Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

El mío es de este año aunque hace años tuve una tablet y también me salió muy buena. Es este: https://www.lenovo.com/es/es/laptops/le ... 8LG80V0726
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Claro, el lenovo está mejor de precio porque tiene 4 gb en vez de 8... creo que necesitaría unos de 8 mínimo como me han comentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hoy hay una ofertaza del portátil Lenovo Yoga en Amazon: tiene 700 € de descuento sobre el precio oficial :yikes:

Lenovo Yoga 720-15IKB - ordenador portátil táctil convertible 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10 Home) plata - teclado QWERTY español

La oferta es solo hasta las 23'59 h de hoy, 21 de noviembre y el precio ha bajado de 1.699 € a 999€


https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-720-1 ... 3KF706GEQK
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Al final me cogí un asus, con las características que me comentaste, [mention]Scalathorne[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Denim escribió: 21 Nov 2018, 11:22 Al final me cogí un asus, con las características que me comentaste, @Scalathorne
Espero que te salga bueno y estés contenta, yo del mio no tengo queja
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Me han recomendado este portátil me podéis decir qué tal va de características? Lo quería para cosas que no necesitan demasiado pepinazo de ordenador, ya que sería para forear , mirar cualquier web , vídeos en Youtube ,alguna peli ,instalar algún programa y para Office.

http://s.aliexpress.com/iyYnu2eE?fromSns

Muchas gracias. Es que estoy valorando si comprarlo en esta web o no quiero informarme qué tal es el ordenador pero también cómo sería el envío garantía etcétera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Isik[/mention] , mejor búscalo de 8 gb
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 22 Nov 2018, 01:19 Me han recomendado este portátil me podéis decir qué tal va de características? Lo quería para cosas que no necesitan demasiado pepinazo de ordenador, ya que sería para forear , mirar cualquier web , vídeos en Youtube ,alguna peli ,instalar algún programa y para Office.

http://s.aliexpress.com/iyYnu2eE?fromSns

Muchas gracias. Es que estoy valorando si comprarlo en esta web o no quiero informarme qué tal es el ordenador pero también cómo sería el envío garantía etcétera


En general, está bastante bien la relación entre especificaciones y precio para el uso que le vas a dar.

Siempre conviene algo más de RAM (8 GB), aunque no es imprescindible. Veo que tal vez se puede quedar algo corto de batería (4.000 mAh), que es importante para un portátil. Pero si vas a usarlo sobre todo en casa, no sería tanto problema.

Te aconsejo que, entre las cuatro opciones, elijas el modelo de la derecha, el de 256 GB de SSD (que es un tipo de disco duro).

En el enlace sale que la tienda es "YEPO oficial" (arriba, a la izqda., bajo el encabezamiento) y está valorada en un 95,7% de satisfacción por los clientes, con una puntuación media de 4,7 sobre 5 (según 272 clientes durante los últimos seis meses), lo cual está razonablemente bien:


https://yepo.es.aliexpress.com/store/fe ... _2364862.2


He mirado por curiosidad el mismo modelo de portátil en otras webs y, además de ser más caro, está muy bien valorado por quienes lo han comprado.

En cuanto a la garantía, pasa lo mismo con todos los productos tech de Aliexpress que no tienen almacén en España o en Europa: tienes que confiar en que te salga bueno y no te dé problemas.

Si hay avería, ellos suelen cubrirte Servicio Técnico, pero tú corres con los gastos de enviarlo a China. Por si acaso, te aconsejo que mires si lo tienen en "Aliexpress Plaza", que es el almacén de aquí.

Y sobre el envío y entrega, indica que si lo compras hoy lo recibirás entre 7 y 16 días hábiles después (es decir, sin contar fines de semana ni festivos).

Espero que tengas mucha suerte y que te salga buenísimo, [mention]Isik[/mention]!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

[mention]Bergen[/mention] [mention]Denim[/mention] muchas gracias a ambas. Buscare el mismo en Aliexpress Plaza.
Esque me da bastante vertigo la garantia y si me lo para aduanas :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Isik escribió: 22 Nov 2018, 01:19 Me han recomendado este portátil me podéis decir qué tal va de características? Lo quería para cosas que no necesitan demasiado pepinazo de ordenador, ya que sería para forear , mirar cualquier web , vídeos en Youtube ,alguna peli ,instalar algún programa y para Office.

http://s.aliexpress.com/iyYnu2eE?fromSns

Muchas gracias. Es que estoy valorando si comprarlo en esta web o no quiero informarme qué tal es el ordenador pero también cómo sería el envío garantía etcétera
Para un uso sencillo esta bien, va a ir un poco lento pero para internet, office y poco mas esta bien.

En cuanto a que opción, yo cogería el 6 gb +64 g emmc + 1000gb hdd. Por lo que he visto y entendido, el SO te va instalado en el disco de 64 gb y el otro disco es para almacenamiento de datos. A no ser que sepas formatear e instalar el SO y cambiar la configuración de discos en el arranque o tengas a alguien conocido que te lo pueda hacer no te sirve de nada tener un SSD para almacenar datos.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

vuelvo con dudas de móvil...
Estoy entre el Xiami Mi 2, el Samsung galay s8 y el Huawei P20

Opiniones?
Estoy harta de ver reviews y cada vez tengo más lío, aunque por cámara creo que descartaré el xiaomi
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 24 Nov 2018, 13:42 vuelvo con dudas de móvil...
Estoy entre el Xiami Mi 2, el Samsung galay s8 y el Huawei P20

Opiniones?
Estoy harta de ver reviews y cada vez tengo más lío, aunque por cámara creo que descartaré el xiaomi
Yo llevo 2 Huawei y estoy encantadísima, vamos, que cuando se rompa el que tengo ahora mi primera opción será comprar otro de la misma marca. Pero no se absolutamente nada de los Xiami y los Samsung para comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Keren escribió: 24 Nov 2018, 15:34
thebash escribió: 24 Nov 2018, 13:42 vuelvo con dudas de móvil...
Estoy entre el Xiami Mi 2, el Samsung galay s8 y el Huawei P20

Opiniones?
Estoy harta de ver reviews y cada vez tengo más lío, aunque por cámara creo que descartaré el xiaomi
Yo llevo 2 Huawei y estoy encantadísima, vamos, que cuando se rompa el que tengo ahora mi primera opción será comprar otro de la misma marca. Pero no se absolutamente nada de los Xiami y los Samsung para comparar.
:thnku:
Imagen
Maitia

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo tengo el Huawei P20 Pro y esto muy contenta, pero claro, lo tengo desde hace tres semanas solo, a ver qué tal aguanta el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Ese se me va de presupuesto, ya me gustaría 😁

Anoche pedí el Xiaomi Pocophone F1, a ver que me encuentro, que no lo he visto
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo también ando buscando móvil. Mi requisito es que tenga buena cámara. El tuyo me gusta [mention]Maitia[/mention] , pero es carísimo :llorona:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

En mi pc uso el Windows 10. No se que le pasa hoy que me va lentisimo, no me cargan las webs, y si me cargan a los 2 minutos dan error y se pone la página en blanco. Le pase el antivirus (avira) y no ha detectado ningún virus. Que más puedo hacer para solucionarlo?
Gracias

Ahora se ha puesto la pantalla completamente de color negro y sólo puedo ver el cursor del raton que está más grande de lo normal y que va a trompicones...
Voy a apagarlo a machete a ver si puedo hacer algo :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo tengo un HP pavilion y estoy encantada, es un I5 con 12GB de ram y 1T de disco duro, lo pille para el black friday de hace dos años por solo 675€ y va como la seda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

yo sigo con mi libro de teléfonos... alguien tiene el xiaomi redmi note 6 pro? para saber como es la cámara de fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

thebash escribió: 27 Nov 2018, 14:25 Ese se me va de presupuesto, ya me gustaría 😁

Anoche pedí el Xiaomi Pocophone F1, a ver que me encuentro, que no lo he visto
hola! estoy mirando este móvil porque el mío va regular... qué tal está? lo de las notificaciones está solucionado?
edit: justo te leo arriba :lolfriends: al final no lo pediste??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes