cepillo de dientes al tirar de la cisterna" y "si lavas las bragas a menos de 60 grados las bacterias fecales se traspasan a toda tu ropa" el master oficial en gestión del excremento por la rey Juan Carlos.

Eso sí, quiero dejar bien claro que los susodichos yogures no están hechos con culo de castor, aunque familiarmente ya los conozcamos así, recordemos que no hace muchos meses hicieron una publi en la que pusieron en letras bien grandes que era vainilla natural :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Chim escribió: 13 Abr 2018, 08:13 Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
:meparto: :meparto: :meparto:
Chim

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

yucar escribió: 13 Abr 2018, 10:37
Chim escribió: 13 Abr 2018, 08:13 Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
:meparto: :meparto: :meparto:
:roll: Es que es verdad, ¿a tí no te pasa que a veces te preguntas cómo puñetas descubrirían algo? :idea:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Chim escribió: 13 Abr 2018, 12:21
yucar escribió: 13 Abr 2018, 10:37
Chim escribió: 13 Abr 2018, 08:13 Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
:meparto: :meparto: :meparto:
:roll: Es que es verdad, ¿a tí no te pasa que a veces te preguntas cómo puñetas descubrirían algo? :idea:
no si es verdad lo que dices :sip: yo creo que igual están buscando otras cosas y es tipo "ostras! pero si esto huele a vainilla!!! menudo descubrimiento! nos vamos a hacer ricos!!!" :loll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Chim escribió: 13 Abr 2018, 12:21
yucar escribió: 13 Abr 2018, 10:37
Chim escribió: 13 Abr 2018, 08:13 Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
:meparto: :meparto: :meparto:
:roll: Es que es verdad, ¿a tí no te pasa que a veces te preguntas cómo puñetas descubrirían algo? :idea:
:meparto: :meparto: sí, la verdad es que yo muchas veces cuando veo algo pienso qué narices estarían haciendo para descubrir eso :D:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Almadecántaro escribió: 25 Mar 2018, 12:24 Aprendí la receta socorrida que más y más veces me ha sacado de apuros en momentos de cansancio o dejadez culinaria: la pizzeta de pan bimbo. Si supierais la de veces que la he puesto en práctica y la de sobras que he terminado gracias a las pizzetas. Nunca estaré suficientemente agradecida a quien leí este invento en el FV por primera vez.
[mention]Almadecántaro[/mention] ¿Que receta es esa? Me interesa :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Chim escribió: 13 Abr 2018, 08:13 Tengo una duda inquietante, ¿y como llegarían a la conclusión de que las secreciones de las glándulas del culo del castor podían servir para simular el aroma a vainilla?

¿Hay alguna profesión que se dedique a eso? ¿Tu que eres? Yo investigador, ¿y que investigas? No sé, cosas diversas, la teoría de cuerdas, si hay vida después de la muerte, a qué huelen los culos de los animales,... la verdad es que voy muy liado, soy un hombre del renacimiento :book:.
Como imaginarás esta misma duda ya nos la planteamos ahí y no estoy segura de a qué conclusión llegamos, me quiere sonar que [mention]babyX[/mention] sugirió alguna :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Supongo que sería alguien que le chupó el ojal a un castor y descubrió la similitud :profe:

No, en serio, supongo ue en zona de castores pues se los comerían y se descubriría que sabía a vainilla... pensad que no es un descubrimiento reciente, y supongo que ahora no se comen castores, sino animales de granja.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

:lol: Jajaja, no, yo no sé nada.

Yo creo que estaban despellejado un castor para hacerse un gorro y cuando llegaron al culo dijeron "oye, esto huele a pastelería. Maggy Jooeee, mira a ver y haz unas tortitas con esto" y así hasta llegar a los yogures del lidl
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Gorgeous escribió: 14 Abr 2018, 09:20 Supongo que sería alguien que le chupó el ojal a un castor y descubrió la similitud :profe:

No, en serio, supongo ue en zona de castores pues se los comerían y se descubriría que sabía a vainilla... pensad que no es un descubrimiento reciente, y supongo que ahora no se comen castores, sino animales de granja.
Bueno, se los comían o :pervert:
Ay [mention]babyX[/mention] pues perdóname la difamación jajaja a mí me sonabas tú fijate.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Maiden escribió: 13 Abr 2018, 22:14@Almadecántaro ¿Que receta es esa? Me interesa :hug:
Pues en este foro también la han puesto por algún lado pero así grosso modo, consiste en coger rebanadas del pan bimbo y por encima ponerle los ingredientes tipo pizza. Una base de tomate, queso y orégano y la fantasía que tengas por casa: jamón york, cebolla, atún, bacon, aceitunas, etc. a gusto del consumidor. Después las metes 10 min en el horno o lo que creas conveniente en el microondas para que se cocine todo un poco y¡ale hop! ahí tienes una cena/comida socorrida.
Yo, por ejemplo, le meto rebanadas de pan bimbo integral.
Y no veas, ¿eh? eso que se te va a caducar el pan de molde, pues ala, ronda de pizzetas. Eso que tienes trocitos de cosillas que tienes que gastar, la última loncha de algo que se queda solitaria, pues a la pizzeta que va.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Almadecántaro escribió: 14 Abr 2018, 18:27
Maiden escribió: 13 Abr 2018, 22:14@Almadecántaro ¿Que receta es esa? Me interesa :hug:
Pues en este foro también la han puesto por algún lado pero así grosso modo, consiste en coger rebanadas del pan bimbo y por encima ponerle los ingredientes tipo pizza. Una base de tomate, queso y orégano y la fantasía que tengas por casa: jamón york, cebolla, atún, bacon, aceitunas, etc. a gusto del consumidor. Después las metes 10 min en el horno o lo que creas conveniente en el microondas para que se cocine todo un poco y¡ale hop! ahí tienes una cena/comida socorrida.
Yo, por ejemplo, le meto rebanadas de pan bimbo integral.
Y no veas, ¿eh? eso que se te va a caducar el pan de molde, pues ala, ronda de pizzetas. Eso que tienes trocitos de cosillas que tienes que gastar, la última loncha de algo que se queda solitaria, pues a la pizzeta que va.
Gracias!!
La idea te la copio, me parece buenisima :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Babeo con las pizzetas!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Se va pasando la antorcha olímpica de las pizzetas de generación foril a generación foril :party: :lol:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

babyX escribió: 14 Abr 2018, 11:10 :lol: Jajaja, no, yo no sé nada.

Yo creo que estaban despellejado un castor para hacerse un gorro y cuando llegaron al culo dijeron "oye, esto huele a pastelería. Maggy Jooeee, mira a ver y haz unas tortitas con esto" y así hasta llegar a los yogures del lidl
:lol33: :loll:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  En Foro Vogue aprendí... (versión Gourmet)

Gorgeous escribió: 14 Abr 2018, 09:20 Supongo que sería alguien que le chupó el ojal a un castor y descubrió la similitud :profe:

No, en serio, supongo ue en zona de castores pues se los comerían y se descubriría que sabía a vainilla... pensad que no es un descubrimiento reciente, y supongo que ahora no se comen castores, sino animales de granja.
:loll:
Spoiler
Habéis visto la película El Perfume? porque ahí se ve las guarrerias que lleva el mundo de la cosmética, como el esperma de ballena para cremas hidratantes, eso si que es intrigante :loca: .
Yo sobreviví en mi época estudiantil gracias al post de Recetas facilonas.
Y sigo triunfando con la tarta de queso de philadelphia al horno.
:shisha: :cagona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes