Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ninfa escribió: 15 Mar 2022, 21:42
Pocahontas escribió: 15 Mar 2022, 21:36
Ninfa escribió: 15 Mar 2022, 20:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te sientas culpable.
Voy a leerme el enlace que me has puesto. Me has ayudado mucho :wub: .
Por lo que he leído parece que ha sido Google quien les ha cerrado el grifo. Normal por otra parte. Yo ya la tengo instalada y me sigue funcionando pero he visto por vídeos que dejará de funcionar. Ainssss. Tendremos que buscar alternativas!
Ha vuelto! Hoy me he metido en su web oficial para ver si podía descargarla para el móvil de mi novio y funciona! Dejo el enlace en privado y luego lo edito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Estoy un poco desesperada. ¿Alguien utiliza Procreate en el iPad con el Apple Pencil?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola, si se exporta un chat de WhatsApp, hay alguna manera de que se entere la otra persona? Tiene que ver el móvil que tengas? Otra cosa, cómo ha podido un contacto mío borrar una conversación de WhatsApp de hace tiempo? Que yo sepa sólo puedes borrar la tuya, no la de la otra persona, ¿¿Cómo ha podido hacerlo??
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hay una opción que es "vaciar chat" que te limpia en tu móvil toda la conversación de ese chat. Pero al otro no le afecta, es sólo como borrar historial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Pero los mensajes que faltan es en el chat o en la exportación?

A mi me pasó de exportar conversaciones para no perderlas en el cambio de móvil, y en la exportación faltaban muchas cosas, pero en el chat seguían
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

@Clip no creo que tengas problema al pasar tu Sim a un móvil básico. Lo que si, es posible que si tienes la sim muy chiquitina necesitarás un adaptador de sim

https://amzn.eu/d/a4uLAp7
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 22:07 No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
No, eso no se puede hacer :looll: si yo borro una conversación contigo, la borro en mi móvil, al tuyo no le afecta en nada y lo mismo si exportas. No la borrarías hace tiempo y no lo recuerdas? O has cambiado de móvil y se borró?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Lunnaris escribió: 30 Ago 2022, 09:57
Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 22:07 No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
No, eso no se puede hacer :looll: si yo borro una conversación contigo, la borro en mi móvil, al tuyo no le afecta en nada y lo mismo si exportas. No la borrarías hace tiempo y no lo recuerdas? O has cambiado de móvil y se borró?
Qué va, yo no he borrado nada, me tiene loca está historia. Llevo con el mismo móvil casi cuatro años, con contraseña digital y patrón. En caso de que me lo hayan cogido, ya han tenido que ser hábiles para copiar mi huella. Parece una idea de olla mía pero no lo es.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Si haces una captura de pantalla de una conversación, la otra persona se entera? algo leí de que iban a avisar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

palustre escribió: 30 Ago 2022, 19:20 Si haces una captura de pantalla de una conversación, la otra persona se entera? algo leí de que iban a avisar.
por ahora no.
Yo también leí algo, de que pondrían un tercer tick azul si hacías pantallazo; pero en las últimas noticias de la siguiente actualización no escuché nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Giselle St.Claire escribió: 30 Ago 2022, 19:09
Lunnaris escribió: 30 Ago 2022, 09:57
Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 22:07 No, los mensajes se han borrado todos, mensajes de hace mucho tiempo y por eso sospecho que ha exportado la conversación a un correo suyo o a otro sitio y después lo ha borrado todo, pero no me explico cómo lo ha hecho, porque hasta donde yo sé, eso se puede hacer en telegram, pero en WhatsApp no.
No, eso no se puede hacer :looll: si yo borro una conversación contigo, la borro en mi móvil, al tuyo no le afecta en nada y lo mismo si exportas. No la borrarías hace tiempo y no lo recuerdas? O has cambiado de móvil y se borró?
Qué va, yo no he borrado nada, me tiene loca está historia. Llevo con el mismo móvil casi cuatro años, con contraseña digital y patrón. En caso de que me lo hayan cogido, ya han tenido que ser hábiles para copiar mi huella. Parece una idea de olla mía pero no lo es.
pues no se, como no sea que ha eliminado los mensajes de su chat? Aunque no se si los antiguos se pueden borrar.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Giselle St.Claire escribió: 29 Ago 2022, 19:18 Otra cosa, cómo ha podido un contacto mío borrar una conversación de WhatsApp de hace tiempo? Que yo sepa sólo puedes borrar la tuya, no la de la otra persona, ¿¿Cómo ha podido hacerlo??
No había contestado porqué no tenía solución s tu duda y además estaba 100% segura de que las otras foreras tenían razón y eso no se podía hacer. Pero me acabo de dar cuenta de que si marco un mensaje de otra persona en un chat de grupo y le doy a borrar, ahora me salen las opciones "eliminar para mí" o "eliminar para todos". Son las opciones que antes sólo me salían para mis mensajes, pero ahora me salen para todos. No sé desde cuando, yo diría que hace muy poco, desde la última actualización.

No me gusta nada esta opción, quien es nadie para borrar mensajes ajenos a terceras personas?
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo lo que creo es que puede que tenga una versión de WhatsApp de esas raras, plus o cualquier otra y ahí se puedan hacer otras cosas que en el WhatsApp normal no. Desde luego que es una faena y lo que dices también, no sabía que se podía hacer. Vaya tela.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Giselle St.Claire escribió: 05 Sep 2022, 16:04 Yo lo que creo es que puede que tenga una versión de WhatsApp de esas raras, plus o cualquier otra y ahí se puedan hacer otras cosas que en el WhatsApp normal no. Desde luego que es una faena y lo que dices también, no sabía que se podía hacer. Vaya tela.
Esta función no es lo que te ha pasado a ti porque lo he probado en un chat y se queda mensaje de "el admin. **** ha eliminado el mensaje", pero es que no tenía ni idea de que se podía, me he quedado un poco loca esta mañana y me he acordado de este post.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

No sé qué tiene mi portátil últimamente que se le bloquea la pantalla o bien en blanco o bien a rayas de la imagen que estuviera viendo :confused: , es del 2019 si no me falla la memoria, tampoco es tan viejo ni se le da tanto uso para que ande fallando ya. Como me toque cambiar ordenador ahora es que me da algo :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Keren escribió: 05 Sep 2022, 16:11
Giselle St.Claire escribió: 05 Sep 2022, 16:04 Yo lo que creo es que puede que tenga una versión de WhatsApp de esas raras, plus o cualquier otra y ahí se puedan hacer otras cosas que en el WhatsApp normal no. Desde luego que es una faena y lo que dices también, no sabía que se podía hacer. Vaya tela.
Esta función no es lo que te ha pasado a ti porque lo he probado en un chat y se queda mensaje de "el admin. **** ha eliminado el mensaje", pero es que no tenía ni idea de que se podía, me he quedado un poco loca esta mañana y me he acordado de este post.
Esa opción que comentas es un fallo gravísimo, a mí entender, no sé a santo de qué viene poder borrar mensajes de otros. Es que si ahora yo tengo que justificar algo de lo que he hablado por ejemplo en el grupo del trabajo y viene un listo y lo borra, me deja desamparada. Espero que lo corrijan porque es inadmisible.
Edito , he probado lo que dices y a mí no me deja borrar mensajes de otros, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Acabo de probarlo y sólo te deja si eres administrador del grupo.
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 29 Ago 2022, 21:07 @Clip no creo que tengas problema al pasar tu Sim a un móvil básico. Lo que si, es posible que si tienes la sim muy chiquitina necesitarás un adaptador de sim

https://amzn.eu/d/a4uLAp7
¡Muchas gracias por contestar! Y perdón por responder tan tarde. Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro.

Al final me compré un Nokia 3310, y tienes razón, lo único que he necesitado es un adaptador de tarjeta. Empecé usando el Nokia entre semana y el smartphone los findes, pero creo que me voy a quedar con el Nokia para siempre.

Los primeros días era un poco raro, pero una vez que me acostumbré, es como que me cunde más el día. He vuelto a leer, a relacionarme mejor con la gente, a perderme buscando algún sitio, me he olvidado de los grupos de WhatsApp... Y para mirar internet, el ordenador. Es como volver al año 2000, pero más vieja :): .

En fin, perdón por la chapa, pero es que he encendido el smartphone y me he emocionado :hide1: .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

De nada @Clip :guiño:
Es este el modelo nuevo que tienes ahora, no?

Imagen

Yo cuando era adolescente tenía este mismo, con la carcasa blanca, me encantaba, fué de mis móviles favoritos.
Pero de eso ya pasaron muchos años jajaja

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes