Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Mi BQ que tendrá casi tres años no lee la tarjeta SD. He comprado otra y también me dice que está estropeada, la intento formatear y no puede...

Hace poco metí la tarjeta a lo bruto sin el marquito que lleva y me lo desmontó un amigo para sacarla. No sé si me cargaría algo, pero han pasado dos meses o más y hasta ahora nada.

Estoy pensando en comprarme otro. No lo quiero grande, este es de 4.5 y ya no hacen esos tamaños. Me han hablado bien de Xiaomi. Pero no sé qué modelo, en este hilo habláis del Redmi Note 5. Estaría bien?
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Por el precio que tiene el Xiaomi redmi note 5 está genial [mention]LastKiss[/mention]. Yo tengo el anterior, el note 4, y 0 problemas. Mi novio tiene el note 3 desde hace dos años y también sin problemas. Lo único que flojea un poco es la cámara, pero por ese precio no se puede pedir mucho más y tengo entendido que en el note 5 es bastante mejor. Yo siempre recomiendo Xiaomi y la gente suele estar muy contenta, con bq por ejemplo tuve muchísimos problemas, uno y no más.
Si te decides por Xiaomi también tienes el Xiaomi mi A2, que vale creo que un poquito menos que el note 5 y es de características parecidas pero tiene android one, es decir, es el Android más "puro", sin ningún añadido. El resto de xiaomis tiene una personalización muy parecida al iPhone, que a mí personalmente me da igual, pero hay gente a la que le gusta más la personalización de android.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias [mention]monkey[/mention] pues cámara me dijeron que bastante bien por el rango de precios. Lo que pasa es que he mirado alguno que se va a las 6 pulgadas, yo querría más pequeños, pero también me han dicho que son de peor calidad. No me quiero ir a iPhone.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Los xiaomi no tienen mogollón de radiaciones chungas?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Necesito un programa (o web) sencillo para editar vídeos en el ordenador. Conocéis alguno que sea gratis? Acabo de probar uno muy sencillo pero en la versión gratuita te pone una marca de agua y queda fatal 😑
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5513
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

metz escribió: 19 Jul 2018, 11:25 Los xiaomi no tienen mogollón de radiaciones chungas?
What?

Yo lo que he notado con respecto al BQ que tenía, es que la antena WiFi es como 100 veces mejor. Había sitios en casa en los que con el BQ no podía navegar y con éste, sí.

A mí personalmente, el Android tan puro no me gusta especialmente, pero bueno... De momento estoy contenta con mi A1. Calidad precio, aceptable. Tampoco tengo grandes necesidades.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Say escribió: 23 Jul 2018, 19:46 Necesito un programa (o web) sencillo para editar vídeos en el ordenador. Conocéis alguno que sea gratis? Acabo de probar uno muy sencillo pero en la versión gratuita te pone una marca de agua y queda fatal 😑
Sony Vegas tiene una versión gratuita de 30 días y a mí me parece fácil dentro de lo que cabe. Con muchas funciones. Si quieres algo muy simple, prueba el editor de vídeos que venga con tu ordenador.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 11:22 Gracias @monkey pues cámara me dijeron que bastante bien por el rango de precios. Lo que pasa es que he mirado alguno que se va a las 6 pulgadas, yo querría más pequeños, pero también me han dicho que son de peor calidad. No me quiero ir a iPhone.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Gracias, [mention]Libuse[/mention] . Aquí estoy peleándome con VLC :cool:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Say escribió: 24 Jul 2018, 07:42 Gracias, @Libuse . Aquí estoy peleándome con VLC :cool:
Ánimo. Suele haber videotutoriales en Youtube muy bien explicados si tienes dudas. Asi aprendo yo cuando necesito algo 😁
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Por fin lo he conseguido...¡anda que no me ha costado! Al final, con Windows Movie Maker :jiji:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Say escribió: 24 Jul 2018, 11:05 Por fin lo he conseguido...¡anda que no me ha costado! Al final, con Windows Movie Maker :jiji:
Genial :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Sabéis alguna forma de recuperar datos de una tarjeta mini SD de un teléfono? He probado con los comandos un Check y me dice que los archivos son RAW y con un programa intenté escanear y no me salía nada.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

En entorno windows y facil de usar, "Recuva", es de los creadores del famoso CCleaner
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Me recomendáis una tablet de 10 pulgadas baratita, menos de 100 😅 si puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Artico escribió: 25 Jul 2018, 18:24 En entorno windows y facil de usar, "Recuva", es de los creadores del famoso CCleaner
Creo que ya lo he probado, pero le daré otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Hola chicas, quería pediros consejos a ver si me podéis ayudar. :flor:

Estoy mirando para comprar un portátil, no le daría demasiado uso, nada excesivo vaya, solo lo quiero para poder salir a la terraza con él y si me voy de viaje para algo concreto. Tengo un ordenador de mesa y ahí es donde daría la caña.

El caso es que no quiero que sea demasiado lento pero busco un precio económico, que ronde los 300€ vaya, el caso es que he mirado dos y quería saber vuestra opinión y si había mucha diferencia entre ambos...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

Yo veo el Toshiba mejor de marca y tiene SSD que irá más rápido. Yo ya llevo dos Asus así y no vuelvo atrás.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

LastKiss escribió: 25 Jul 2018, 21:26 Yo veo el Toshiba mejor de marca y tiene SSD que irá más rápido. Yo ya llevo dos Asus así y no vuelvo atrás.
¿Me recomiendas alguno de Asus?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

A lo mejor una tablet? Igual por ese precio puedes encontrar algo mejor si es tablet que si es portátil. Lo digo por el uso que dices que quieres darle.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes